Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,511 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro

¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘

Creé un post
Hace 1522 díasVodkas RepelenteRosario y libro bíblico Abanicos Abre latas llaveroChocolates

Subí una foto en el post de Coral
Hace 1522 días
Miren q bellos . Alguien está organizandp una boda para sus papás. Incluso para nosotras mismas

Participé en el post de Coral
Hace 1522 días
Subí una foto en el post de Erick
Hace 1522 días
El novio tiene un traje gris oscuro, no sabe que color secundario utilizar ademas de que no sabe como podrían ir sus bestman ya que quiere que todos ,incluido el, combinen con el color de las damas de honor que sera color vino, ¿ es conveniente esto?...

Participé en el post de Erick
Hace 1522 días
Subí una foto en el post de Monsserrat
Hace 1555 días
Hola a tod@s .. Ayúdenme a elegir un color para el vestido de mis damas de honor .. Las leeo ...

Participé en el post de Monsserrat
Hace 1555 días
Subí una foto en el post de Aracelly
Hace 1555 días
Participé en el post de Aracelly
Hace 1555 días
Creé un post
Hace 1555 díasHola chicas les comparto desafortunadamente fue la única foto que me tomé pero estas fueron mis uñas, La foto está algo opaca pero es un degradado de Rosita a blanco... la verdad me encantaron y todos me decían que estaban muy lindas se veían súper...

Subí una foto en el post de Eddny
Hace 1555 días
Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...

Participé en el post de Eddny
Hace 1555 días