Hola brides & grooms!!
A veces peco de penosa y no me había atrevido a publicar mis crónicas, pero viendo sus publicaciones me animan a hacerlo, y que más que compartir con ustedes un día tan especial y hermoso para mi, el día que mi novio me dio el anillo de compromiso!! , pues ahí les va mi historia!!
Les cuento que nosotros ya teníamos planes de casarnos, no fue necesario que me diera el anillo y por lo mismo jamás me esperaba esa sorpresa, la verdad creí que sería en la pedida de mano sonaba lo más normal jaja.
Un lunes una de mis amigas me habla para invitarme el sábado siguiente a un evento, porque en el trabajo de su esposo que también es nuestro amigo, harían el lanzamiento de una camioneta, sería una cena y un concierto; de inmediato me comunique con mi novio para confirmar porque hasta mi amiga me inventó una lista de invitados y no sé qué tantas cosas más jaja.
Bueno, toda esa semana mi novio se iba temprano de mi casa porque tenía sueño o porque tenía cosas que hacer en su casa, cosa que yo veía normal; todos los días me decía “que emoción sabes que esos eventos me gustan, que te vas a poner?, prepara tu ropa, etc, etc!” hasta me dijo que vestido llevarme, sabia que es un vestido que me encanta pero que no sabía donde usarlo y buscaba el momento, total que él me armó mi outfit ¡hasta eso planeó jajaja!. Los viernes siempre pasa temprano por mí al trabajo, el viernes de esa semana llego tardísimo y traía una cortada en el dedo, cuando le pregunte qué era lo que había sucedido me contesto “corte papel con guillotina y la señora de la limpieza me puso piel de cebolla para la herida” (recuerden bien esto, porque tiene un porque jeje).
Llego el Sábado, dijo que trabajaría todo el día con su mamá (otra cosa normal porque lo hace constantemente), el chiste es que yo fui a retocar mis uñas me dieron la última cita, yo estaba desesperada porque la chava que me las arregla se tardo horas en acabar. Y que creen? Después supe que mi novio hasta con la chava que me aplica las uñas habló, para que ese preciso día me diera la cita lo mas tarde y se tardara lo mas que pudiera, cosa que cumplió cabalmente jajajaja! (no puedo creer como pensó en todo).
Al terminar le llame para que pasara por mí y me prestara dinero porque había olvidado mi cartera, pues llegó y me dijo “ire al cajero pero… caminando dejo el carro” es en serio, tengo que esperar más??!!! Llevo más de tres horas aquí, ya me quiero ir!! Jaja. Nos fuimos a su casa para arreglarnos, ese día él estuvo mega nervioso pero yo pensaba que era porque ya íbamos retrasados, recuerdo que tomo calcetas en lugar de calcetines jajajaja, el pobre estaba sudando a mares ya no sabía qué hacer para que saliéramos más tarde, y todo porque aún no estaba completa la sorpresa, más bien no llegaban todos los involucrados; yo estaba bastante enojada con él porque a todas las fiesta o eventos que vamos, él me peina, se arregla y listoooo nos vamos, hasta estamos coordinados en eso jaja, peroooo… ese día se fue a bañar con su abuelita “porque no tenía agua” y yo me tuve que peinar (jajaja que tontería verdad), bueno yo seguía furiosa porque él no estaba listo, mi amiga me había mandado un mensaje que ya estaba camino al evento, y él con su abuelita jajajaja!! yo creo que él le dijo a mi amiga que me calmara, porque después recibí un mensaje de mi amiga que decía “amiga ntp el evento se retraso media hora” jajajajaja!
Por fin salimos de su casa…- yo seguía enojada, me comprenderán jajaja!! - Cuando vamos en el carro me dice “mi cartera la olvide en casa de mi abuelita” No por Dios!!! Me quería morir porque yo no traía la mía y a fuerza teníamos que ir por la de él, yo echaba chispas… no saben cómo me arrepiento, porque entre sus nervios y mis enojos el pobre ya no sabía qué hacer!! Cuando llegamos a casa de su abue me dice que lo acompañe, yo me niego porque nos tardaríamos más, entra y en menos de dos minutos regresa al carro, me pide que baje porque había pasado algo, me preocupe porque no sabía que sucedía seguro era algo serio por cómo lo había dicho, me imagine muchas cosas menos lo que me esperaba….
Al abrir la puerta todo el patio estaba totalmente oscuro no podía ver nada, en cuanto entre empezó a sonar la canción “Volvi a nacer” de Carlos Vives y al mismo tiempo prenden la luz… Oh Sorpresa!!! Me recibe su sobrinito de 3 años con un hermoso letrero “Pame: Quieres ser mi tia?” Me paralice, no sé cómo explicarlo pero es una emoción hermosísima siente muchos mariposas algo que te recorre por todo el cuerpo, les juro que lo estoy escribiendo y lo vuelvo a sentir; y si chicas, si es como una película!!! El hijo de mi amiga (la complice) me daba un ramo de rosas (el pobre Santi se espinaba sus manitas, pero aun así me las dio él quería participar jeje); al fondo del patio estaba mi novio cantando y con sus primos como si fueran el coro, (no me di cuenta cuando mi novio se puso ahí, les digo que me paralice jaja). Digamos que tuve un efecto de cámara lenta, como si estuviera grabando me fui dando cuenta quien estaba, a lado de ellos toda la familia de mi novio, su mamá, su abuelita, sus tías y tíos, primas, mis amigos y sus amigos, pero… lo mejor de todo fue cuando mi lente capto a mis papis, ahí me detuve porque mis papís estaban con una mega sonrisa y llorando, es en serio?? Están presenciando esto?!! Después regresa mi vista al centro y pum!!! una manta que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”
..... Yo estaba mega emocionada, solo recuerdo que no podía dejar de mirarlo a los ojos!!!
A la mitad de la canción, llegó el momento más esperado y el más hermoso que he vivido, se acercó a mi inundado de nervios, se hincó con una pierna temblando como el conejo tambor jeje, dijo “Pame estoy seguro de que quiero estar el resto de mi vida a tu lado, no me importa que seas una enojona jaja, te amo ¿Quieres casarte conmigo?” Se que son las palabras más sinceras y hermosas que me pudo decir, era él!! el hombre que me enamoró siempre romántico y haciéndome reír con sus ocurrencias!!! Recuerdo que no pude emitir palabra alguna, solo moví mi cabeza en señal de “Si”, aunque después lo grite por el micrófono jajaja!!
Todos nos aplaudieron, nos felicitaban y todos pero todos lloraban, fue genial ver como sentían lo mismo que nosotros!!!
Para cerrar con broche de oro, cenamos un delicioso pastel de carne, pasta y ensalada, ¿recuerdan la cortada y la cebolla?, pues si…el preparó la cena para todooos!! la cocina es una de sus muchas virtudes, si se cortó pero fue con un cuchillo al partir la cebolla; toda la semana preparo todo lo referente a la comida; los letreros, la canción y todo lo demás lo coordino con su familia un mes antes!!! En serio no sé cómo le hizo, jamás me di cuenta de nada.
Bueno, que les puedo decir me hace inmensamente feliz, lo ame, lo amo y lo amare hasta la eternidad!
Espero no les haya aburrido, y sobre todo aliente a aquellas damiselas en planes de casarse y que no han recibido el anillo, no se desanimen cuando menos lo esperen estará en sus manos!!
Los cómplices del anillo!
El anillo!!!