Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas

Vestido en avión?

Erika, el 1 de Noviembre de 2017 a las 19:25 Publicado en Moda Nupcial 0 23
Hola queridas brides pues a dias de casarme tengo este pendiente, no se si llevarme el vestido en el avión o que una amiga mia que se va en carro y no ocupara el asiento de atrás se lo lleve. ¿Qué me recomiendan? ¿alguien ha viajado con su vestido? ? Heeeelp!!

23 Respuestas

Última actividad por Erika, el 7 de Noviembre de 2017 a las 08:26
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios! Les cuento que al final decidí que mi amiga lo llevara y todo estuvo super bien! Llegó en perfectas condiciones y luwgo luego me lo dio asi que solo unas horas me desprendi de el! Ya va todo en marcha! Estamos a 3 días! ! Muero jajaja
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, yo compré mi vestido en USA y pude volar con el sin problemas. Sólo hice el upgrade a VIP, llegué temprano y muy amablemente pedí que me permitieran ponerlo acostado en uno de los compartimentos de arriba.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo suelto por nada ni se lo confío a nadie. Vaya siendo la de malas y tusmiga se baje al baño en una gasolinería o a comer en un Oxxo y de regreso ya no esté el vestido. Los aviones pueden confundir el equipaje pero si a tu maleta le pones distintivos o moños está muy difícil confundirlo. Yo les pongo una máscara y una pashmina a las maletas. Lo más preciado va conmigo. El vestido enrollado no se arruga y ocupa menos espacio que doblado y lo puedes planchar en el lugar. Pero tú decides.
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo me iría por la opción de que tu amiga lo lleve para evitar posible maltrato de tu vestido y estes perfecta y hermosa en tu día Smiley shame
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas cosas tienen posibilidades de no llegar, pero yo lo mandaria con mi amiga, por que en el avion lo pueden perder y eso me aterraria

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende cuantos dias viajes antes.. porque si lo puedes llevar contigo en maleta de mano no hay problema porque a donde vayas lo puedes llevar a que lo planchen y lo dejen nitido, si va en maleta de equipaje no te recomiendo porque no vaya a ser y te puedan extraviar tu maleta.. ahora si no quieres que se arrugue ni nada tu vestido y le tienes mucha confianza a tu amiga.. pues daselo a ella.. asi llegara súper bien.. Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil! Yo se lo confiaría a mi amiga, el avión no me da mucha confianza!

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo creo que sí le haré así, en autobús con los dos lugares. Mucha suerte con tu viaje y tu vestido, ojalá que puedas llevarlo arriba sin problemas Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues opino que en bus nena asi compras los 2 lugares y te lo llevas junto. Eso es también lo que estaba considerando hacer en el avión! Pero bueno en eso estoy.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que el vestido siempre este contigo!....más vale! Y lo puedes llevar contigo!!!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevatelo en el avion, a menos que tu fuera con tu amiga en el carro, pero creo que es mejor que el vestido este siempre contigo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo viaje con mi vestido en avion, en la maleta de mano y sin problema. enseguida lo saque y no se arrugó nada.

Si es demasiado grande tu vestido, pues quizás el de la amiga, si ella es de mucha mucha mucha confianza, podría llevárselo. Porqué digo que si es demasiado grande? Porque en avión se tendría que ir en el equipaje documentado, con todos los riesgos de retraso o pérdida Smiley sad

• Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor llevatelo tu no te dirán nada éxito hermosa que emoción, bendiciones.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está permitido transportar tu vestido como pieza de mano así que todo el tiempo lo tendrás contigo! Creo que es lo mejor!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué dilema, yo me lo llevaría en el avión porque ni loca le confío mi vestido a alguien, soy tan contingente jaja, pero por otra, en el avión falta que se pueda llevar arriba, imagínate documentado y no llegue, para morirse.

Yo estoy en un dilema parecido al tuyo, compré mi vestido en Culiacán y yo soy de Mazatlán y me lo van a dar una semana antes de mi boda por los ajustes porque los pedí para esas fechas, y no sé si irme en la troka o irme en autobús y traérmelo conmigo jaja, me da mucho codo pagar las casetas y llenar dos veces el tanque, siendo que en autobús no me sale ni en 300 el boleto redondo jajaja, creo que me lo traeré en camión y pegado a mí.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueeeees hay que pensarle mucho de las dos formas nena, creo que si te lo llevas en el avión puede llegar de la mejor manera, solo le dices a las personas del aeropuerto que es tu vestido de novia y listo y si se lo das a tu amiga tienes que estar 100% segura que llegara a tiempo y que en el trayecto no pasara nada porque si ella no llega te quedas sin vestido D:

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te lo lleve tu amiga, hermosa. No vaya a ser mala suerte y le pase algo .
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si confías en tu amiga yo se lo daría a ella jaja es que luego si no te lo puedes llevar arriba te arriesgas a que se maltrate
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo esa será la opción, no me gustaría despegarme de el pero bueno es por wl bien del vestido
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me lo lleve mi amiga hahaha es Que en el avión n9 me.da confianza
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias por estos consejos y si entro en pánico porque me comuniqué a la aerolínea y dicen que hasta ese día el personal decide si me deja llevarlo arriba o no y que sino tiene que documentarse y por supuesto que pensé eso obvio no va a pasar!! Y si pensé en varias de las opciones que me pones. Volveré a llamar para ver que onda. Gracias nena
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontré algunos consejos para que puedas llevar tu vestido contigo, espero te sean de utilidad! Un abrazo hermosa 😘

Nunca factures tu vestido de novia. Es la primera y más importante de las reglas, el equipaje facturado es manipulado por muchas personas, que por lo general no tendrán el cuidado que tu vestido necesita. Al poco cuidado, añade las opciones de que las maletas facturadas pueden perderse o sufrir robos.

Qué sea tu equipaje de mano. Evita llevar otro bulto o maleta que no sea tu vestido como equipaje de mano.

Usa bolsa de transporte. Algunos aviones cuentan con armarios en la parte de adelante, pregúntalo en la aerolinea, para ver si hay la posibilidad que guardes ahí tu vestido de novia.

Almacenamiento-Ball-Dress-Fashion-nueva-

Los compartimientos superiores. En un vuelo lleno de gente los comparitmientos superiores del avión suelen ir llenos también, si quieres dejar ahí tu vestido, asegurate que quede por encima de todas las maletas y que nadie ponga nada por encima de tu precioso y delicado vestido.

Pregunta siempre a la aerolinea. Cada compañia y cada vuelo pueden tener diferentes directrices para el transporte de su vestido. Llama con antelación o controla de la página web de la aerolínea, es un buen punto de partida.

Llega antes al aeropuerto. Es mejor que vayas al aeropuerto con más tiempo de antelación que lo habitual para pasar por seguridad. Si el vestido no se ajusta a través del escáner o cinta transportadora, puede tener que ser registrado manualmente, lo que puede llevar más tiempo.

Pon tu nombre fuera del vestido. Ya sea en la caja o en la bolsa de transporte! nunca se sabe si habrá otra novia con su vestido en el armario del avión, mejor prevenir posibles confusiones.

Si va en la maleta. Si el modelo del vestido te lo permite, puedes ponerlo dentro de tu maleta de mano, no pongas nada más dentro de ella, y llenala de papel de seda y pon mucho papel de seda entre el vestido eso evitará que se marquen arrugas o lineas, si alguna aparece, será menos visible y fácil de quitar con un lavado al vapor hecho por un profesional.

Compra un asiento. Si tus condiciones económicas te lo permiten, puedes comprar un asiento exclusivo para tu vestido, así lo tendrás a tu lado todo el tiempo y con todo el espacio necesario para que no se arrugue.

Vestido en avión? 1

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor preocupación es que arriba se me arrugue o que me hagan documentarlo y se maltrate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas