Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priss
Novia Adicta Octubre 2017 Baja California

A 6 meses 😍

Priss, el 13 de Abril de 2017 a las 18:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Y ya mande hacer mis invitaciones... estoy enamorada de ellas 😍
Con cuanto tiempo se deben de entregar ??
& como se maneja la confirmación de invitados??

13 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:12
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema que tú, pero yo siento que 2 meses para irlas entregando es lo ideal, en mi caso, ya que les da tiempo a las personas de escoger el regalo, el vestuario, si es familia lejana pues los viaticos, la confirmacion de invitados nosotros pondremos una tarjetita con e mail, tambien envie pedido de confirmacion de nuestra web de bodas, y pondremos numero de telefono, no toda la gente confirmara y muchos diran que no y a la hora si iran, eso siempre pasa, por lo que no estimes demasiados invitados, generalmente un 20% no asiste, pero si llegasen a asistir ya tienes que tener pensada una estrategia, nosotros solo invitamos 10 personas más del numero permitido que son 200, pero en caso de asistir todas preguntamos al salon y nos dijeron que sin problema pueden cubrir hasta 10 platos extra en caso de que eso sucediera.
    Suerte!

• Responder
  • Marifer
    Novia Habitual Junio 2017 Sonora
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una emoción tan grande cuando ves listas tus invitaciones!
    Yo quería entregarlas con un mes y medio antes, pero quien me hizo las invitaciones le surgió un imprevisto y me las entregó 2 semanas después, así que la mayoría las entregué faltando un mes, y ahorita tengo pendientes unas 10!
    La mayor parte de mi familia viven en otro estado... Así que con 6 meses antes les estuve preguntando, y muchos no me confirmaban, pero les dije con tacto, que si no me confirmaban pues iba a utilizar su pase para otras personas... hasta la fecha muy pocos me han confirmado, y ya estamos a menos del mes!! Pero igual, solo les tengo invitación y pase a los que me confirmaron...

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las entregaré 2 meses antes, y la confirmación que me solicitó el jardín se hará entre 3 y 2 semanas antes del evento 😉. Aún o se bien como voy a confirmar porque la familia y demás no están acostumbrados a eso, pero con ellos muy sutilmente lo haré, jeje, los demás pues si, llamarles y preguntarles.

Suerte y saludos!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente son 2 meses antes y la confirmación yo creo que unos 20 días antes, llamales por teléfono , pero pídele a una amiga o amigo que lo haga diciendo que por parte del salón o jardín por que a veces por pena si llamas tu no te dicen la verdad..

suerteSmiley heart

• Responder
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!!! En lo que te pueda ayudar...adelante!!!

• Responder
  • Priss
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Priss
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomare en cuenta !!
    • Responder
  • Priss
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregué un mes antes, pero mi boda es dentro de la ciudad, y a parte, como es pequeña, solo 140 invitados, les mandé el link de la web de boda con dos meses de anticipación para que confirmaran y al mes entregué la invitación física. Si tu boda es con destino, se hace, dependiendo de éste, con 6 o 3 meses antes.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priss Smiley smile

Mira este debate te ayudará Smiley laugh

-> Protocolo y etiqueta en las invitaciones

-> Tiempo para entregar invitaciones.

¿Cuántas invitaciones mandaste a hacer?

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pris yo estoy a 8 meses y pienso mandarla a hacer en 2 meses, aun estoy viendo diseños, pero las repartire a mas tardar en octubre!

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer o mandar el save the date unos 6 o 5 meses antes, las invitaciones formales enviarlas aprox a los dos meses de la boda yo en lo personal las empezaré a repartir a los 45 días antes
    • Responder
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrega de invitaciones si son foráneas son 4 meses antes y de 3 a 2 meses antes cuando son de la ciudad donde estás. La confirmación de invitados se hace un mes antes, que confirmen vía telefónica o en su caso, aquí en la página hay una app para la conformación de invitados y está en el muro. Así le voy a hacer yo. Mucha suerte?!!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas