Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 9hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Comprar en luulla.com
Daniela en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola espero que vaya muy bien todo con sus preparativos el motivo de mi debate es porque me gustaría saber si alguien a comprado en una página llamada luulla es de vestidos hay muchos muy bonitos, yo...

Dolores, viernes 29-Oct-21 9 1,413
Daniela
Platicas prematrimoniales en León Gto.
Daniela en Guanajuato, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:02

Hola, me caso en Mayo en León del próximo año y me estoy informando sobre las platicas prematrimoniales ya que necesito que sean en fin de semana por que mi novio no vive aquí en León, alguien conoce...

Jess, domingo 21-Jul-19 12 4,554
Daniela
Mi cronica de boda
Daniela en Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola cómo están, bueno pues yo contenta de poder compartir la cronica de boda después de 5 meses jaja nunca es tarde, y el tiempo se va volando espero les sirva para las que estan organizando su boda...

Carenina, sábado 4-Nov-17 13 245
Daniela
Crónica boda d&p
Daniela en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2017 a las 16:24

Hola como se encuentran, espero que sus preparativos vayan de lo mejor! les quiero compartir el link de mi crónica hoy exactamente cumplimos un mes de casados, y el tiempo se me ha pasado muy rápido...

Lupita, lunes 26-Jun-17 15 191
Daniela
Siguiente sorteo
Daniela en Grupo Sorteo, El 9 de Junio de 2017 a las 14:03

Hola que tal cómo están?, yo muy bien ya a 3 semanas de haberme casado no he podido publicar mi crónica por que no tengo mi compu pero ya quiero escribirla!, y vi que aún puedo participar en el sorteo...

Rosa, lunes 12-Jun-17 2 55
Daniela
Compartir mi crónica
Daniela en Grupo Sorteo, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:58

Hola cómo están?, alguien me podría decir los pasos para compartir mi cronica, ya quiero contarla 😊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Saludos!!

Ana, miércoles 31-May-17 6 127
Daniela
No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla
Daniela en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola cómo están??, yo muy feliz porque estoy a unas horas de nuestra boda realmente ha sido un proceso increíble nos comprometimos hace 11 meses y para mi fue el tiempo perfecto, poder negociar con mi...

Marisela, sábado 20-May-17 24 439
Daniela
Nuestros recuerditos de boda!! 😍😍
Daniela en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola cómo están?? Yo super feliz porque una tia de mi esposo se ofreció a hacernos los recuerditos para la boda y hoy nos mandó fotos me encantaron!!!!, les dejo fotos le dije que mejor me los quería...

Ale., sábado 20-May-17 41 342
Daniela
El reloj para mi esposo...
Daniela en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:27

Hola cómo están, yo terminando pendientes , cada vez son menos, hoy fui a recoger el reloj que le compre a mi esposo en respuesta al anillo de compromiso y bien el no usa mucho relojes por su trabajo...

Victoria, miércoles 17-May-17 15 168
Daniela
Cancelación de invitados
Daniela en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola cómo están, les cuento, estoy a dos semanas de mi boda 👏🏻👏🏻 Eso me tiene con las emociones al mil, pero ahorita estoy en etapa de confirmación de asistencias de los invitados y ya me han...

Mely, martes 9-May-17 33 411
Daniela
Uber para chofer de boda
Daniela en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola buen día, estoy buscando otras opciones de carro para nuestra boda, ya que nuestro problemita es no molestar a familiares para que anden de chofer, alguien ha usado o sabe si un uber puede hacer...

Rosa, lunes 8-May-17 10 521
Daniela
Llego nuestro mes! 👏🏻👏🏻 20.05.17
Daniela en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:00

Hola!!, como les va!?, bueno pues ahora si llego nuestro mes y creo que el tiempo se va a ir volando ya solo nos quedan arreglar detallitos y eso es muy bueno porque no nos hace sentir estresados!!!...

Karen, miércoles 3-May-17 17 138
Daniela
Nuestras invitaciones
Daniela en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 22:27

Holaa estoy muy emocionada pues a 4 meses exactamente de la boda llegaron nuestras invitaciones, ya muchos de nuestros familiares tienen en mente la fecha pero ahora si a hacerlo oficial, el resultado...

Indi, jueves 27-Abr-17 32 289
Daniela
Boda civil oficialmente fam. osornio ramírez
Daniela en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola pues les cuento... este sábado fue nuestra ceremonia al civil, mi novio y si familia se encargaron de todo!!!, ya que Vivimos en diferentes estados y no pude estar mucho en la organización, fue...

Victoria, jueves 27-Abr-17 12 188
Daniela
Boda = tener árbol de dinero
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 12:44

Bueno pues bien sabemos que cuando empiezas a planear una boda es porque ya tienes un ahorradito y sabes que va a ser un buen gasto, peero porque la gente cree que tienes un árbol de dinero!!!,...

Mirella, jueves 27-Abr-17 18 170
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela en Belleza, El 18 de Abril de 2017 a las 17:16

Hola cómo están!??, pues yo un poco nerviosa el sabado es nuestra boda al civil, es mi última semana de soltera jaja, y a 31 días de nuestra boda a la iglesia hoy fue mi prueba de maquillaje y...

Nallely, lunes 24-Abr-17 64 452
Daniela
Confusión de la mantilla
Daniela en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:43

Hola pues ya faltan dos meses para nuestra boda ya fui a mi toma de medidas del vestido pero aún no me decido por la mantilla encontré una en la misma tienda y me encantó es larga sobrepasa la cauda...

Asstrid, miércoles 22-Mar-17 22 164
Daniela
Costurera para el vestido de mis damas
Daniela en Guanajuato, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:06

Hola buen día, espero que todo vaya muy bien con sus preparativos, bueno pues quisiera preguntar a las chicas que viven en León Gto. Si me pudieran recomendar una buena costurera que pudiera hacerme...

Blanca, jueves 16-Mar-17 2 37
Daniela
Experiencias mesas de regalo liverpool
Daniela en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 09:46

Hola buenos días, espero sus preparativos vayan de maravilla y las que ya tuvieron su gran día, que todo vaya bien, tengo una duda, mi novio y yo ya sacamos la mesa de regalos liverpool y fue en la...

Alejandra, miércoles 1-Mar-17 7 543
Daniela
Itinerario de boda
Daniela en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:58

Hola chicas cómo están?, pues estoy haciendo mi itinerario para darselo a los de foto y video y para saber a que hr tengo que estar lista y agendar en el salón de belleza, tendremos sesión de fotos...

Natalia, martes 28-Feb-17 5 109
Daniela
A 100 días!
Daniela en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:25

Hola hoy fue un buen dia en el que me senté y visualice como todo va tomando forma, mi prometido y yo hemos hecho todo con tiempo y eso me ayuda a sentir que todo saldrá bien estoy satisfecha con el...

Daniela, jueves 9-Feb-17 11 74
Daniela
Y el alcohol? 😐
Daniela en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola como les va?, nosotros estamos a 3 meses y medio y de las cosas importantes nos falta el alcohol, lo malo de casi no tomar es que no sabemos que es economico y bueno, no queremos lo mas caro pero...

Lourdes, miércoles 8-Feb-17 23 262
Daniela
Mantelería y centros de mesa
Daniela en Banquetes, El 28 de Enero de 2017 a las 19:26

Hola espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos, hoy nos tocó decidir la mantelería y los centros de mesa.Siento que se ve muy sencillo pero por el tamaño de las mesas largas y angostas no...

Areli, domingo 29-Ene-17 12 159
Daniela
Que pasa en la presentación al templo?
Daniela en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 09:50

Hola buenos días, espero que todo les vaya de maravilla, nos acaban de dar fecha para la presentación al templo pero la secretaría no nos dijo muy bien en que consistia y eso nos pone un tanto...

Irma, lunes 16-Ene-17 11 139
Daniela
Entretenimiento infantil
Daniela en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 11:08

Hola buen día, me han preguntado algunas personas que qué habrá para entretenimiento infantil y la vdd es que mi novio y yo ya no queremos gastar mucho en eso... hemos pensado en solo contratar un...

Jessica, martes 10-Ene-17 9 76
Daniela
Sesión save the date
Daniela en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:28

Hola estoy muy emocionada porque hace dos semanas hicimos nuestra sesión de fotos "save the date" nosotros no contratamos fotógrafo le pedimos a una amiga que nos ayudara a tomar las fotos con su...

Cristina, jueves 15-Dic-16 48 319
Daniela
Mariachi en león gto.
Daniela en Guanajuato, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:52

Hola cómo están?, las recomendaciones han sido uno de los puntos para decidirme por proveedores para mi boda, por eso quisiera que me recomendaran algún mariachi de aquí de León Gto. De preferencia...

Natalia, jueves 27-Oct-16 4 985
Daniela
Dispensador de cerveza
Daniela en Banquetes, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola buen día mi novio y yo estamos buscando alguien que nos rente un dispensador de cerveza, alguien tiene un proveedor que cuente con este servicio o alguien ha escuchado de alguno?, gracias!!...

Marisa, martes 27-Sep-16 6 78
Daniela
Recuerditos antifaz para dormir
Daniela en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:16

Hola, me gustaría dar antifaces para dormir en mi boda y me gustaría que fueran personalizados con las letras de los nombres de mi novio y mio, alguien sabe donde puedo encontrar con las 3 B??,...

Yuri, miércoles 24-Ago-16 11 228
Daniela
Momento de preguntar si quieren ser tus damas?
Daniela en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola aún faltan 9.5 meses para nuestra boda, y no sé cuanto tiempo antes les tengo que decir a mis amigas que si quieren ser mis damas?, dicen que ellas son para ayudarte en la organización etc....

Sandy, martes 16-Ago-16 7 105
Daniela
Vestidos de las damas
Daniela en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 20:18

Hola, encontre el vestido que quiero para mis damas en una pagina llamada alliexpress ya lo había visto antes y encontré que ahí lo tienen, pero no sé que tan segura sea la página, alguien ha comprado...

Rosa, martes 19-Jul-16 4 165
Daniela
Quien decorará el lugar?
Daniela en Guanajuato, El 18 de Julio de 2016 a las 20:28

Mi mayor preocupación de la boda es la decoración, ya que es algo que no podré supervisar yo misma, tengo el tiempo para idear y realizar cosas para decorar pero no lo tendré para montarlas, algún...

Rosa, martes 19-Jul-16 2 86

Grupos generales

Artículos por temas