Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leyda
Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila

Vals con los padres... obligatorio????

Leyda, el 2 de Junio de 2016 a las 10:53 Publicado en Organizar una boda 0 24
Esa es mi duda chicas. Es obligatorio bailar con los padres?? Ustedes q opinan. De mi parte mis padres estan separados y no llevan una buena relacion. Yo vivo con mis abuelos y mi padre. Ni siquiera se si mi madre ira. Es por eso q me gustaria omitir este vals. Pero ustedes q opinan ? Se vera mal o egoista de mi parte? Le quiero decir a mi novio y no se como vaya a reaccionar

24 Respuestas

Última actividad por Leyda, el 2 de Junio de 2016 a las 16:14
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una excelente decision y un muy buen acuerdo de ambos. Lo q si esq nosotros no hemos platicado con los padres eso nos faltaria hacer
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien solo quiero nuestro baile. Espero q mi novio y yo llegemosa un buen acuerdo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso era un lio la principio: porque todos los implicados querian algo diferente: mi papá y yo queríamos bailar SI o SI; a mi novio y a su mamá les daba igual, mi mamá estaba NEGADA y mi suegro total y complemetamente NEGADO.

Al final decidimos que yo bailara con mi papá y el con su mamá. Al mismo tiempo. Asi ni su papá ni mi mamá tenían que hacer algo que no querian (que les daba pena, más bien) pero nosotros si teníamos nuestro momento especial.

Lo que te quiero decir con mi historia es que no hoy reglas o cosas obligatorias. Tu puedes bailar con tu abuelito, con tu papá o hasta con tu abuelita! Y tu novio también puede bailar con quien el quiera.

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando en la misma situacion que tu ( mi padre no ira a mi boda) y tambien tengo pensado que solo mi novio y yo bailaremos una cancion , el no es el mas feliz del mundo peeero es cosa de llegar a un acuerdo.

• Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien por tus nenas. Gracias Fatima
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien se me hace cansado. De sierto modo tambien por eso no quiero bailar. Y eso si nosotros somos los protagoniztas de la noche tienes mucha razon
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que te dira que si... para mi es una gran idea por que asi le haremos nosotros, mi suegra ya fallecio hace 2 años y no tengo papá solo mamá y mi tia que es como mi madre... por eso decidimos entrar solos a la fiesta y lo haremos abriendo la pista nosotros dos... y mis hijas quieren montar una pequeña coreografia como le sgusta el baile jajajjaja

suerte nena... que todo salga super bien =D

• Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena es opcional ese baile , es como si una persona sin padres lo preguntar

Tu traquila yo nerviosa
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq por aca es mas o menos haci. Tu entrada el recorrido por la pista, y el vals, ( tambien el de los padrs) y loo la cena.
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si aparte baile es lo q va a haber de sobra juju . Asi q puesle dire haber q dice
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos...a mi papá ni siquiera lo voy a invitar, y al papá de él no le gusta bailar. La verdad a mí se me hace medio cansado eso de bailar con todo mundo, me gusta más la simplicidad del primer baile de novios, que son los protagonistas y los anfitriones. Puedes manejarselo así, que lo prefieres más simple y que empiece antes la fiesta Smiley winking
    • Responder
  • Zoé
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Zoé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás puedan solamente hacer su vals y de ahí brincar abrir la pista de baile, se pierde demasiado tiempo en eso y llega a perder la atención de los invitados. Propónselo por esa parte para que acceda tu prometido. Saludos y felicidades !
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo platicare solo espero q no se enoje tanto
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en mi caso seria alreves yo no veo muy seguido a mi madre
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leyda. Yo pienso que depende de ustedes, no creo que sea malo omitir el vals con los papás y mas en tu situación.
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien seria cuestion de avisar al dj para q no lo anuncie en la ceremonia
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que are. Para ver q se puede hacer
    • Responder
  • Leyda
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cleroque se puede omitir en mi caso ya tenemos dos nenas y ellas me entregaran y lapresentacion en el baile solo entraremos nosotros dos y bailaremos el vals... solo nosotros dos ... si se puede omitir es tu boda y tu decides!!!! ya veras que el si aceptara o si el quiere bailar con su mamá despues de bailar el vals ustedes dos pueden bailar uno con los papas de el ... para que les quede de recuerdo... platiquenlo y llegen a un acuerdo ya veras que todo saldra padrisimo... Smiley laugh

saluditos nena!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, claro que se puede en muchas bodas solo se realiza el baile con los novios y de hay se habre la pista, platicalo con tu novio para que veas qe opina el Smiley winking suerte
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que lo puedes omitir, me tocó ir a una boda en la que no hubo vals con los padres y en la iglesia, los novios entraron juntos, todo porque la mamá de la novia se volvió a casar y el señor pues nunca fue una figura paterna para la novia y así.

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que nosotros no lo hemos pensado, de hecho no hablamos de eso, supongo que no tiene nada de malo, creo que solo deberías de hablar con el dj o algo así por aquello de que el lo diga, pero no tiene nada de malo

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que decirte hermosa, pues habla con tu novio y hagan lo mejor para ustedes, total es tu boda y ustedes deciden que hacer y que no!!

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena en nuestro caso nosotros no tendremos. Vals con nuestros padres. X razones como las tuyas. Eso si cda uno le ara una carta d agradecimiento a sus padred y las leeremos ese dia. Dando junto a ello un detalle q les compramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas