Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Aqui les comparto un poco de mis ffotos
Gracias a dios se a llegado El dia de mi boda hoy 2 de Julio recibiremos la bendicion de dios estoysuper Feliz 2:13am_& la levantada es alas 6:am, a dormir desenme suerte
Hola chicas quiero compartir el tatto que hoy me hare claro que mi prometido no quiere jJajajajaa pero es algo que yo he querido desde hace un tiempo y pues Aqui esta
Ustedes tienen miradaas con amorO como muchos que con la pura mirada nos entendemos jejejeCompartan susfotos
Estamos a 11 dias y estamos muy felices ?*.*
Noviembre llega ya! Y Uds que fecha tienen?! Estoy súper feliz y emocionada
Estoy a 15 dias de mi boda y estoy un poco nerviosa pero feliz Para tu boda cuanto falta? ??
Hola chic@s lindo dia... bueno como dice el titulo del debate, necesito un poquito de ayuda de ustedes, para saber a donde puedo ir a buscar ayuda... hace seis meses fui a ver lo de la ceremonia...
Los ame que les paceren Ustedes ya compraron los suyos????
Estoy a24 dias de mi boda por el civil y a 25 dias de mi boda religiosa y estoy muy feliz ya quiero que llegen esos dias , un poco nnerviosa pero segura que todo saldrá birn con ayuda de todos y de...
Chikas necesito que me ayuden yo quiero tulipanes rojos para la boda pero son muy caros? Con que otra flor los puedo combinar ayuda please
HOLAA CHICAS... TENGO UNA DUDA Y ME ENCANTARIA QUE ME COMENTARAN SUS EXPERIENCIAS, RESPECTO AL VESTIDO DE NOVIA CON CUANTO TIEPO DE ANTICIPACION LO COMPRARON YA QUE PARA MI BODA AUN FALTAN 9 MESES...
Chicas, tengo un gran conflicto ?Mi esposo quiere que el anillo de compromiso sea uno muy lindo de oro blanco con diamantes y yo dije que si, pero cuando fuimos a escogerlos oh sorpresa ? Casi se me...
Felicidades chicas ya nos queda poco tiempo Suerte y dios les ayude
Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación
Mis invitaciones an quedado listas que les parecen a mi me an encantado y de adentro se ven hermosas ............
Hola chicas!!!Algunas ya sabran que tenía un súper dilema con mi vestido. Vi muchos oor internet y solo 2 me llenaron (por precio y por estilo). En fin.... Despues de pensar y hablar con los...
Miguel Angel Ortegame caso el2de julio del 16Hora Tarde noche En MatamorosSoy una Princess sexy Sera en salonBoda en grandeLugar de miel indefinido Y faltan 31 diaas