Ir al contenido principal
Rosal
Rosal

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

ROMÁNTICA, CREATIVA, ALEGRE E IMPULSIVA... ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2017

2494días 0hrs : 11min
Monts
Ya tengo mis invitaciones...😍
Monts, El 5 de Junio de 2017 a las 23:34

Hola queridas bridesillas hoy me dieron mis Invitaciones que tal quedaron?? Ahora a entregarlas estoi super contenta 😄 ya vamos avansando poco a poco..

Yeri, domingo 18-Jun-17 88
Rosal
Nuestra boda: rosal y daniel
Rosal, El 6 de Junio de 2017 a las 10:53

Buen día Brides!!!!! Pues para nuestra boda, quisimos realizar la temática de: "Hazlo tú mismo", así nos ahorramos un poco más de dinero y somos más creativos, pondremos el DJ que haga juegos con los...

Lupita, martes 6-Jun-17 11
Danny
Significado de las flores
Danny, El 6 de Junio de 2017 a las 00:03

Hermosas se han puesto a pensar en el significado de las flores q usaran y el color según el mes q s casan hermosas.chequen este dato hermosas

Danny, domingo 11-Jun-17 22
Vania
Tazas personalizadas como recuerdo de boda
Vania, El 5 de Junio de 2017 a las 19:04

Niñas que les parece esta idea como recuerditos? Se me hace algo muy práctico y puede llegar hacer económico, además que es algo que sin duda utilizarían todos! Si usarán estas tazas como recuerdo,q...

WonderWoman, miércoles 7-Jun-17 25
Natalia
¡Último paso: regalito sorpresa para tu boda!
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...

Gilda, jueves 13-Jul-17 392
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Priss
A 6 meses 😍
Priss, El 13 de Abril de 2017 a las 18:46

Y ya mande hacer mis invitaciones... estoy enamorada de ellas 😍 Con cuanto tiempo se deben de entregar ?? & como se maneja la confirmación de invitados??

Mirna, viernes 19-May-17 13
Rosa
Vestido de novia ampón ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...

Arizbeth, miércoles 8-Abr-20 180
Tania
Hotel recomendado en riviera maya?
Tania, El 6 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola, algun hotel recomendado en Riviera Maya, llevo horas y horaaaaaaaas viendo paginas web de hoteles, opiniones en tripadvisor y buscando debates, algo romantico, con rica comida, bonitas...

Briss, martes 3-Abr-18 16
Virii
Ramo en proceso 🌹🌸
Virii, El 13 de Abril de 2017 a las 21:29

Hola chicas Decidí hacer mi ramo 😊🌸Así mas o menos va quedando, les dejo unas fotos. Espero que vayan super con sus preparativos 💜

Fabiola, martes 30-May-17 54
Karina
él arreglo de la novia!!!!
Karina, El 13 de Abril de 2017 a las 12:24

Imagínense el momento en que abrirán los ojos e inmediatamente pensarán ¡Hoy me caso! bueno pues para comenzar el día con el pie derecho a continuación les presento quince consejos para que cuando...

Luan, domingo 16-Abr-17 23
Rosal
Ayuda con primera comunión express!!!
Rosal, El 13 de Abril de 2017 a las 14:37

Qué tal Brides cómo están? Esperando se encuentren muy bien, les cuento que estoy desesperada ya que mi FM no ha realizado la primera comunión y la confirmación y estamos a 4 meses de la boda y él no...

Ana, lunes 27-May-24 22
Elizabeth
Reloj para novio...
Elizabeth, El 13 de Abril de 2017 a las 21:19

Hola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa...

Yane, viernes 14-Abr-17 14
Lum Lum
Lo que me ha hecho el estrés...
Lum Lum, El 5 de Abril de 2017 a las 11:09

Hola preciosas, paso a desahogarme.... Ultimamente he tenido días pesados y estresantes en el trabajo y sumado a que faltan 30 dias para mi boda estoy que muero de los nervios, por lo que yo atribuia...

Paola, lunes 17-Abr-17 30
Iytzia
Que velo usarán!?
Iytzia, El 12 de Abril de 2017 a las 16:27

Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...

Lidya, martes 18-Abr-17 44
Aly
¿cómo presentar las tarjetas de agradecimiento?
Aly, El 13 de Abril de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Buen día. Quisiera su opinión, ya que quiero hacer los agradecimientos de la boda. La pregunta es la siguiente: ¿ Se verá mal hacer una sola tarjeta para todos los integrantes que...

Natalia, martes 18-Abr-17 13
Oralia
Cuál invitación me recomiendan
Oralia, El 13 de Abril de 2017 a las 09:10

Cual invitaciones es mejor estoy indecisa 🤷‍♀️

Isela, lunes 17-Abr-17 31
Rosa
¿Tendrás maquillaje con aerógrafo?
Rosa, El 13 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola Brides ¿Cuántas de ustedes prefieren el maquillaje con aerógrafo? ¿confían en esta técnica? ¿pros y contras?

Jenny, lunes 17-Abr-17 17
Carly
Trash the dress en santiago el cercado nl
Carly, El 13 de Abril de 2017 a las 11:28

Sesión fotográfica oficial de recién casados en Fundidora: Parte 1: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Parte 2:...

Brenda, lunes 28-Ene-19 31
Nery
Sesión de fotos previas a boda . que les parece mi maquillaje y look
Nery, El 13 de Abril de 2017 a las 19:40

Muy feliz y recién comienza. Falta video previo y demás

Nery, sábado 15-Abr-17 15

Grupos generales

Artículos por temas