Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3389 días
Holaaaa!! Les cuento que hoy tuve la fiesta de mi Tío en su rancho y aproveché para tomarme unas fotos que la verdad que me encantaron cómo quedaron, fueron de imprevisto, y estás todavía no son las de la sesión informal solo quise aprovechar la...
Hace 3400 días
Hola Comunidad hermosa, Pues vengo a contarles que desde la semana pasada, mi hermana, maá y yo, fuimos a separar nuestras invitaciones, y a mi me encanta el diseño, así que yo hice todo el diseño ... Mi FM casi no se esta metiendo mucho en los...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3400 días
Hola. Estoy vuelta loca. El 30 de Abril es mi despedida de soltera. El shore que contrataría ya está ocupado, y no encuentro algún otro que cubra mi evento. Alguien que me des ipciones de Show para despedida, que tenga juegos dinámicos y no vulgares....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3400 días
Hola. En un mes es mi despedida. El show que quería ya está ocupado. Alguien que me recomiende alguno, que no manejen un vocabulario vulgar, y que sea 100% dinámico. A y un poco económico 😂 de preferencia que sea de San Nicolás de los Garza N.L o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3406 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3406 días
¡Hermosas! ¿Están nerviosas? Cuénten a cuántos días del GRAN DÍA están ¿Qué marca su contador?
Hace 3408 días
- Fecha y hora de la boda: 2 Diciembre 2017, 7:00 pm - Ciudad: San Nicolás de los Garza NL - Color: Morado y Turquesa - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: El Castillo Eventos - Otros proveedores contratados: Fotógrafo (Infinity...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3413 días
Hola chicas! He estado trabajando en los primeros detalles rumbo a mi boda que sera el 4 de noviembre de este año, al emnpezar con todo este relajo y platocando con algunas amigas me comentaban el hecho de RENTAR EL VESTIDO de NOVIA!! Al principio...
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3415 días
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito para la mesa de regalitos) y la versión digital para...
Hace 3415 días
Holaaaa brides! A ver si uds me pueden ayudar jiji, encontré estás fotos de este hermoso lugar (tiene que ser cerca de MTY, ya que el fotógrafo es de aquí), no se si uds lo han visto o saben donde es? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3417 días
Hace 3421 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3423 días
Hola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy buena haciendo manaulidades y asi pero la vdd con...
Subí una foto en el post de Pepe
Hace 3423 días
Hola. Pues les cuento que compré el anillo de mi futura esposa hace poco más de dos semanas, pensé en entregárselo dentro de un par de meses; sin embargo, ya no pude seguir esperando. Estoy muy emocionado y nervioso a la vez. Entonces hice una...
Hace 3424 días
Estoy súper feliz niñas!!! Por fin me acaban de entregar las galletitas para pedirles a mi dama que lo sean, fue un batallar para conseguir las cajitas yo quería de acetato pero no conseguía así que espero luzca bien con esta jeje ahorita vete a mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3425 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?