Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hey, novios del 26 de Noviembre! Cuantos somos los que esperamos con ansias esa fecha? Y de donde son o donde se casaran? O tan solo del ser del mes de Noviembre y ver que ya estamos a la vuelta de la...
Mi novio y yo estamos pensando en casarnos por el civil pero estoy viendo que entre los requisitos dice un apartado que se debe asistir a pláticas prematrimoniales en el Dif, el problema es que yo...
Hola chicas estoy en un dilema les cuento un poco.... Me e enterado que posiblemente estoy embarazada el sábado me realizare una prueba de sangre para confirmar. y mi novio me a propuesto casarnos por...
Hola chicas Pues lo estoy viviendo, mi boda por la iglesia será en dos meses (julio) y desde que nos comprometimos (diciembre) he visto a mi amado soló tres veces . En enero, en marzo para nuestra...
Hola de nuevo, pues ahora les traigo ideas para inmortalizar ese bello momento con la persona que amamos. Son las que más me han gustado y espero que mi novio y yo tengamos algo similar. Ustedes ya...
Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal sus preparativos?Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y juzgarán cómo estuvo la comida, la decoración y el ambiente, pero...
Les quiero compartir dos imagenes de dos pasteles que quiero para mi boda y aun me decido por cual, y ustedes, que idea de pastel traen? Pastel de cojines Pastel corazones
Novias, El día de hoy les quería compartir este detalle, de un vestido vintage. Un hombro transparente, pero bordado con brillos y perlas: Lindo, ¿verdad?
Hola chicas, mandaré personalizar los calcetines de mi esposo, será sorpresa, (como los de la primera imagen, que digan "Ella dijo que si"), para los demás invitados especiales o padrinos aún no me...
Hola brides!! Les presento mis invitaciones, se me había pasado mostrárselas, pero ahorita que sigo poniéndoles a quién van dirigidas quise compartirlas con ustedes, a nosotros nos encantaron la...
Hola chicas alguna de ustedes a encargado su árbol de firmas con algún provedor de aqui y que lo recomiende... Me gustaría algo como el de la foto... Muchas gracias
Niñas!! Oy mi prometido y yonfuimos a comer a un restaurante. Y m dice anda mi niña cierra los ojos q t tengo una sorpresa!! Y al abrirlos alli estaban!! Unos lindos aretitos. Q el m compro p el dia d...
Me enamoreeee!! Ustedes usarian alguno de ellos para el gran dia??
Todas hemos recibido en alguna ocasión un ramo de flores,y al ver esta postal se me ocurrió que nos presumieran el primer regalo que recibieron de sus amorcitos,ya sea ramo ,cartita ,muñequitos etc....
Buenas noches querida comunidad!! Así es como dice el título sin querer a 392 días ya tenemos argollas!!!! ? Según solo ibamos a comer y a esperar que pasara un poco el tráfico, total pasamos a la...
Cuentenme su edad ... alguien se casa por segunda vez?
Encontré estas frases para ponerlas en las invitaciones, están hermosas, aún no me decido cual! De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir. -Pablo...
Hola chicas faltan solamente dos meses para mi boda. Y estoy muy emocionada, la cuestion ahora es la entrega de invitaciones ,ya se me vino el tiempo encima y la verdad las invitaciones si se me hacen...
Novias, Supongo que muchas se habrán enamorado de alguno, o varios, de los vestidos de esta firma. Así que aquí les traigo estas cinco opciones, para escojan la que más les guste: : Sybil Olympia...
Hola chicas ayuda en cuanto a centros de mesa estoy entre velas flotantes y arreglos con jaboncitos ustedes que pondrian? alguna recomendacion? que se vea lindo y elegante
Novias, En este debate no importa si alquilaste una hacienda, hotel, salón o restaurante.... Hoy la pregunta es, ¿por cuánto tiempo?, ¿sientes que es suficiente? ¿De qué hora a qué hora podrás...
Que les parecen estas ideas, muy chulisimas no? otra idea ----> https://www.bodas.com.mx/debates/idea-en-mesa-de-novios--t154879
Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos
Hola hermosas quiero enseñarles el poeta anillos que encarge y nos ha encantado! Espero llegue pronto un beso y abrazo para todas
Brides, Llevar un complemento el día de la boda para tomarse fotos es genial porque se presta para hacer muchas poses lindas y divertidas ¿Cuál de estas novias con globos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Hola chicas, a pesar de estar muy cerca la fecha de mi boda apenas comienzo comienzo con los preparativos, les queria mostrar mis centros de mesa que me acaban de llegar, no estan estan terminados aun...
Aquí les dejo algunas fotitos de algunos cuchillos y pala para el pastel espero y les agraden y les sean de ayuda Imagen1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen...