Ir al contenido principal
Dra Chopper
Dra Chopper

Tulum, Quintana Roo · Desde Abril del 2016

Una persona muy feliz porque me casaré con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2017

3252días 7hrs
Natalia
¿Ya están casadas todas tus amigas?
Natalia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola preciosas, ¿No sienten que de repente todo mundo se está casando? jeje. Bueno depende de la edad que tengan, de repente su facebook está inundado de bodas y posteriormente de fotos de...

Daniela, viernes 9-Sep-16 25
Julieta
Cuando me enojo yo...
Julieta, El 10 de Junio de 2016 a las 11:08

Hola chicas, como mujeres a veces somos un poco sensibles, temperamentales, y sobre todo muy emocionales, todo esto y una mala experiencia o un mal entendido, en ocasiones nos lleva a enojarnos, y por...

Dulce, miércoles 6-Jul-16 16
C
¿qué opinan de vivir al lado de los suegros?
Claus, El 15 de Junio de 2016 a las 15:47

¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...

Jeymyly, martes 7-Feb-23 56 2
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
Maria
Nececito consejos.
Maria, El 24 de Junio de 2016 a las 10:15

Hola hermosas. Uff ayer mi novio me confeso algo que me dejo muy confundida. La verdad nose si hago bien en contarles pero pues nececito consejos con alguien con quien desahogarme ya que no tengo...

Maria, miércoles 13-Jul-16 27
Pame
Que tanto les ayuda su esposo/novio en el hogar?
Pame, El 5 de Julio de 2016 a las 12:12

Hola chicas! Ando de curiosa y me gustaría saber que tanto les ayuda su pareja en en el hogar. En mi caso ahorita estoy en casa en lo que encuentro un trabajo y yo hago casi todo, cocinar, barrer,...

Ximena, jueves 22-Jul-21 32
N
Insomnio al 1000%
Nidia, El 1 de Julio de 2016 a las 04:18

Hola chicas aquí yo de nuevo que creen o puedo dormir jejejeje y aquí ando todavía y les cuento no puedo dormir por qué mi marido no está de todos los años que llevamos juntos esta es la segunda vez...

Nidia, miércoles 6-Jul-16 26
Ale Delgadillo
¿ser una novia delgada es obligatorio?
Ale Delgadillo, El 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...

Ale Delgadillo, martes 5-Jul-16 105
Dra Chopper
Tip del cortejo..
Dra Chopper, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:51

Hola buen día chicas hermosas, aunque mi boda sólo será por el civil, encontré esta imagen en la red, espero pueda servirles...

Paty, sábado 21-May-16 2
K
Invitación y regalitos para mis damas :)
Karen, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:44

Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les...

Esme, sábado 10-Nov-18 205
Nelly
Ayuda con canción de entrada!
Nelly, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:23

Hola chicas! Platicando con mi coordinadora me preguntó sobre que canción tendré de entrada con mi novio en la recepción, la verdad que ni siquiera lo había pensado , si alguien tiene alguna idea les...

Dra Chopper, viernes 20-May-16 14
Sulia
Sandalias en tu boda en la playa?
Sulia, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:12

Me encontré esta imagen para hacer las "sandalias" de boda están sencillas y fáciles quien se anima?

Dra Chopper, viernes 20-May-16 18
Emma
¿Llevarías un vestido de novia con plumas?
Emma, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:05

Novias, Quizá no lo habían pensado, pero las plumas son un elemento que puede quedar bastante bien en el vestido de novia. Le dan un toque delicado y sofisticado, como en los años 20... Si no lo...

Fernanda, jueves 19-May-16 15
Karen
Damas
Karen, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:21

hola chicas!! tengo un dilema y no se que hacer... mi prometido suguiere que tenga damas de honor y pues la verdad yo no soy muy fan de tener damas nunca pense en ello. ustedes que suguieren que le de...

Paola, viernes 10-Jun-16 25
Gabriela
Sugerencias sobre tiendas de novias en Guanajuato, Guadalajara y Ciudad de México
Gabriela, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas, Estoy en búsqueda de mi vestido de novia y me gustaría saber si pueden sugerirme tiendas donde pueda encontrar vestidos hermosos y a un precio accesible, sobre todo me gustarían...

Veronica, domingo 22-May-16 17
K
A 2 días de mi boda
Karen, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:01

Hola chicas quería contarles que estoy super feliz porque estoy a 2 días de nuestra boda, vamos a vivir en una casa que mis padres nos prestarán es una casa sencillita, pero de mientras que nos...

Sulia, viernes 20-May-16 11
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
C
Hice mal?
Carolina, El 29 de Abril de 2016 a las 21:54

Alomejor pongo esto en el grupo equivocado......Bueno el 13 de mayo, ósea en 2 semanas hay una boda al cual asistiré como dama, la novia nos "pidió" (sono más como orden) que nos teñieramos/pintar el...

Alejandra, lunes 2-May-16 74
Isadora
Novias de 40 o más...!!!
Isadora, El 25 de Abril de 2016 a las 08:46

me encontré este artículo en internet para las novia que pasamos de 40 !!! feliz inicio de semana para todas!!! Lima. Hasta hace algunos años casi todas las mujeres seguíamos el mismo camino en la...

Isadora, sábado 30-Abr-16 9
Dra Chopper
Alguien por favor orienteme ??
Dra Chopper, El 22 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola a todas!!... muchas felicidades por su compromiso... quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con sus opiniones... solamente voy a casarme por el civil, pero quiero que sea un día...

Dra Chopper, sábado 30-Abr-16 59
Greys
Protocolo y texto de mi ceremonia civil!!!
Greys, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...

Giovanna, miércoles 10-Abr-19 78 6
Dra Chopper
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2017 en Quintana Roo
Dra Chopper, El 13 de Abril de 2016 a las 22:37

hola buenas noches a todos!!... me presento mi nombre es Dulce primero que nada los felicito por su compromiso y de corazón deseo todo salga mejor que lo planeado... quisiera saber si alguno de...

Ivette, miércoles 27-Abr-16 6
Marcela
Amenidades como recuerdos de boda...costos
Marcela, El 11 de Abril de 2016 a las 09:00

Ameni que? si ya lo se...asi pense cuando encontre que asi se llamaban todos los articulos de aseo personal y demas cosillas que nos regalan en los Hoteles.....(HOOOOO-TE-LES nenas...con OOOO)...

Nicol, miércoles 13-Sep-17 69
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Leidy
Estoy muy molesta!!
Leidy, El 12 de Abril de 2016 a las 08:59

Pero que nos ta pasando!!! A caso no llevamos tiempo luchando para que nos tengan respeto y nos consideren capaces e hacer cualquier cosa por el simple hecho de ser mujeres? Nenas, no puedo creer que...

Leidy, miércoles 27-Abr-16 106

Grupos generales

Artículos por temas