Ir al contenido principal
Rosal
Rosal

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

ROMÁNTICA, CREATIVA, ALEGRE E IMPULSIVA... ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2017

2494días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rosal
Ayuda con primera comunión express!!!
Rosal en Distrito Federal, El 13 de Abril de 2017 a las 14:37

Qué tal Brides cómo están? Esperando se encuentren muy bien, les cuento que estoy desesperada ya que mi FM no ha realizado la primera comunión y la confirmación y estamos a 4 meses de la boda y él no...

Ana, lunes 27-May-24 22 3,748
Rosal
Invitaciones para boda
Rosal en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 10:51

Qué tal Brides? quisiera mostrarles mis invitaciones de Boda, la verdad a mi me gustaron por qué son originales y tienen unas semillas que se llaman: nomeolvides que significan amor eterno. Se las...

Gabriela, jueves 30-Ene-20 43 290
Rosal
Nuestra boda: rosal y daniel
Rosal en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 10:53

Buen día Brides!!!!! Pues para nuestra boda, quisimos realizar la temática de: "Hazlo tú mismo", así nos ahorramos un poco más de dinero y somos más creativos, pondremos el DJ que haga juegos con los...

Lupita, martes 6-Jun-17 11 45
Rosal
Soy rosal y esta es mi cartilla de boda
Rosal en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:52

FECHA Y HORA DE BODA: 4 DE AGOSTO 2017 A LAS 7:00 PM CIUDAD: CIUDAD DE MEXICO COLOR: LILA. ESTILO DE BODA: CLASICO. LUGAR DEL BANQUETE: PALACIO LE CRILLON OTROS PROVEEDORES: NOMEOLVIDES, CASA MARCELO,...

Rosal, lunes 27-Mar-17 8 47
Rosal
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2017 en Distrito Federal
Rosal en Distrito Federal, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:56

Buena tarde, Soy Rosal y me gustaría que me contaran cómo van con sus preparativos, la verdad es que me está entrando el estres por que hacen falt adetalles como recuerdos, pagos etc y no vemos el...

Rosal, lunes 27-Mar-17 3 20
Rosal
Asuntos que no se deben olvidar
Rosal en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:21

Qué tal nenas!!! Es un placer conocerlas aunque sea por éste medio. Quise abrir el debate con éste tema ya que así como yo, hay muchas que no sabemos cuáles son esos puntos finos que NUNCA pero de los...

Rosal, miércoles 21-Dic-16 6 115
Rosal
Tendencia 2017 o 2018?...
Rosal en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:44

Hola nenas!!! Esta vez, les quiero resumir mi experiencia con el test de tendencias y es que creo que es parte importante de tu boda, el elegir cosas clave como para mi el color que quiero que sea...

Rosal, miércoles 7-Dic-16 6 51

Grupos generales

Artículos por temas