Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2525días 0hrs : 43min
Nanye
Pláticas prematrimoniales 😏???
Nanye, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:37

Chicas hermosa tengo una duda se que tenemos que tomar pláticas prematrimoniales pero son las mismas las de la iglesia que para el civil?? O como 🤦🏽‍♀️ Auxilio

Daniela, viernes 3-Nov-17 15
Daniela
Mi cronica de boda
Daniela, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola cómo están, bueno pues yo contenta de poder compartir la cronica de boda después de 5 meses jaja nunca es tarde, y el tiempo se va volando espero les sirva para las que estan organizando su boda...

Carenina, sábado 4-Nov-17 13 245
C
Duda con los horarios del gran día.
Carolina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Hola chicas, traigo un supeeeer dilema y les quiero pedir su ayuda. Les cuento: Apenas vamos a separar la misa (estamos super atrasados con eso, lo se), como aún tenemos problemas respecto si...

Carolina, jueves 2-Nov-17 8
Daniela
Crónica boda d&p
Daniela, El 20 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola como se encuentran, espero que sus preparativos vayan de lo mejor! les quiero compartir el link de mi crónica hoy exactamente cumplimos un mes de casados, y el tiempo se me ha pasado muy rápido...

Lupita, lunes 26-Jun-17 15
Danamareza
Cabina de fotos si o no?
Danamareza, El 19 de Junio de 2017 a las 19:49

Hola Que creen? El sábado fui a un bbyshower y había cabina de fotos, me quede con la espinita y pregunte el costo, la vdd es súper accesible y pensé en tenerla en la boda, ustedes como ven? Les...

Rossa, lunes 26-Jun-17 44
Karen
Karaoke en la boda????
Karen, El 17 de Junio de 2017 a las 16:15

Hola chicas cómo están!? Bueno quisiera me ayudarán con su opinión me gustaría hacer una hr de karaoke en mi boda pero no sé si sea la mejor idea en mi familia a todos nos encanta el karaoke hay unos...

Karen, martes 20-Jun-17 23
Daniela
Siguiente sorteo
Daniela, El 9 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola que tal cómo están?, yo muy bien ya a 3 semanas de haberme casado no he podido publicar mi crónica por que no tengo mi compu pero ya quiero escribirla!, y vi que aún puedo participar en el sorteo...

Rosa, lunes 12-Jun-17 2 55
Lizethy
Que les parece Guanajuato para luna de miel?
Lizethy, El 3 de Junio de 2017 a las 13:08

Hola Chicas como estan? 😘. Bueno aunque nuestra boda sera pequeña, la luna de miel esa si no la descartamos 😂. Tenemos pensado Guanajuanto como 1ra opción, ninguno de los 2 hemos ido. La consideramos...

Lizethy, jueves 8-Jun-17 54
Aleida
Auxilio que hotel elegir en cancun
Aleida, El 3 de Junio de 2017 a las 13:59

Hola chicasNecesito de sus recomendaciones de hoteles en cancun para mi luna de miel, tenemos previsto elegir Aquamarina Beach pero quisiera saber cuales son sus recomendaciones Gracias

Gaviota, miércoles 7-Jun-17 21
Monse
Si o no wedding planner ?!?!
Monse, El 3 de Junio de 2017 a las 10:29

Hola a todas!!! .. que opinan si o no "wedding planner " ... estoy comenzando la planeacion de mi boda y veo que mucho recintos ya ofrecen una persona que te apoya en la logistica ( pero solo para lo...

Natalia, martes 6-Jun-17 20
D
Tips de boda que creo me habrían servido
Diana, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:34

Hola!!! antes de que pase más tiempo y se me olviden... les quiero contar que creo me habría servido tomar en cuenta para la boda: -De peinado me hice una trenza que (gracias a dios en las fotos no se...

Isela, viernes 2-Jun-17 40
Gonzalez 1
Novio: con corbata o moño?
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:05

Chicas ya tienen el traje de su novio? o ya hablaron con el de que es lo que quiere usar corbata o moño. El mio quiere corbata dice que no le gusta para nada el moño. Ustedes que prefieren? novio con...

Elizabeth, jueves 1-Jun-17 52
Daniela
Compartir mi crónica
Daniela, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:58

Hola cómo están?, alguien me podría decir los pasos para compartir mi cronica, ya quiero contarla 😊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Saludos!!

Ana, miércoles 31-May-17 6
Jazmin
Mi ramo!!!
Jazmin, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:37

Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?

Yuni., jueves 15-Jun-17 131
Priscilla
Acompañenme a ver esta triste historia
Priscilla, El 28 de Mayo de 2017 a las 08:15

Bueno ayer fui con mi mamá a recoger mi vestido el cual mande a hacer hace mes y medio. Y oh sorpresa al verlo de entrada tenia unos puntitos de brillo a lo largo del vestido y un cinturón de brillos...

Ivette, miércoles 31-May-17 42
D
Cena para "proveedores"?
Daniela, El 26 de Mayo de 2017 a las 01:00

Buenas noches,espero que se encuentren muy bien,abro este debate demasiado tarde por qué hasta esta hora me desocupo un poco jajaja.Hoy vengo con un dilema,que de verdad no sé qué onda.Bien,al grano;...

Sandy, viernes 26-May-17 40
Laura
¿Que es lo que más se olvida el día de la boda?
Laura, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:46

Hola a tod@s, Estoy a menos de un mes de casarme y todo el mundo me dice: no olvides esto, aquello, yo olvide tal cosa! que nervios!! Este debate es para las novias que ya se casaron, nos pueden...

Laura, jueves 22-Jun-17 23
Gloria
Nuestra boda (video)
Gloria, El 26 de Abril de 2017 a las 15:44

Perdon por el total abandono pero entre el cambio de residencia se complico todo un poco, y hasta hace unos dias me entregaron el video y queria compartirlo con ustedes... que tengan bonito dia El...

Gloria, viernes 9-Jun-17 114
Daniela
No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla
Daniela, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola cómo están??, yo muy feliz porque estoy a unas horas de nuestra boda realmente ha sido un proceso increíble nos comprometimos hace 11 meses y para mi fue el tiempo perfecto, poder negociar con mi...

Marisela, sábado 20-May-17 24 439
Leila
Argolla o churumbela???
Leila, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:15

Que opinan chicas? Cual se ve mejor para alianza de matrimonio??Disculpen los dedos hinchados pero hacía mucho calor jajaja

Alejandra, miércoles 24-May-17 45
Mina
Es normal ???
Mina, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:11

Hola chicas creen q exagero estoy a 4 meses d mi día B y yo ya quiero iniciar a preparar cosas comprar los recuerdos y así cosillas q aún m faltan pero mi mamá y mi hermana m dicen q falta un buen q...

Mina, miércoles 24-May-17 140
Babi
En cuanto tiempo organizaron su boda?
Babi, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:06

Me encanta la verdad preguntar cosas aqui y que me las resuelvan. Les cuento que estaba en un grupo de whatsapp de igual futuras novias y era estresante que no contestaban😓 pero por suerte le voy...

Iris, miércoles 24-May-17 40
Karina
Cosas que no salieron tan bien en nuestro día b.
Karina, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola novias!! Ya tenía rato de no entrar y comentar, ¡Ya pasaron 3 meses! ¿Cómo ven? Qué rápido pasa el tiempo, a veces extraño todo el proceso que se sigue durante la planificación de la boda,...

Jimena, viernes 19-May-17 108
Zenaida
¿damas de blanco? 😕
Zenaida, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:45

Si queridas Brides, como lo leen... Damas de blanco. Estaba chismeando en Instagram y me encontré con algunas imágenes de damas en blanco y no me quería quedar con la duda de preguntarles si ustedes...

Zenaida, jueves 1-Jun-17 134
Gaby
A 3 dias para la boda en busca de perfume!
Gaby, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:20

Hola linda comunidad así es ya a solo 3 días para la boda y me puse a repasar la lista de pendientes y.... me falta el perfume y crema para el gran día y aquí recurro a su valiosa ayuda, xfavor...

Lourdes, lunes 22-May-17 27
Caro
Necesito ayuda con mi vestido !!!
Caro, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:53

Chicas me siento muy extraña y un poco desesperada, estoy a casi 100 días de mi boda y el estrés está a todo lo que da... sin embargo, ahora que veo mi vestido siento que no es tan lindo, el problema...

Beth, domingo 21-May-17 28
Crisel
Quedarte sin trabajo previo a la boda
Crisel, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola niñas pues hoy les vengo a contar algo que me trae dando vueltas la cabeza desde hace mucho y necesito que me aconsejen las que han. Pasado por la misma situación o simplemente si opinión. Tengo...

Crisel, viernes 26-May-17 164
Kimberly
Ya no quiero entrar a la comu 😫 + nuestra (mi) despedida 👰🤵
Kimberly, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:39

Así como lo leen chicas , yo tan tranquila que había estado hasta hace dos o tres días q empezó a entrarme la ansiedad ,los nervios,la emoción, la tristeza toooodooo ,les juro q ya no puedo con tantos...

Paola & Edgar, miércoles 17-May-17 35
Daniela
El reloj para mi esposo...
Daniela, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:27

Hola cómo están, yo terminando pendientes , cada vez son menos, hoy fui a recoger el reloj que le compre a mi esposo en respuesta al anillo de compromiso y bien el no usa mucho relojes por su trabajo...

Victoria, miércoles 17-May-17 15 168
Susana
Velo, tocado o los dos???
Susana, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:13

Hola hermosas, como ven solo faltan 59 días para mi día B, estoy en busca de los complementos de mi vestido, entre los cuales me encuentro con la tremenda duda pues no sé si solamente se lleva velo,...

Susana, martes 16-May-17 29

Grupos generales

Artículos por temas