Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3234días 8hrs
Betty
¿ Boda en color Bugambilia ?
Betty, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:52

Hola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color...

Betty, domingo 24-Feb-19 14
Sarahi
Invitación online para confirmar asistencia
Sarahi, El 23 de Febrero de 2019 a las 16:04

Hola chicos Me gustaría mandar un save o una invitación digital para mandar no sé si por Whatsapp o por facebook de forma individual a cada invitado pero no sé qué herramienta me recomiendan por qué...

Cl@us Alc@i, lunes 25-Feb-19 8
Cristel
Pastel!!! Olvide el pastel!! a 12 dias de la boda :c
Cristel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Si chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que...

Carolina, martes 28-Nov-17 21
Irene
Hola. Presupuesto
Irene, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:20

Hola! me acaban de dar anillo y aun no fijamos la fecha de la boda, nos casamos en San Miguel de Allende.. y queremos una boda para unas 150-200 personas. Alguien aquí sabe mas o menos en que rango de...

Carolina, martes 28-Nov-17 7
Renata
Contacto Salón El Lago
Renata, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:38

Hola!!! Soy nueva en esto, estoy empezando.... ¿Alguien tiene algún contacto en el Restaurante El Lago? He pedido información a través de la app, por mail, teléfono y nada. ¡Gracias!

Carolina, jueves 16-Nov-17 21
N
Mi novio no quiere sesión de fotos
Noemi, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola chicas Les cuento, mi novio no quiere sesión de fotos, la idea de "posar" no le agrada y eso nos esta ocasionando muchooos problemas entre el y yo, que puedo hacer?

Cindy, martes 7-Nov-17 23
Karina
Boda Civil, 🙉😨
Karina, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:44

Hola chicas pues sii ya él sábado sera la ceremonia al civil la verdad que sera todo bastante sencillo solo testigos hermanos y padres de ambos, pero mi dilema es que no se que usaré, no tengo idea...

Viri, viernes 3-Nov-17 8
Claudia
Necesito Recomendaciones para el Brindis!
Claudia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Hola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian...

Haydee, viernes 3-Nov-17 13
Jocelin
Ayuda!! Centros de Mesa caros!
Jocelin, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola Brides! necesito su consejo y experiencia, estoy cotizando los centros de mesa en diferentes lugares, pero tengo un problema que no había pensado en eso, me caso el 10 de febrero de 2018 y me...

Yolanda, martes 7-Nov-17 53
E. María
Consejos para organizar una boda desde fuera de México?
E. María, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Hola, chulasPor fin después de mil cosas ya puedo empezar a planear mi boda, pero la cosa es que no vivo em México lindo y querido. Mi boda será chiquita de aprox. 50 invitados y será en Puebla.He...

E. María, lunes 6-Nov-17 17
Guadalupe
Ayuda con los Zapatitoss
Guadalupe, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:09

Si, chicas necesito nuevamente su ayuda jejeje es que ya necesito ir comprando mis zapatos para el gran dia pero no tengo ni idea de que estilo queden mejor con el tipo de vestido, es corte sirena......

Carolina, jueves 2-Nov-17 9
Vk Gtz.
Musica para la misa
Vk Gtz., El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:04

Hola chicas! yo otra vez con una pregunta. Como cuanto cuesta un grupo chico o un trio que cante en la iglesia? y que tipo de musica se esta usando ahora en mexico para la ceremonia nupcial? se siguen...

Lorena, jueves 28-Dic-17 17
Jessy
Ayuda con el maquillaje
Jessy, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:53

Hola chicas Necesito mucho de su ayuda... El sábado es el gran día pero aun no me decido por el maquillaje. Pienso en algo no muy cargado, quiza algún rosa para los ojos, ya que mi boda es de día y en...

Viri, jueves 2-Nov-17 6
Claudia
bodas estilo Mexicanas!?
Claudia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Mariachi♥ Hola Brides, quien de ustedes estará haciendo su boda con temática Mexicana?a mi me encanta, pero siento que es mucha mezcla de colores y soy un poco reservada para tanta cosa colorida, pero...

Rocio, miércoles 29-Nov-17 37
Erika
Vestido en avión?
Erika, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:25

Hola queridas brides pues a dias de casarme tengo este pendiente, no se si llevarme el vestido en el avión o que una amiga mia que se va en carro y no ocupara el asiento de atrás se lo lleve. ¿Qué me...

Erika, martes 7-Nov-17 23
Mariam
Nervios al 100%
Mariam, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:25

Hola chicas ando super nerviosa,precionada y de mas me faltan muchas cosas para la Vida y mi contador esta a 37 Dias no se q hacer me faltan low recuerdos,ya tengo las bases de los centros de mesa...

Viri, jueves 2-Nov-17 7
A
Boda Civil
Ana, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Chicas estoy confundida no se que es mejor llevar acabó mi boda de civil unos meses antes de mi ceremonia religiosa o hacer las dos juntas ¿Qué me pueden recomendar?

Ana, jueves 2-Nov-17 20
Lizbeth
Los novios cuentan como invitados!
Lizbeth, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:39

Hola chicas! Bonita noche! Me surgió una duda, ya que ando arreglando las mesas de los invitados! Ustedes contaron a ustedes mismos( novios) en la lista de los invitados! Jaja porque creo que nosotros...

Lizbeth, domingo 5-Nov-17 29
Karina
Protocolo del baile
Karina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Hola chicas hermosas ya a 9 días de mi GRAN DIA y estresada al 100, me ganan ya los sentimientos ando súper sensible ni yo me aguantó y es que aún ay cosas situaciones que me agobian pero bueno....

Monic, martes 7-Nov-17 7
Karla
Fotografías Mr & Mrs Conley
Karla, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:21

Hola hermosísimas brides! Como les comente en mi debate anterior, en cuanto tuviera avance de mis fotos las compartiría con ustedes y como lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotitos que mi...

Karla, miércoles 8-Nov-17 125
G
3 meses para organizar una boda!! Tips Help!!
Gabiana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 00:25

Hola que tal a todas las chicas!! Pues es mi primer post aqui y es para compartirles sobre los planes de mi boda...la cual tengo que organizar en tan solo 84 días!! jaja la verdad es que todo salio...

Patricia, viernes 3-Nov-17 11
Valeria
Ayuda mi fm quiere poner a los padrinos de honor de meseros !!!!!!
Valeria, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:43

Hola brides Necesito de su punto de vista les cuento ... El salón que rentamos nos está regalando una hora para recibir a los invitados y para celebrar la boda civil; sin embargo en el salón nos...

Valeria, lunes 1-Ene-18 59
R
Banquete Eduardo Kohlmann
Rebeka, El 31 de Octubre de 2017 a las 05:21

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí y pues esta pregunta es para las que ya se casaron... He escuchado bastante sobre los banquetes de Eduardo Kolmann, he leído que la calidad es buena...

Yolis, jueves 2-Nov-17 4
Jenny
Ayuda con las invitaciones!
Jenny, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!

Gabriela, martes 7-Nov-17 43
Wendy
Dónde se debe realizar la ceremonia Religiosa??
Wendy, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:48

HOLA CHICAS!!! tengo una gran duda, saben que acudí a la iglesia que me toca para llevar a cabo mi celebración religiosa y ya no esta disponible la fecha que buscamos, Saben si también cuenta la...

Diana, martes 24-Oct-17 8
Melissa
diy ¿que es bueno hacer nosotros mismos?
Melissa, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:53

Mi prometido y yo queremos bajar un poco los costos de la boda (es el próximo Mayo) y no sabemos qué partes de la decoración encargarnos nosotros para que salgan poco más baratos ¿que opinan?

Karla, miércoles 25-Oct-17 20
Floor Vs
Me caso con un extranjero !
Floor Vs, El 24 de Octubre de 2017 a las 13:19

Hola! alguna de ustedes esta experimentando lo mismo que yo? Cuenten como lo llevan! Realmente organizar una boda con alguien que no es de aquí es toda una travesía, aunque mi novio vive en la ciudad,...

Nelly Elizee, martes 24-Oct-17 8
Marisol
Ayuda con invitaciones !
Marisol, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:31

Hola chicas, escribo este debate porque no sé que hacer con mis invitaciones jaja. Nuestra boda es con una temática más rústica/vintage y nuestros colores son el verde esmeralda y el dorado. Asi que...

Marisol, martes 24-Oct-17 18
G
a menos de 1 mes y sin vestido
Gloria, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:24

Pues, les cuento niñas. Primero, pongamos el panorama; yo soy de Chihuahua, pero vivo en Yucatán. Creí encontrar mi vestido ideal en mi ciudad natal (En Chih.), lo pagué de contado para que se pidiera...

Dona, martes 24-Oct-17 12
Qaren
Ya no hay fechas!!!!
Qaren, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:05

Chicas!!! Holaaaa, bonita noche :3Justo hoy estoy a dos meses exactamente del gran día, tengo muchísimos avances y los nervios están al full! Aún no tengo proveedor de invitaciones, está semana...

Melissa, lunes 23-Oct-17 12
Ani Osuna
Arreglo de Novia
Ani Osuna, El 23 de Octubre de 2017 a las 03:44

Ando revisando en mi ciudad un "baño de novia" con mascarillas, exfoliación corporal, baño de rosas y más cosas para tener una piel relajada y fresca para mi día B. ¿Con cuanta anticipación debería de...

Ani Osuna, lunes 23-Oct-17 8
Yahii
Base de maquillaje 💄
Yahii, El 23 de Octubre de 2017 a las 01:44

Hola comunidad para las que ya se casaron tengo una duda y es acerca del maquillaje 💄 cuando las maquillaron que base les pusieron? Alguna se fijó quiero lucir de lo mejor ese día y mi amiga que es...

Yahii, lunes 23-Oct-17 23

Grupos generales

Artículos por temas