Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo...
Me encantaron mis anillos
Este fue mi pastel me encanto y ssuper Rico
Aqui les comparto un poco de mis ffotos
Solo tengo una despues traere mas
Gracias a dios se a llegado El dia de mi boda hoy 2 de Julio recibiremos la bendicion de dios estoysuper Feliz 2:13am_& la levantada es alas 6:am, a dormir desenme suerte
Ustedes tienen miradaas con amorO como muchos que con la pura mirada nos entendemos jejejeCompartan susfotos
Hola chicas quiero compartir el tatto que hoy me hare claro que mi prometido no quiere jJajajajaa pero es algo que yo he querido desde hace un tiempo y pues Aqui esta
Estamos a 11 dias y estamos muy felices ?*.*
Estoy a 15 dias de mi boda y estoy un poco nerviosa pero feliz Para tu boda cuanto falta? ??
Me gustaría saber que canciones bailaran de vals chicas Yo bailare todo cambio de camila , ya que mi novio me la dedicó ,,, que les parece ??? ?I very happy
Los ame que les paceren Ustedes ya compraron los suyos????
Estoy a24 dias de mi boda por el civil y a 25 dias de mi boda religiosa y estoy muy feliz ya quiero que llegen esos dias , un poco nnerviosa pero segura que todo saldrá birn con ayuda de todos y de...
Felicidades chicas ya nos queda poco tiempo Suerte y dios les ayude
Mis invitaciones an quedado listas que les parecen a mi me an encantado y de adentro se ven hermosas ............
A donde se iran de luna de miel chicas Recomiendenme un lugar de mexico Plisss
Miguel Angel Ortegame caso el2de julio del 16Hora Tarde noche En MatamorosSoy una Princess sexy Sera en salonBoda en grandeLugar de miel indefinido Y faltan 31 diaas
Cuantas chicas como yo se mudaran de cuidad después de casarse , D: es algo triste pero nimodo yo me mudare a 6 horas de mi ciudad natal ,ahora viviere en Texas , Extrañare mucho mi ciudad pero al fin...
Quienes tendrán despedida de soltera Mi mama y amigas me quieren organizar una pero la verdad no soy fan de ellas ,, que hagoo ???