Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola quisiera que me dieran sus puntos de vista y me aconsejen que hacer respecto al vestido de novia , lo más lindo sería conservarlo y que algún día una hija mia lo usará pero la verdad es que...

Brides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún...

Les comparto una foto muy bonita de mi esposo y yo ayer celebramos nuestro aniversario de novios ? pues aunque nos acabamos de casar no queremos dejar de celebrar nuestro noviazgo ????

Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!!...

Hola chicas hablaba con la florista y me dijo que le mandara la imagen del ramo tal cual yo quiero pero estoy en un dilema aqui las 3 opciones opcion 1 opcion 2 opcion 3

Querido Señor: Gracias por mi esposo. Él es un compañero impresionante y una gran bendición en mi vida. Él es más de lo que jamás hubiese podido pedirte. Sé que ninguno de nosotros es perfecto, pero...

Hola brides & grooms!! A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan...

Hola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito

Hola chicas, soy nueva esto! y pues necesito de su ayuda para poder entender todo jeje y también quiero que me ayuden a saber como acumular boletos para el sorteo!

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Chicas, la verdad es que este color me encanta. Podrían darme su opinión y compartir si alguna de ustedes piensa usar o usó ese color? sangria

No tengo palabras para explicar lo que sentí el 30 de julio, tantos sentimientos de amor y felicidad mezclados con nervios y euforia, ¡puuuuf! Es algo indescriptible. desde que me reuní con mi...

Pues aquí enseñándoles otras fotos más de nuestra sesión de fotos ( donde salgo con vestido blanco) y otras de mi boda civil

Hola muñecas! Como es bien sabido en la mayoría de las iglesias ya no permiten aventar el tradicional arroz al salir de la ceremonia como es el caso de la parroquia donde nos casaremos, así que...

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Hola chicas pues les cuento...he pensado mucho que no quiero usar tacon porque me canso muy rápido y despues mi vestido se verá arrastrando, alguien de ustedes ha optado por los tenis de novia los que...

¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien, les cuento que estoy muy contenta porque una gran amiga se ofreció a ser mi maquillista, ella está certificada como maquillista por MAC Cosmetics y la...

Hola bonita comu! Buenas noches Éste mes está lleno de muchos cumpleañeros (el mío entre ellos jiji) así que muy sacrificadamente he estado de festejo en festejo y ni mis luces por aquí, pero ahora...

Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de...

Hola chicas! Se animarían ah ponerse este color de labial, el día de su boda?

Chicas que les paresen estas letras gigantes como parte de la decoración?Se veria bien al entrar al lugar o a un lado de la pista de baile? ...

Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases...

Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte,...