Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016

Feliz y enamorada...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2700días 0hrs : 52min

Posts

77
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
¿Cómo pedir dinero?
Mariana en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2021 a las 15:04

Hola a toda la Comunidad, quisiera pedirles su apoyo, ¿cómo creen o sienten que sea correcto pedir dinero en vez de regalos?, es decir, una redacción que no se sienta incómoda, ayudaaaa "nuestro mejor...

Alejandro, martes 15-Jun-21 12 106
Mariana
¿Boda ecológica?
Mariana en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 13:00

Hola a toda la comunidad, espero que estén disfrutando mucho de sus preparativos. El tema por el que inicio este debate, es para conocer sus opiniones respecto al intento de tener una boda al menos...

Monserrat, miércoles 18-Dic-19 14 161
Mariana
Trámites de boda, tu experiencia...
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 09:07

Querida Comunidad, ¿qué tal van con sus trámites del civil? y ¿qué hay de la ceremonia religiosa? A veces pienso que nos hacen batallar para ver si de verdad estamos listos para el matrimonio. He...

Faby, lunes 29-Jul-19 16 115
Mariana
Tips geniales, primero boda mexicana :)
Mariana en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:17

En estos días he estado recopilando nuevas ideas, para apoyar a mi jefa (turno vespertino) en la organización de su boda, encontramos un blog interesante. Se los dejo por si les sirve alguna idea....

Elizabeth, viernes 19-Oct-18 3 308
Mariana
Estamos en un curso de matrimonio!!!
Mariana en Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2018 a las 14:40

Hola Comunidad, les cuento que mi esposo y yo ayer cumplimos un año y 5 meses de genial matrimonio, tengo que contarles que desde hace aprox 2 meses (bueno menos vacaciones de semana santa) estamos en...

Daniela, viernes 27-Abr-18 2 59
Mariana
Ayuda con despedida de soltera
Mariana en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:37

Propuesta de ramo Chicas, necesito de su apoyo, tengo una amiga muy linda que felizmente me invitó a ser madrina de ramo, lo cual a mi me encantó, ya estoy checando el costo de acuerdo a lo que le...

Mariana, viernes 2-Mar-18 24 181
Mariana
Tu elijes... Sonríe
Mariana en Recién Casad@s, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Hola a toda esta maravillosa comunidad, que durante más de un año ha estado conmigo. Antes de nuestra boda, unos de nuestros invitados le dijo a mi esposo que lo felicitaba, ya que era una de las...

Lola, jueves 30-Nov-17 14 170
Mariana
Todo es genial, pero ¿qué han disfrutado más?
Mariana en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:35

Hola a todos y todas, yo se, lo sé, que todo en nuestros preparativos en muy genial, que algunas cosas nos causan estrés y angustia (aunque no debería), pero no lo podemos evitar, de verdad que el...

Mariana, viernes 24-Nov-17 19 137
Mariana
¿Quién se atrevería?
Mariana en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:39

Chicas, hace unos días platicaba con un amigo/conocido, me cuenta que está por cumplir 2 años de casado, lo veo y no lo creo, de verdad, me causa un poco de tristeza su caso. No se si yo tendría el...

Day Barron, miércoles 22-Nov-17 33 422
Mariana
¿cómo entregar el anillo?
Mariana en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Chicas, a muchas de ustedes les entregaron el anillo de una forma muy genial, bueno creo que así es para la mayoría, hay algunos chicos que por los nervios lo hacen sin pensar en ideas sorprendan. A...

Yolis, viernes 3-Nov-17 12 133
Mariana
Compartan algunas de sus fotos geniales...
Mariana en Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:57

Chicas quizá mañana tendremos una sesión de fotos vestidos de novios Los amigos... jaja casi un año después, quieren compartirme sus ideas y fotos geniales???

Ana Ramírez, miércoles 4-Oct-17 11 187
Mariana
Quiero más fotos, soy obsesionada :(
Mariana en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:04

Hola a todas y todos, les quiero contar que esto del matrimonio es muy genial, que llevamos 8 maravillosos meses, nos estamos disfrutando mucho, pasándola bien, que veo nuestras fotos y me emociono,...

Nadia, domingo 27-Ago-17 41 397
Mariana
Despedida sorpresa, todo bien :d
Mariana en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:48

Les cuento que organice la despedida de soltera de la parejita que se comprometío en nuestra boda (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-opinan-ustedes-hubieran-aceptado--t188447), fue...

Violeta A, lunes 29-May-17 19 190
Mariana
¿qué piensan y sienten ahora que van a asistir a una boda?
Mariana en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:36

Hola hermosa comunidad, cuenten cuales son sus experiencias: De las que están en preparativos y han asistido a alguna boda o están por asistir, ¿qué esperan?, ¿qué piensan?, ¿cómo irán arregladas?,...

Shirley, jueves 25-May-17 23 124
Mariana
¿quien ha escuchado este tipo de comentario?
Mariana en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:24

Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la...

Iris, viernes 19-May-17 23 276
Mariana
Sustituir arroz, algunas ideas.
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:19

¿Como ven estas ideas?, ¿cuál utilizarán? Espero leer sus opiniones... Pétalos: Pétalos secos: Confeti: Burbujas: Lavanda: No me encanta pero que tal unos pompones: Hojas secas: Pequeñas flores: Si...

Beth, lunes 8-May-17 28 293
Mariana
Que miedo y que risa
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:16

Videos chistosos - Mas caidas en Bodas 2 Cuando veo este tipo de vídeos me da miedo que algo así pase a alguna persona que estimo, pero también pienso que si pasa pues tomarlo por el lado amable... No...

Sofy, viernes 5-May-17 17 141
Mariana
Me encontré este descuento, photobook, ¿alguién conoce al proveedor??
Mariana en Querétaro, El 2 de Mayo de 2017 a las 11:37

Buen día, sólo para preguntarles si ¿Alguien conoce al proovedor, photobook?, que me pueda dar referencias por favor... https://www.groupon.com.mx/deals/portafolium-productos-personalizados-1-24...

Mariana, miércoles 3-May-17 2 123
Mariana
Presentación iglesia, tips?
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:03

Hola guaspas, algunas de ustedes ya cumplieron con los trámites de la iglesia entonces quería pedirles que nos cuenten como es la "presentación", (no se si se le conozca de otra forma pero acá es la...

Monserrat, martes 2-May-17 15 192
Mariana
Revisen bien su acta de matrimoniooo..
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 15:27

Chicas les cuento que nuestra acta de matrimonio tuvo errores, el día de la boda (en el salón) nos percatamos y le dijimos a la juez, dijo que después lo corregía y cuando pasamos a la oficina, perooo...

Maria, jueves 27-Abr-17 33 380
Mariana
Sesión de fotos geniales
Mariana en Belleza, El 27 de Abril de 2017 a las 00:00

Novia Enamorada Fotografía de Estudio

Ivette, jueves 27-Abr-17 22 241
Mariana
¿ustedes que esperan de sus damas?
Mariana en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 14:49

Yo se que hay "lista de funciones de las damas", pero les pregunto ¿qué esperan ustedes de sus damas de honor?, para las que ya pasamos por ese gran día ¿qué esperaban?, ¿qué recibieron?, ¿recomiendan...

Mariana, jueves 27-Abr-17 24 134
Mariana
Como consigo medallas?
Mariana en Soporte, El 13 de Abril de 2017 a las 03:38

No puedo dormir Jaja así que estoy activa a altas horas, y me pregunto como hago para conseguir medallas como la del café o la primera en comentar o la den primer debate? A que hora se logra eso? Jaja...

Mariana, martes 18-Abr-17 13 150
Mariana
¿qué opinan?¿ustedes hubieran aceptado?
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:10

Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...

Mariana, martes 28-Mar-17 92 744
Mariana
¿qué salió mal en su gran día?, yo les cuento...
Mariana en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 12:44

Casados Hola a toda la comunidad, les cuento que soy muy feliz, que me case con el hombre de mi vida el 26 de noviembre de 2016... que como dicen algo tiene que salir mal, sino que cuentas, que en su...

Miriam y David, jueves 23-Mar-17 104 1,234
Mariana
Hace un año nos comprometimos...
Mariana en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:20

Justo hace un año, estabamos festejando mi cumpleaños, nunca lo voy a olvidar, 21 de marzo... y que me soprende con el esperado anillo de compromiso, fue genial, sus mejores amigos le ayudaron y unos...

Danny, miércoles 22-Mar-17 12 213
Mariana
Organizando despedida, estoy entusiasmada...
Mariana en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:44

Comunidad, les cuento que estoy muy emocionada, colaborando en la organización de una despedida de solteros mixta y sorpresa... luego les cuento, nunca he organizado a ver que tal nos va... Antes de...

Zulim, viernes 17-Mar-17 4 54
Mariana
Como festejaran el día de hoy, 14 de febrero??... feliz día
Mariana en Vida en pareja, El 14 de Febrero de 2017 a las 12:32

Que todas y todos tengan un excelente día del Amor y la Amistad, les cuento que mi día va muy bien, desperté para bañarme, arreglarme e irme a trabajar, mi ahora esposo entra un poco más tarde a su...

Mariana, miércoles 15-Feb-17 6 62
Mariana
La crónica que hizo mi ahora esposo :)
Mariana en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2017 a las 11:09

Hola comunidad, mi esposo es práctimante nuevo en la comunidad, pero hizo su crónica de nuestra boda, ojalá puedan leer... Novio y familia...

Maanvahi, viernes 27-Ene-17 21 298
Mariana
Mi crónica feliz...
Mariana en Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2017 a las 15:04

Feliz feliz felizmente casada, mi Luis Antonio y yo somos muy felices... aquí les comparto mi crónica. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mariana-luis-antonio--rw5864 Saliendo de Ceremonia...

Cristina, lunes 23-Ene-17 26 233
Mariana
Reloj del novio
Mariana en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:09

Hermosas alguien me puede decir ¿cuanto gastaron o piensan gastar en el reloj? o en el regalo del novio, si es que le van a dar... ¿Qué marca será la indicada? A mi novio le encantan pero tiene de...

Mariana, lunes 16-Ene-17 27 269
Mariana
3 días y medio, mis zapatitos
Mariana en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:20

3 días y medio para el gran día.... les enseño mis zapatitos, me los regaló una amiga de mi mamá, que no va a poder estar en la boda pero me apoyó con ellos, como ven?? Zapatitosss para "descansar"...

Marisol, sábado 10-Dic-16 51 346

Grupos generales

Artículos por temas