Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016

Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más

Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

2614días 2hrs
Yesica
Estos fueron mis recuerdos yo los Hice!!!
Yesica, El 27 de Marzo de 2018 a las 01:33

Vodkas RepelenteRosario y libro bíblico Abanicos Abre latas llaveroChocolates

Mari, miércoles 25-Abr-18 33 370
Coral
Pasteles de boda de oro💫
Coral, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:40

Miren q bellos . Alguien está organizandp una boda para sus papás. Incluso para nosotras mismas

Coral, martes 27-Mar-18 13
E
Best man ,constraste de colores
Erick, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:44

El novio tiene un traje gris oscuro, no sabe que color secundario utilizar ademas de que no sabe como podrían ir sus bestman ya que quiere que todos ,incluido el, combinen con el color de las damas de...

Yesica, martes 27-Mar-18 6
Yesica
Estas fueron mis uñas del día de la boda
Yesica, El 22 de Febrero de 2018 a las 07:14

Hola chicas les comparto desafortunadamente fue la única foto que me tomé pero estas fueron mis uñas, La foto está algo opaca pero es un degradado de Rosita a blanco... la verdad me encantaron y todos...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 31
Monsserrat
¿Color de mis Damas de Boda?
Monsserrat, El 22 de Febrero de 2018 a las 07:16

Hola a tod@s .. Ayúdenme a elegir un color para el vestido de mis damas de honor .. Las leeo ...

Daniela, miércoles 28-Feb-18 19
Aracelly
¿Banquetes en Mérida, Yucatán?
Aracelly, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola!! Alguiense casa en Merida Yucatan?

Monica, martes 1-May-18 19
Eddny
Recuerditos!!
Eddny, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se...

Eddny, viernes 23-Feb-18 28
Yesica
Vestido de damas aliexpress!
Yesica, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:41

Hola chicas!!! Uf es la segunda vez que escribo 😠 se apagó mi cel jeje bueno.. ayer hice un debate de mis damas y caballeros de honor y vi que a muchas les gusto los vestidos de mis damas así que les...

Carmen, sábado 7-Jul-18 47
Ciindyy
Mis hermosas Brides ya las extrañaba!
Ciindyy, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola mis hermosas Brides ya la extrañaba mucho... abandone unos dias la comunidad q tanto me encanta porq me gusta ver la emocion de cada novia en sus preparativos Y compartir con ustedes como estuvo...

Sandra, jueves 22-Feb-18 38
Citlally
Honey Moon 🍯❤ Riviera Maya 🏝
Citlally, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:50

Comuuuu👯 Estoy muy contenta porque ¡Ya tenemos Luna de Miel! Es un tema suuuper emocionante porque como somos de fam conservadoras, nunca en 5 años hemos viajado juntos... será por primera vez!!🎉 El...

cjikoñp, martes 21-Ago-18 42
Karen
Misales
Karen, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:52

Chicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada

Yolis, jueves 22-Feb-18 8
Yesica
Mis damas y caballeros de honor “boda Yesi&diego”
Yesica, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola chicas aquí les comparto un poco de mis damas y caballeros de honor en lo personal a mi me encanto como se veían con los colores... estaba un poco preocupada porque son tonos pasteles y se que...

Kari, viernes 27-Abr-18 36
Raquel
Honeymoon 💖 en Riviera Nayarit🌊☀
Raquel, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:57

Hola brides! Soy Raquel 😃 me caso en julio 2018 estoy muy emocionada porq ya llegue ese gran día! Estoy muy ansiosa ahora por la Luna d miel. La verdad estamos pensando mi FM y yo ir a la riviera...

Diana, martes 20-Feb-18 14
Yesica
Ya me casé: un adelanto chicas!!👰🤵🏻
Yesica, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:40

Chicas una probadita de cómo fue mi boda!!!!!! Estoy llegando de la luna de miel así que en cuanto pueda subo masss fotos!! Les puedo decir que...Fue la boda de mis sueños Estoy muy...

Yesica, lunes 19-Feb-18 43
Coral
Compartan su Save the date 📆💑
Coral, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:50

Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el...

Coral, martes 3-Abr-18 51
Natalia
Novia tendencia 2018 - El corte
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color

Carol, viernes 27-Jul-18 786
Natalia
Novia tendencia 2018- El ramo
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...

*Sandy*, viernes 27-Jul-18 721
Silvia
Pajecitos ♥️
Silvia, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola chicassss!!! Hoy estuve platicando con mis damas sobre los pajecitos, dos de ellos (los niños) son hijos de mi sobrina y como ella y su esposo no tienen tanto $ para invertir le dije que...

Yesica, sábado 17-Feb-18 5
Judith
Caballeros de honor
Judith, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:13

Hola chic@s pues como dice mi debate en 3 dias los amigos de mi FM se pusieron de acuerdo para ser sus caballeros de honor y llevaran una playera de algun super heroe hasta ahorita la idea va bien...

Yesica, sábado 17-Feb-18 15
Sagrario
donde encuentro un tocado Así?
Sagrario, El 15 de Febrero de 2018 a las 08:17

DONDE ENCUENTRO UN TOCADO ASÍ? Hola chicas, ya me vi!! me vi usando un tocado así y no encuentro uno fácilmente, ayúdenme por favor a buscar uno así, y que sea seguro que llegue a mi casa, por favor,...

Yesica, sábado 17-Feb-18 6
Elena
Quiero usar bra!!!
Elena, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:24

Hola a todas! Queria pedir sus opiniones, ya que he estado viendo vestidos y casi ninguno tiene espalda cubierta, y los que la tienen son modelos mas anticuados. Mi problema es que tengo mucho busto,...

Yesica, sábado 17-Feb-18 19
K
Dudas novios que ya tuvieron fiesta
Karen, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola hola!! Chic@s que ya tuvieron su fiesta... En su experiencia, ¿por cuantas horas nos recomiendan cotratar el salón? Por default incluye 8 horas, pero estamos indecisos si agregar dos más o no......

Crisel, lunes 19-Feb-18 15
Elena
Isla Holbox 😍
Elena, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:58

Chicas !! Quiero irme de luna de Miel a la isla Holbox, Alguien que ya haya ido ? Qué me diga si está padre o debería de pensar en otra opción y alguna agencia que me recomienden Gracias 😘

Laura, domingo 25-Mar-18 17
Yesica
Fotos del gran día!!
Yesica, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola chicas como están!!! Como algunas saben me casé el 4 de feb no eh podido hacer la crónica ya que no tengo las fotos oficiales pero este es el segundo debate compartiendo un poco de las fotos que...

Karen, domingo 18-Feb-18 40
Yolis
Letreros neón para la boda
Yolis, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:47

HOLA BRIDES! Les dejo esta nueva tendencia para bodas al aire libre y por su puesto que no sean formales! Si quieren darle un toque luminoso, personalizado y original a su decoración, ya sea en el...

Yolis, lunes 25-Feb-19 24
Yesica
Novias de telenovela👰
Yesica, El 21 de Enero de 2018 a las 18:10

Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni...

Yoicelyn, domingo 11-Mar-18 34
Yesica
Luna de miel Riviera maya Yésica & Diego
Yesica, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:31

Hotel....Primera cenaNuestro primer día .........Hermoso clima Rica comida.....Show nocturno .........La habitación...Bienvenida.....

Yesica, jueves 15-Feb-18 10

Grupos generales

Artículos por temas