Hola Brides, pues les cuento que después de estar busque y busque, se me ocurrían mil ideas, pero la verdad quede totalmente satisfecha... Estos serán los detalles que les daré a mis damas, para pedirles que lo sean, junto con una galletita que mande a hacer (teniendo foto la subo a la comu), y Una pequeña nota que dirá :"No puedo decir Si aceptó sin que seas mi dama, Aceptas?". Y ya también escogí los colores de sus vestidos; cada una tendrá un lila, otra morado, otra celeste y otra turquesa (si, se que estoy loca) jajaja pero me encanto la combinación y son los mismos morado y turquesa que había elegido al principio, pero con sus tonos claritos. Les dejo las imágenes y después subo como quedo todo terminado. Un beso grande a todas
Excelente combinacion, no te preocupes a mi si me dijeron que estaba loca que no iban a un funeral , yo las quiero de negro jajaja, hasta. una de ella pregunto que porque de negro, le dije por la simple razon que la novia las quiere asi jajaja
Novia Adicta
Octubre 2017
Distrito Federal
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy padres tienes muy buen gusto. Felicidades!!!
Novia Principiante
Diciembre 2017
Chiapas
Azalea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay que divino!
Novia Frecuente
Octubre 2018
Baja California
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo les pedí que fueran mis damas con estos ramitos !! Disfruta ese día, lo sea que les des les encantará, por el simple hecho de tomarlas en cuenta para ese día tan empecial 😊. Suerte !!
Ver mensaje citado
Si mis primas también me han aportado mucho pero ellas mismas decidieron no ser mis damas por que segun ellas la de la fiesta somos nosotros 😅😝
Ver mensaje citado
Al principio no se me había ocurrido el tener Damas, si no es que una sobrina me comentó que si llegase a tener, la considerara y así fue como surgió mi idea, mis 2 mejores amigas y mi sobrina han estado pegado mucho conmigo así que siento que todo resultará bien
Ver mensaje citado
Así es Ana, quiero que el vestido vaya exactamente igual, lo único diferente sería el color y no tendrán ramo, un pequeño corsage solamente ya que no me casaré por la iglesia
Ver mensaje citado
Si jeje, ya estoy ansiosa de verles su cara!!! Me encanta ser detallista y creo ahora sí le lucí, mande a hacer especialmente las pulseras para ellas