Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Feliz y enamorada...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2680días 7hrs
Mariana
¿Cómo pedir dinero?
Mariana, El 10 de Junio de 2021 a las 15:04

Hola a toda la Comunidad, quisiera pedirles su apoyo, ¿cómo creen o sienten que sea correcto pedir dinero en vez de regalos?, es decir, una redacción que no se sienta incómoda, ayudaaaa "nuestro mejor...

Alejandro, martes 15-Jun-21 12
Jocelyn
Felizmente casada 💜
Jocelyn, El 2 de Agosto de 2019 a las 14:31

Hola comuuu Las tenía abandonas desde que me casé, fue un día m a r a v i l l o s o 😍 intentaré resumirles mi crónica. Para empezar el lunes antes de la boda, me esguince la rodilla 😭 & me...

Jocelyn, viernes 20-Sep-19 35
Paola
Libro de firmas, letrero de bienvenida y letrero para pajes ¡listo!
Paola, El 18 de Agosto de 2019 a las 09:41

¡Excelente domingo a todas las bellas mujeres de esta comunidad! Les vengo a mostrar un avance que si bien aún no lo tengo en mis manos ¡está en camino! Y me emociona el poder mostrárselos. Me gustó...

INGRID, miércoles 21-Ago-19 16
*Sandy*
Las invitadas de blanco en la boda!!
*Sandy*, El 30 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola cumunidad, Hace rato, antes de ponerme a trabajar ahahaha (no le digan a mi jefa) estaba viendo este debate >>> ¿es blanco? y me hizo recordar que a muchas (si no es que a todas) nos...

*Sandy*, viernes 8-Nov-19 145
Rossnery
Peinado... no me puedo decidir
Rossnery, El 17 de Agosto de 2019 a las 03:04

Hola Brides! Mi boda es en 14 días, estoy muy nerviosa y feliz... pero no me puedo decidir por el peinado, mi estilo es sencillo y relajado, tengo el cabello largo y negro. Y quiero trenzas, pero no...

Mariana, martes 20-Ago-19 41
Isabel
¡Se llegó el momento! 🤯💃🏻
Isabel, El 26 de Julio de 2019 a las 02:03

Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...

Cinthya, miércoles 31-Jul-19 124
Kary
invitaciones digitales
Kary, El 25 de Julio de 2019 a las 17:13

Hola chicas!!!La era de la tecnología esta aquí!!!! Y qué mejor que aprovecharnos y hacer uso de ella.Desde siempre he estado peleada con los gastos inútiles. Soy muy selectiva en mis compras y en lo...

Anaïs, lunes 29-Jul-19 23 1
Mariana
Trámites de boda, tu experiencia...
Mariana, El 26 de Julio de 2019 a las 09:07

Querida Comunidad, ¿qué tal van con sus trámites del civil? y ¿qué hay de la ceremonia religiosa? A veces pienso que nos hacen batallar para ver si de verdad estamos listos para el matrimonio. He...

Faby, lunes 29-Jul-19 16
Damaris
¿Has escuchado sobre el Handfasting?
Damaris, El 26 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola, chicas ¿Qué tal va esa organización? ¿Alguien aquí tiene pensado hacer alguna ceremonia simbólica? Hoy les quiero hablar de una estilo de boda simbólica que está cada vez más de boda, se trata...

*Sandy*, lunes 29-Jul-19 14
Hilda
Detalle para los padrinos ! 💒
Hilda, El 19 de Julio de 2019 a las 14:13

Hola brides! Les comparto un pequeño detalle que hemos entregado a nuestros futuros padrinos de boda. Elaboré una pequeña tarjetita y compramos unas botellas de vino para cada pareja. Es una linda...

Hilda, sábado 3-Ago-19 98 1
Giovana
Humor de comprometidos
Giovana, El 25 de Julio de 2019 a las 07:51

Yo se que q muchas de nuestras familias les tomo por sorpresa nuestro compromiso pero imaginen algo así

Daniela, lunes 29-Jul-19 22
Judith Viridiana
Primer baile, bachata ¿?
Judith Viridiana, El 23 de Julio de 2019 a las 12:10

Hola hermosas pues aquí con un dilema Me encanta bailar, bailo hasta el sonido de la licuadora y me encantan los ritmos latinos Mi FM, tan lindo, decidió tomar clases de baile por que pues es dos pies...

Blanca, viernes 26-Jul-19 45
Frida
Despedida de soltera
Frida, El 24 de Julio de 2019 a las 11:40

Hola brides, ya tenía tiempo sin entrar y es que había estado ocupada con el trabajo, pero la semana pasada tuve mi despedida, la organizó mi mejor amiga nos fuimos 5 días a Cancún y estuvo genial yo...

Rocío, lunes 29-Jul-19 73
A
Trash the dress
Anabel, El 23 de Julio de 2019 a las 15:48

Hola chicas, próximamente tendré mi sesión Trash the dress, mi duda es: ¿Se hace con todo y velo? Mi idea no es arruinar el vestido pero si quiero saber si es necesario llevar todos los accesorios que...

Anabel, jueves 25-Jul-19 16
Mariana
¿Boda ecológica?
Mariana, El 23 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola a toda la comunidad, espero que estén disfrutando mucho de sus preparativos. El tema por el que inicio este debate, es para conocer sus opiniones respecto al intento de tener una boda al menos...

Monserrat, miércoles 18-Dic-19 14
Arleth
De vestido ¿nuevo o usado? a "vestido Nuevo"
Arleth, El 29 de Junio de 2019 a las 08:55

¿no les pasa que están escribiendo un debate y se les borra? bueno dejémonos de cosas y aquí esta la continuación de mi debate pasado vestido nuevo o usado parte 2 Hola chicas como están? hace un...

Mariana, martes 23-Jul-19 13
Viry
My bachalorette party 🧜🏼‍♀️⛵️👰🏻💍
Viry, El 21 de Julio de 2019 a las 23:32

Hola hermosas brides.. aquí les dejo unas fotitosss de mi despedida de soltera acá en Cabo San Lucas ⛵️ La verdad nos la hemos pasado chingonsisimoooo, amo a mis primas y mis amigas 😍.. En las...

Viry, miércoles 24-Jul-19 37
Giovana
Regalos para los padrinos
Giovana, El 23 de Julio de 2019 a las 13:01

Comunidad ya en Martes, siempre queremos agradecerle a quien nos están apoyando en este proceso del día más importante de nuestras vidas por eso les dejo unas ideas para regalos para nuestros...

Anita Aldape, viernes 11-Oct-19 18
Andrea
Detalle para mis Damas #4
Andrea, El 23 de Julio de 2019 a las 12:53

Buen día bride´s. Espero que se encuentren muy bien. ¿Qué actividades para la boda están realizando hoy? Me encuentro en mi trabajo jejej pero me tomé unos minutos para escribir este debate sobre la...

Maggy, martes 20-Ago-19 16
V
Comienzan a llegar los regalos🎁🎁🎁
Vane, El 22 de Julio de 2019 a las 21:45

Hola comu!!! Les cuento que pusimos mesa de regalos en Liverpool, bed Bath and beyond y en palacio de hierro y ya algunos invitados nos han empezado a enviar regalos lindos. Se siente muy bonito...

Vane, jueves 25-Jul-19 46
Cecilia
Usar estuche de la joyería en la ceremonia
Cecilia, El 20 de Julio de 2019 a las 11:57

Hola chicas Saben si en la ceremonia en lugar de cojín o alguna cajita especial puede utilizarse la misma caja de la joyería ? Es una caja emblemática d la misma .. se que podemos hacer lo que mejor...

Dulce, martes 23-Jul-19 13
Mariana
Damas!!!!!
Mariana, El 1 de Julio de 2019 a las 18:51

Tengo un gran dilema!!!!😭 de principio quería mi decoración en color guinda pero me sucedió que fui con un decorador me pregunto ideas y le dije guinda y como mi boda es en diciembre me dijo es fiesta...

Lore, martes 23-Jul-19 42
Annie
a una semana!! Que nervios!!
Annie, El 20 de Julio de 2019 a las 10:56

Hola comunidad, he estado muy desconectada, estamos en la última semana, loa detalles finales y la emoción a flor de piel!! Todavía me quedan pendientes y estoy nerviosa ahora si, ya falta poco para...

Annie, martes 23-Jul-19 23
Jessica
Flores en Querétaro, auxilio!
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:51

Hola alguna tiene un buen proveedor de flores en queretaro ? alguna vez alguien me meciono que se pueden rentar es cierto alguien sabe algo ?

Angélica, viernes 31-May-19 9
Katty
Wedding planners
Katty, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:09

Hola. Soy nueva en esta app puesto que me acabo de comprometer hace unas semanas. El plan es casarnos en un plazo no mayor a un año, estamos en busca de proveedores y ha sido un tanto complicado por...

Katty, martes 28-May-19 3
Carolina
Detalle para mi cuñada
Carolina, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:38

Chicas hago este debate, ya que en algunos anteriores había comentando que he pasado algunas situaciones difíciles con mi cuñada ( única hermana de mi FM), ya que ella y yo no solemos llevarnos muy...

Karina, martes 4-Dic-18 51
Yozz
Damas de honor... el dilema! :d
Yozz, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:54

Hola a todxs! Desde que iniciamos planes de la boda supe a quienes quería para damas de honor, pero 3 de las 5 que he escogido no son participativas y quisiera hacer modificaciones, como le hago???...

Carolina, martes 4-Dic-18 10
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450

Grupos generales

Artículos por temas