Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yahii
Novia VIP Julio 2018 Baja California

Base de maquillaje 💄

Yahii, el 23 de Octubre de 2017 a las 01:44 Publicado en Belleza 0 23
Hola comunidad para las que ya se casaron tengo una duda y es acerca del maquillaje 💄 cuando las maquillaron que base les pusieron? Alguna se fijó quiero lucir de lo mejor ese día y mi amiga que es maquillista me arreglará ese día y me dijo qué tipo de base quería HD entre otras obvio me la pondrá de acuerdo a las exigencias de mi piel pero que base les pusieron salieron bien en las fotos y ese día quién utilizó pestañas MINK ????

23 Respuestas

Última actividad por Yahii, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:51
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cubre bien el aerógrafo pues no tengo la mejor piel Smiley sad
    • Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

No tenia ni idea del aerógrafo, así que me puse a investigar, y creo que si usan productos de calidad y tiene un piel ya bien cuidada y linda es la mejor opción, pues parece que no cubre muy bien.

• Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 si espero poder hacerme una prueba con aerógrafo
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen regalo de tu amiga, yo no se mucho de maquillaje, pero e escuchado que aerografo, queda super bien

• Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bien chistosa jejeje 😂
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok entonces es mejor aerógrafo lo voy a tomar en cuenta e iré a una prueba con aerógrafo para ver cómo queda y cómo va con mi piel 💕😍👰
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa ok súper bien me cuentas cómo te fue
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yahii, yo que sepa lo mejor es el aerografo. Yo tuve 2 pruebas de peinado y maquillaje y fue con aerografo la primera prueba la use en mi sesión save The date y vaya que anduve de arriba para abajo y me duroo todo el dia... y luego mi 2 prueba fue para mi despedida y también fue desde las 7am... y me duro mucho. Es lo mejor Smiley heart

Base de maquillaje 💄 1

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo he aprendido demasiado sino es que todo con sus videos 💜
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es que a esta primera prueba fui por qué me invitaron, el makeup estuvo lindo pero la base no me favoreció en nada le tome foto por que me gustó la textura al inicio pero ya después no. Consulte a mi amiga días después y me recomendó otras bases. Iré con ella para que también me haga una prueba Smiley heart
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella me encanta yo la sigo 💕💕
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Farmacias, distribuidoras o pag de facebook que vendan maquillaje... puedes checar en youtube reseña de esa base con BeautyByNena
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bere esa no la he escuchado donde se consigue
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lili definitivamente las voy a probar mushimas gracias estomces también esas pestañas 💕💕🙌🙌☝️
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mushimas gracias 😊 por las opciones le dire a mi amiga para probarlas te cuento ya más adelante como me fue y gracias por la recomendación Y las de Revlon están bien pero de menos hacen más para el diario el día de la boda no voy a escatimar
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque mi amiga si es profesional pero por lo mismo me conoce sabe que yo soy bien quisquillosa y la verdad es que si por eso pregunto para probarlas ella me hará las varias pruebas con diferentes y ya yo elegiré por eso pido recomendaciones para probarlas
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo Dermacol hace maravillas esa base😍
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que va a pasar te pondrán otra amiga o que cuéntame
    • Responder
  • Yahii
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda mi amiga también es maquillista profesional pero me conoce y me conoce sabe que soy muy especial y por eso esto
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!

Como te dice Indi, la base de MUFE es de las mejores para eso, las Youtubers que sigo y que ya se casaron es la base que utilizaron jaja, también la Estee Lauder es muy buena pero definitivamente debes probarla en tu piel.

Te recomiendo ir a Sephora y pedir una muestra de Estee Lauder y de la de MUFE para que veas como se comporta en tu piel, si te la vas a aplicar tu,(para probarla) con brocha siempre tendrás más cobertura que con esponja.

En cuanto a las pestañas de Mink, son las más bonitas! Te las recomiendo muchísimo!

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yahii, yo creo que me iré por aerógrafo pero si tu quieres maquillaje tradicional lo primero que tienes que tomar en cuenta, aparte de tu tipo de piel, es que NO tenga SPF ya que el ingrediente que protege tu piel contra el sol está diseñado para "reflejar" la luz y por ende en las fotos saldrás como fantasmita.

La base más recomendada, de larga duración, cobertura completa y HD es la Makeup Forever Ultra HD, es muy buena pero requiere habilidad para aplicarla bien.

Make-Up-For-Ever-Ultra-HD-Invisible-Cove

Otra base que es muy buena, pero más cara es la Giorgio Armani Luminus Silk.

Base de maquillaje 💄 2

Otras bases populares son la Estee Lauder Double Wear Foundation y en cuanto a opciones más accesibles, como te comenta Candy, Revlon tiene buenas.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele que hagan una prueba con su base, me parece un poco raro que te hagan esa pregunta, xq pues las expertas son las maquillistas... Pero más allá de la que tu quieras o algo, que si te la prueben antes para que vean que aguanta bien todo el dia.
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado pero ya me hicieron un prueba de maquillaje, te platico algo de mi experiencia y la recomendación que me hicieron..Una amiga mía es maquillista profesional y me dice que las bases de MAC son muy buenas, me dijo que de las más económicas las Revlon ambas tienen efecto HD, aunque dice que eso también depende de cómo te la apliquen, ahorita está en auge el makeup hecho con aerógrafo. Eso me comentó por qué le dije que me habían hecho una prueba de maquillaje que quedó linda pero la base no me había favorecido en nada. Esta es la que me pusieron y mi piel al ser mixta pues la absorbio y se veía algo brillosa al cabo de unas horas, quizá en una piel normal sea más funcional, solo que a mí no me funcionó mucho Smiley sad

Base de maquillaje 💄 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas