Hola chicasNecesito de sus recomendaciones de hoteles en cancun para mi luna de miel, tenemos previsto elegir Aquamarina Beach pero quisiera saber cuales son sus recomendaciones Gracias
Te recomiendo más Playa del Carmen, puedes visitar mas lugares ahi, pasear por la Quinta Avenida, realmente lo mas bonito de Cancun es la zona turística; la ciudad en sí no me agradó. Te recomiendo en Playa del carmen el hotel Barcelo, es todo incluido es hermosooo, excelente servicio, la comida deliciosa. De Playa del Carmen a Cancun son como 50minutos.
Ver mensaje citado
Siiii, mucha más...piensa en Cancún como un destino para spring breakers y en la Riviera pra una mezcla. Ya que ahí encuentras la zona arqueológica de Tulum y tmbn cerca Chichén. Tienes los antros de la 12 cerca de la 5ta, los cenotes. Akumal. Mil cosas.
Hola yo soy de Quintana Roo y mi recomendación es la misma que Daniela. Un todo incluido se los recomiendo si su plan es relajarse totalmente. Pero si buscan más actividades es muuucho mejor un hotel boutique. Tampoco les recomendaría hospedarse en Cancún sino en la Riviera Maya. Ya sea Tulum o algo más cerca de Playa del Carmen
Hola yo acabo de regresar de la riviera maya estuve en Cancún y estuvimos en el riu en general estan bien hay como 5 rius la comida es buena y hay equipo de entretenimiento las instalaciones depende de la categoría pero tmb son buenas yo te recomendaría que no eligas todo incluido porque hay mil tours para salir y pues un todo incluido es atarse al hotel eso si es muy caro!, suerte!!
Pues el Hyatt Ziva es INCREÍBLE, es hotel 4 diamantes... o mi FM trabaja en uno que es 4 estrellas, el Park Royal, es Barato, lindo y económico. además es todo incluído
Ver mensaje citado
Hola Martha, de echo estoy revisando en despegar.com, reviso las opiniones y como todo hay buenos y malos, es por eso que no nos decidimos cuál elegir