Tulum, Quintana Roo · Desde Abril del 2016
Una persona muy feliz porque me casaré con el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2017
Hola preciosas, ¿No sienten que de repente todo mundo se está casando? jeje. Bueno depende de la edad que tengan, de repente su facebook está inundado de bodas y posteriormente de fotos de...
Hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por...
¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola hermosas. Uff ayer mi novio me confeso algo que me dejo muy confundida. La verdad nose si hago bien en contarles pero pues nececito consejos con alguien con quien desahogarme ya que no tengo...
Hola chicas! Ando de curiosa y me gustaría saber que tanto les ayuda su pareja en en el hogar. En mi caso ahorita estoy en casa en lo que encuentro un trabajo y yo hago casi todo, cocinar, barrer,...
Hola chicas aquí yo de nuevo que creen o puedo dormir jejejeje y aquí ando todavía y les cuento no puedo dormir por qué mi marido no está de todos los años que llevamos juntos esta es la segunda vez...
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...
Hola buen día chicas hermosas, aunque mi boda sólo será por el civil, encontré esta imagen en la red, espero pueda servirles...
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...
Hola chicas! Platicando con mi coordinadora me preguntó sobre que canción tendré de entrada con mi novio en la recepción, la verdad que ni siquiera lo había pensado , si alguien tiene alguna idea les...
Me encontré esta imagen para hacer las "sandalias" de boda están sencillas y fáciles quien se anima?
Novias, Quizá no lo habían pensado, pero las plumas son un elemento que puede quedar bastante bien en el vestido de novia. Le dan un toque delicado y sofisticado, como en los años 20... Si no lo...
Hola chicas, Estoy en búsqueda de mi vestido de novia y me gustaría saber si pueden sugerirme tiendas donde pueda encontrar vestidos hermosos y a un precio accesible, sobre todo me gustarían...
Hola chicas quería contarles que estoy super feliz porque estoy a 2 días de nuestra boda, vamos a vivir en una casa que mis padres nos prestarán es una casa sencillita, pero de mientras que nos...
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Alomejor pongo esto en el grupo equivocado......Bueno el 13 de mayo, ósea en 2 semanas hay una boda al cual asistiré como dama, la novia nos "pidió" (sono más como orden) que nos teñieramos/pintar el...
me encontré este artículo en internet para las novia que pasamos de 40 !!! feliz inicio de semana para todas!!! Lima. Hasta hace algunos años casi todas las mujeres seguíamos el mismo camino en la...
Hola a todas!!... muchas felicidades por su compromiso... quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con sus opiniones... solamente voy a casarme por el civil, pero quiero que sea un día...
Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...
hola buenas noches a todos!!... me presento mi nombre es Dulce primero que nada los felicito por su compromiso y de corazón deseo todo salga mejor que lo planeado... quisiera saber si alguno de...
Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...
Pero que nos ta pasando!!! A caso no llevamos tiempo luchando para que nos tengan respeto y nos consideren capaces e hacer cualquier cosa por el simple hecho de ser mujeres? Nenas, no puedo creer que...