Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como... Ver más
Soy súper romántica!! Y me encanta lo clásico soy de Cancun pero me casaré en merida ya que la ciudad es colonial y mi boda será en una hacienda como siempre me lo imagine!!
- Novia VIP
- 7,546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2990 días
Vodkas RepelenteRosario y libro bíblico Abanicos Abre latas llaveroChocolates
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2990 días
Miren q bellos . Alguien está organizandp una boda para sus papás. Incluso para nosotras mismas
Subí una foto en el post de Erick
Hace 2990 días
El novio tiene un traje gris oscuro, no sabe que color secundario utilizar ademas de que no sabe como podrían ir sus bestman ya que quiere que todos ,incluido el, combinen con el color de las damas de honor que sera color vino, ¿ es conveniente esto?...
Subí una foto en el post de Monsserrat
Hace 3022 días
Hola a tod@s .. Ayúdenme a elegir un color para el vestido de mis damas de honor .. Las leeo ...
Subí una foto en el post de Aracelly
Hace 3022 días
Hace 3022 días
Hola chicas les comparto desafortunadamente fue la única foto que me tomé pero estas fueron mis uñas, La foto está algo opaca pero es un degradado de Rosita a blanco... la verdad me encantaron y todos me decían que estaban muy lindas se veían súper...
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 3022 días
Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3022 días
Chicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada
Hace 3024 días
Hola chicas!!! Uf es la segunda vez que escribo 😠 se apagó mi cel jeje bueno.. ayer hice un debate de mis damas y caballeros de honor y vi que a muchas les gusto los vestidos de mis damas así que les platicaré un poco de la historia y detalles de...
Hace 3025 días
Hola chicas aquí les comparto un poco de mis damas y caballeros de honor en lo personal a mi me encanto como se veían con los colores... estaba un poco preocupada porque son tonos pasteles y se que sontonos más de día pero..... La verdad es que son...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3025 días
Hola hermosa😊, que les parece si subimos nuestros save the date para que las demás chicas se den uns idea. Y si no lo tienen compartan las ifeas ideas ideas que tienen en mente. Aquí les comparto el mío .
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3025 días
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3025 días
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3027 días
Hola chicassss!!! Hoy estuve platicando con mis damas sobre los pajecitos, dos de ellos (los niños) son hijos de mi sobrina y como ella y su esposo no tienen tanto $ para invertir le dije que solo fueran de pantaloncito y camisa y yo les regalaría...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3027 días
hola chic@s pues como dice mi debate en 3 dias los amigos de mi FM se pusieron de acuerdo para ser sus caballeros de honor y llevaran una playera de algun super heroe hasta ahorita la idea va bien esperemos y el sabado todo salga de maravilla y...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3029 días
HOLA BRIDES! Les dejo esta nueva tendencia para bodas al aire libre y por su puesto que no sean formales! Si quieren darle un toque luminoso, personalizado y original a su decoración, ya sea en el bar, en la mesa de dulces y postres o utilizarlos...