Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3616días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Flores blancas ... help!!!
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola chicas ... alguien sabe como se llaman estas floresitas blancas???? se que se usan como relleno en algunos adornos pero no se exactamente como se llaman.... alguien??? las flores que están en las...

Marisa, viernes 10-Jun-16 19 636
Andrea
Avance invitaciones diy
Andrea en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:11

Hola chicas ! Les comparto mis avances de las invitaciones de mi boda. Ya deben de quedar listas esta semana y apenas estoy haciendo los sobres :s El color o colores de mi boda seran: morado, café y...

Yazz, domingo 5-Jun-16 20 399
Andrea
Recuerdos... si o no???
Andrea en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 11:55

Hola Brides!!! Tengo una duda, ustedes daran recuerditos en su boda? Yo solo me casare por el civil y hasta hace unas semanas no tenia planeado ( $&dollar dar recuerditos para la boda, pero...

Viri Ballesteros, viernes 3-Jun-16 37 383
Andrea
Mi save the date...
Andrea en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 18:11

Hola chicas .... Este es mi Save the date, lo cree con un programa que recomendaron aqui en la comunidad. Me gustaria que me dieran sugerencias de como repartirlo: por facebook, correo, imprimirlo,....

Alejandra, viernes 3-Jun-16 23 249
Andrea
Andrea + mi pasaporte de boda
Andrea en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 12:38

Chicas aqui mis respuestas para mi pasaporte de bodas: ¿Cómo se llama tu pareja? Juena Rodrigo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 9 de Julio! ¿Boda de día o de noche? Boda de dia ¿En qué ciudad te casas?...

Rosa, viernes 3-Jun-16 3 38
Andrea
Invitaciones finales diy
Andrea en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:04

Hola chicas! Por fin acabe mis invitaciones !!! Al principio pensaba hacer el sobre yo misma ... pero después de hacer 10 arrepentí y busque una opción más fácil y rápida. .. Total que termine...

Rami, jueves 2-Jun-16 16 257

Grupos generales

Artículos por temas