Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3616días 0hrs : 43min
Laura
Fúrica por makillaje y peinado en queretaro
Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Bueno chicas...estoy lo que le sigue de furica, el fin de semana fue mi prueba de maquillaje y peinado con alguien segun muy pro!, el maquillaje fue perfecto y muy lindo ,, el peinado no me gustó,...

Ninive, sábado 9-Jul-16 12
Marcela
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!!
Marcela, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:37

Hola chicas, me moria por mostrarles la prueba de maquillaje y peinado, me encanto como me dejearon, lo ame. Prueba de maquillaje Prueba de peinado 2da prueba

Andrea, martes 28-Jun-16 31
Catalina
Juez para boda civil
Catalina, El 20 de Junio de 2016 a las 11:27

Me caso en diciembre por el civil y hasta ahora no puedo definir la fecha de mí boda porque no tengo la seguridad de que para ese mes haya un juez disponible que pueda casarme, he ido a varios...

Andrea, lunes 20-Jun-16 7
Suny
Megaaaa emocionadaaa!!
Suny, El 14 de Junio de 2016 a las 17:41

hola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya...

Queen, martes 5-Jul-16 95
Lourdes
Mi sellito de boda personalizado?
Lourdes, El 13 de Junio de 2016 a las 20:47

Asi quedo nuestro sellito para personalizar recuerditos y demas cosas, la verdad que me encantó y a un super precio, les dejo una fotito. Saluditos!!!

Ale Delgadillo, sábado 25-Jun-16 34
Karina
Diy. de todo un poco de manualidades.
Karina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:19

Ya a escasos 46 días me he dado cuenta que aún no completo algún proyecto. Ya que me he dado a la tarea en las últimas dos semanas a realizar parte de cada proyecto y ya es tiempo de ir completando...

Yuli, viernes 17-Jun-16 68
Andrea
Flores blancas ... help!!!
Andrea, El 9 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola chicas ... alguien sabe como se llaman estas floresitas blancas???? se que se usan como relleno en algunos adornos pero no se exactamente como se llaman.... alguien??? las flores que están en las...

Marisa, viernes 10-Jun-16 19
Jovanna
Calculo de la bebida para la boda
Jovanna, El 9 de Junio de 2016 a las 11:39

¡Hola comunidad! Novias. ¿Tu novio y tú tienen el dilema de no saber que cantidad de botellas comprar para su boda? ¡No te preocupes! Me puse a investigar para que tachen de su lista de pendientes una...

Guadalupe, domingo 30-Ago-20 18 3
Ilse Yanin
Bebida para la boda (refrescos, agua mineral, etc)
Ilse Yanin, El 9 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola queridas Brides, cómo están? Pues bueno tengo una preocupación, ya cuantas botellas de alcohol comprar pero ahora mi problema es cuántos refrescos compro? Pues algunos seran para acompañar con la...

Yessica, jueves 9-Jun-16 7
Deby
Vestido civil
Deby, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:51

Brideeees!! Me aloqué y ya compré mi vestido para la boda civil!! Como lo ven!!? Lo voy a usar también para mi trash the dress! Si Dios quiere!

Ruth, miércoles 8-Jun-16 24
Yelitza
¿que puedo dar de recuerdo en mi boda?
Yelitza, El 6 de Junio de 2016 a las 14:55

Hola, me caso el 12 de Marzo del 2017 ya tengo algunas cosas, pero la verdad aun no se que seria bueno dar de recuerdo a mis invitados. NECESITO AYUDA!

Yelitza, viernes 10-Jun-16 14
E
¡¡¡¿organizar una boda a 2 meses?!!!
Elizabeth, El 7 de Junio de 2016 a las 09:45

Ay que nervios!!! Al final mi suegra y mi mamá nos convencieron de hacer la celebración del civil más grande de lo que planeabamos mi prom y yo, nos volaron un montón pero a mí ya me entraron los...

Anabel, martes 7-Jun-16 20
Melanie Escarleth
Video para el novio!!!!
Melanie Escarleth, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola chicas... Antes que nada espero este de lo mejor y especialmente que sus preparativos vayan de lujo!!!! Este debate lo abri porque he visto que han hecho videos para pasarlos el día de la boda,...

Andrea, martes 7-Jun-16 10
Marcela
No sabia que las clínicas de fertilidad eran tan caras
Marcela, El 7 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola mis Brides hermosasPues estuve investigando algunas clínicas para someterme a un tratamiento de fertilidad ya paso un año y nada mi ginecólogo me dice que todo está bien me hizo ultrasonido me...

Dulce, viernes 17-Jun-16 15
Alicia
Mi problema a con los menús
Alicia, El 4 de Junio de 2016 a las 22:26

Hola qué tal Me gustaría preguntarles qué tal van con su menú ya que yo he tenido un problema Me la he pasado buscando durante una semana Y lo único que encuentro son menús gourmet cremas pastas...

Gaby, martes 7-Jun-16 9
Vanelly
Recuerdos de boda :)
Vanelly, El 6 de Junio de 2016 a las 11:49

Hola chicas tengo una duda .Ustedes les darán recuerdos en general a niños , mujeres solteras , casadas y hombres ?? Nosotros consideremos que sólo se les da a las mujeres sean solteras o casadas ,...

Andrea, miércoles 29-Jun-16 11
A
Boda civil
Ana, El 6 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola chicas: Espero alguien me pueda ayudar, he intentado comunicarme a todos los registros civiles en Puebla y ninguno contesta, cómo rayos se qué necesito y aparto la fecha? A fuerza debo ir...

Mariana, miércoles 29-Jun-16 4
Ana Bertha
Niños invitados
Ana Bertha, El 6 de Junio de 2016 a las 13:49

¡Hola a todos! ¿Cómo han resuelto el asunto de los niños? ¿Los invitaron o no? ¿Qué tomaron en cuenta?

Ana Bertha, martes 7-Jun-16 16
Ruth
Recuerdos algo util o algo comestible?
Ruth, El 6 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola ! Estoy indecisia con respecto a los recuerdos, no se si dar algo que sea util, o algo comestible o una plantita como hortencias o algo parecido.... Sugerencias??

Ruth, martes 5-Jul-16 29
Erika
Luna de miel :( heeelp!
Erika, El 5 de Junio de 2016 a las 22:28

Hola chicas! Les cuento, resulta q posiblemente me quede sin trabajo, por lo que la luna de miel tendrá que ser con gastos limitados, nos queremos ir a huatulco, pero no sabemos que aerolínea es la...

Erika, miércoles 8-Jun-16 9
Yuridia
El blush o el dorado???
Yuridia, El 2 de Junio de 2016 a las 21:23

chicas!! help, cual mantel de pedreria las gusta más. el color blush o el dorado?? cabe mencionar que el blush si es mantel completo y el dorado es sólo camino que tendria q ir acompañano de otro...

Yuridia, lunes 6-Jun-16 67
Andrea
Recuerdos... si o no???
Andrea, El 2 de Junio de 2016 a las 11:55

Hola Brides!!! Tengo una duda, ustedes daran recuerditos en su boda? Yo solo me casare por el civil y hasta hace unas semanas no tenia planeado ( $&dollar dar recuerditos para la boda, pero...

Viri Ballesteros, viernes 3-Jun-16 37
Mery
Protocolo de boda civil
Mery, El 2 de Junio de 2016 a las 13:37

¡Quisiera apoyo! Mi boda solo será civil y quisiera saber como es el protocolo! Ya que será en un salón y allí se llevará a cabo la ceremonia Civil pero no tengo ni idea de como hacer el protocolo...

Emma, lunes 6-Jun-16 7
Anette
Mesa de dulces..!!!
Anette, El 2 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...

Andrea, jueves 2-Jun-16 4
A
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Querétaro
Alejandra, El 2 de Junio de 2016 a las 11:44

Faltan 9 días felicidades a todos!!! Será un gran día

Rosa, lunes 6-Jun-16 1
Iyali
Pastel de bodas
Iyali, El 2 de Junio de 2016 a las 11:57

hola brides preciosas!! Estoy en búsqueda del pastel, quiero que sea algo rico, y que todos se coman, ya que por lo general he visto que muchas veces dejan los platos de pastel y es un desperdicio....

Danna, viernes 3-Jun-16 11
T
Entregando las invitaciones
Tere, El 2 de Junio de 2016 a las 12:00

Hola brides, ya tiene algo que no pasaba por aquí, entre el trabajo y diseñando nuestro nuevo hogar se nos pasa bien rápido el tiempo, realmente es una experiencia muy bonita el formar una nueva...

Andrea, jueves 2-Jun-16 14
Leyda
Vals con los padres... obligatorio????
Leyda, El 2 de Junio de 2016 a las 10:53

Esa es mi duda chicas. Es obligatorio bailar con los padres?? Ustedes q opinan. De mi parte mis padres estan separados y no llevan una buena relacion. Yo vivo con mis abuelos y mi padre. Ni siquiera...

Leyda, jueves 2-Jun-16 24
Andrea
Andrea + mi pasaporte de boda
Andrea, El 2 de Junio de 2016 a las 12:38

Chicas aqui mis respuestas para mi pasaporte de bodas: ¿Cómo se llama tu pareja? Juena Rodrigo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 9 de Julio! ¿Boda de día o de noche? Boda de dia ¿En qué ciudad te casas?...

Rosa, viernes 3-Jun-16 3
Rosa
¡Sella tu pasaporte de boda!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 242

Grupos generales

Artículos por temas