Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz

Pajecitos ♥️

Silvia, el 17 de Febrero de 2018 a las 14:04 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chicassss!!! Hoy estuve platicando con mis damas sobre los pajecitos, dos de ellos (los niños) son hijos de mi sobrina y como ella y su esposo no tienen tanto $ para invertir le dije que solo fueran de pantaloncito y camisa y yo les regalaría los tirantes rojos (les dejo foto de como quiero que vayan 😊) la otra es hija de mi dama de honor y ella sí tiene para invertirle entonces me dijo que ella y su esposo habían destinado $5,000 solo para la niña (y yo con cara de 😳😱) le van a mandar a hacer su vestido y todos los aditamentos, ya saben, la canasta, zapatos, los pétalos rehidratados, y pues toooooodo lo que ella va a ocupar al ser la niña de las flores.
Me puse contenta porque sé que se va a ver bien bonita y ella está muy emocionada, pero también me sentí un poco mal por los niños, como estábamos platicando por el grupo de WhatsApp, siento que mi sobrina se sintió mal por no poder pagar tanto para sus niños, así que decidí que no me cuesta nada apretarme un poquito unas dos quincenas y juntar para hacerle algún regalito para que los niños usen ese día, como ven? Qué me recomiendan que les regale? A mi no me interesa mucho la cuestión de quién gasta más o menos o en qué, pero tampoco quiero que alguna se sienta menos que otra...
Bueno, les dejo las fotos de cómo irán los pajecitos, muchas gracias chicas!

Pajecitos ♥️ 1

Pajecitos ♥️ 2

Pajecitos ♥️ 3

Pajecitos ♥️ 4

5 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 17 de Febrero de 2018 a las 18:24
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo q usen se verán encantadoresPajecitos ♥️ 5

Mira este fue el de mis pajes a los niños les regale sus tirantes y moño y a las niñas las coronas y ramoPajecitos ♥️ 6

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos😍👌 sabes que he visto ese tipo de prendas de ropa para niños en H&M una tienda departamental no se si hay donde vives, hay ropa super linda y a buen precio! Así no gastas tanto y es ropa que los niños pueden volver a usar!
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van a ver hermosos nosotros solo tendremos dos pajesitas las sobrinas de mi FM y usaran vestido blanco con azul marino y rey muy coquetas.

Los puedes apoyar con los tirantes y el moño, en realidad ellos no ocupan tantos accesorios como una niña
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si puedes apoyarlos con el pantalón y la camisa y que ellos compren los tirantes y el.moño... o los apoyas con un niño y ellos ya nada más se encargan del gasto del.otro niño, todo depende de tu economía
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo de los tirantitos y el moñito que les regales ellos lucirán lindisimos ❤️ Siempre las niñas son más coquetas entonces quizá ocupen más inversión, pero los niños puedes hacer que se vean guapos con su pantaloncito, camisa y lo que vas a regalarles ❤️ Quizá puedas apoyar en unos zapatitos mientras no te cause mucho gasto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa