Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato

Experiencias mesas de regalo liverpool

Daniela, el 15 de Enero de 2017 a las 09:46 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola buenos días, espero sus preparativos vayan de maravilla y las que ya tuvieron su gran día, que todo vaya bien, tengo una duda, mi novio y yo ya sacamos la mesa de regalos liverpool y fue en la modalidad en la que todo se te va juntando en dinero, quiero saber sus experiencias si de verdad creen que vale la pena o no?, saludos!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Marzo de 2017 a las 08:19
  • Alejandra
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces para la mesa de regalo en Liverpool conviene mas la modalidad basica? Es donde unicamente te entregan tus regalos sin ningun monedero?

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos el plan donde te entregan los regalos. Esto fue porque si escoges el plan de dinero, Liverpool solo te abona lo que pagó la persona (más el 10%), pero si la persona te regaló un juego de cubiertos de $1,000 con el 20% de descuento, pues solo pagó $800. Así que Liverpool te abona $800 que pagó más $80 del 10%. Cuando vas por lo regalos, si el juego de cubiertos ya no tiene descuento, va a costar $1,000... y tu solo vas a tener $880 y no te va a alcanzar.

Afortunadamente nosotros nos dimos cuenta de esto antes de contratar la mesa, porque las amigas de mi suegra nos regalaron entre todas una lavadora!!! Peeeero la compraron en venta nocturna con un montón de descuentos y se ahorraron como tres mil pesos... imaginate en el otro plan!

En el plan Clásico (el de los regalos), no tuvimos ningún problema y pudimos cambiar todos los regalos repetidos, que fueron como 20.

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambias los regalos por x razon te quitan una cantidad extra de lo acumulado nosotros quisimos cambiarlo porque no era el modelo de lo que habiamos escogido y salieron con eso. Antes eran un poco mas flexibles...
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima que se caso el año pasado hizo eso de juntar el dinero y saco una pantalla. Y si muy padre la pantalla y todo. Pero...entraron a robar a su casa y se llevaron la dichosa pantalla y en eso se fueron todos sus "regalos" de boda. Creo que nosotros nos quedaremos con los regalos.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tuve mesa de regalos pero en la otra modalidad donde te entregan los regalod fisicamente y estuvo muy bien sin ningun problema!! Smiley smile
    Del plan que tu escogiste solo escuche una vez que a una pareja les robaron todo el dinero que habian juntado pero que no saben porque y me dijeron que con los monederos electronicos hay que tener cuidado porque es muy facil que los empleados se roben el monto ahi guardado ya que solo ocupan el codigo que viene detras, cuando lo utilicen cuida que no anoten nada los empleados y que te entreguen la misma tarjeta. Smiley tongue
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí hace tiempo un debate que si convenía pero q en ese plan si el producto tenía promoción de monedero el % de la promoción lo quitaban del monto de tu obsequio
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído comentarios q si les conviene nena ps a veces hasta cambian los regalos x dinero y acumulan más... en lo personal no tendré mesa de regalos pero si he visto muy buenos comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas