Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2017
Tengo 21 años y estoy a nada de casarme :3 La mayoría cree y dice que estoy aun muy pequeña para esto, que aun me falta mucho por vivir y así. Pero eso... Ver más
Tengo 21 años y estoy a nada de casarme :3 La mayoría cree y dice que estoy aun muy pequeña para esto, que aun me falta mucho por vivir y así. Pero eso que dicen que me queda por vivir li quiero vivir con él y disfrutarlo juntos. :3
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 4 de Noviembre de 2017 en Tultitlan, Edo. de México. Creo que sera un día inolvidable, y espero sea también para nuestros invitados. Para empezar tendremos banda en vivo, y mas tarde para el baile habrá sonido :3 Decidimos no irnos de Luna de Miel, y ese dinero ocuparlo para los muebles de nuestra casita :3 Ya habrá oportunidad más adelante de salir de paseo, nos queda una vida por delante juntos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jessica-y-david41117-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
58
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...
Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...
Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3107 días
Hace 3107 días
Hace 3107 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas