Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
ROMÁNTICA, CREATIVA, ALEGRE E IMPULSIVA... ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA.
- Novio Adicto
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Qué tal Brides cómo están? Esperando se encuentren muy bien, les cuento que estoy desesperada ya que mi FM no ha realizado la primera comunión y la confirmación y estamos a 4 meses de la boda y él no...

Qué tal Brides? quisiera mostrarles mis invitaciones de Boda, la verdad a mi me gustaron por qué son originales y tienen unas semillas que se llaman: nomeolvides que significan amor eterno. Se las...

Buen día Brides!!!!! Pues para nuestra boda, quisimos realizar la temática de: "Hazlo tú mismo", así nos ahorramos un poco más de dinero y somos más creativos, pondremos el DJ que haga juegos con los...

FECHA Y HORA DE BODA: 4 DE AGOSTO 2017 A LAS 7:00 PM CIUDAD: CIUDAD DE MEXICO COLOR: LILA. ESTILO DE BODA: CLASICO. LUGAR DEL BANQUETE: PALACIO LE CRILLON OTROS PROVEEDORES: NOMEOLVIDES, CASA MARCELO,...

Buena tarde, Soy Rosal y me gustaría que me contaran cómo van con sus preparativos, la verdad es que me está entrando el estres por que hacen falt adetalles como recuerdos, pagos etc y no vemos el...

Qué tal nenas!!! Es un placer conocerlas aunque sea por éste medio. Quise abrir el debate con éste tema ya que así como yo, hay muchas que no sabemos cuáles son esos puntos finos que NUNCA pero de los...

Hola nenas!!! Esta vez, les quiero resumir mi experiencia con el test de tendencias y es que creo que es parte importante de tu boda, el elegir cosas clave como para mi el color que quiero que sea...