Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos... Ver más
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos momentos no tiene nada que ver con mi edad, claro tengo muchos sueños y anhelos que quiero que sean a lado de la persona con la que he decidido pasar el resto de mis días :)
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden...
Hola bella comunidad primero que nada ojala que estén teniendo un muy buen día. miren últimamente he estado leyendo sus debates y me han llamado mucho la atencion sobre todo aquellas personitas como...
Hola!!!!! Así como dice mi pregunta ustedes lo hicieron ? a que me refiero con esto pues a darle un obsequio a su FM ellos nos dan a nosotras un anillo de compromiso pero nosotras les tenemos que dar...
Chicas Buenos días ...Soy nueva por aquí mi novio me acaba de pedir matrimonio hace 2 días y estamos super felices Sólo que unas amigas me comentaron que debía darle un reloj de compromiso yo a el ......
Chicas estaba muy ilusionada con la idea de casarme pero leyéndolas a ustedes me he abierto los ojos , mi novio y yo vivimos.desde hace 6 meses juntos y me pidió matrimonio así sin anillo ni nada,...
Pues si chicas ya me toca a mí compartirles mi experiencia con el proveedor estrella Festiboda , me las enviaron el viernes y ya hoy llegaron a mi casa por la tarde. Me gustaron solo un detalle, no...
Hola lindas parejitas de la Comunidad Cuéntennos ¿qué canción eligieron para hacer su entrada triunfal? Aquí les dejo mi favorita para este momento: Jason Mraz ft....
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??
Buenas noches bride's 💟Asi como lo leen ayer 11.06.17 unimos nuestras vidas en legitimo matrimonio, apesar de que hubo unos detalles con mi cabello fui la mas feliz de casarme con aquel hombre que...
Hola a toda la comunidad, este debate es para las chicas que ya se casaron y subieron su crónica, tengo una duda, ¿cuánto tiempo tardaron en subir su crónicas las chicas administradoras? estoy...
Hola brides!!! Bueno pues hacía muchisimo no escribía un debate, aunque sigo muy al pendiente de sus preparativos! He visto como muchas de las que empecé a seguir cuando ingresé a esta comunidad, ya...
Hola chicas, como toda una apasionada amante de la psicologia (que probablemente sea la 3er carrera que estudie en mi vida), les quiero compartir una lectura que me ha gustado mucho, se basa en el...
Ya pasó el gran día b, y al ver tu vestido de novia muchas cosas pasarán por tu mente, entonces, ¿qué harás con él? 😱
Hola chicas solo son dos fotos de mi boda, de la quería compartir en lo que la familia me pasa más y me entregan las fotografías del estudio.Fue un día hermoso y emotivo, el más feliz de mi vida 😍 ...
Pues solo para mostrarles mas fotitos de mi boda al civil ayer cumplimos nuestra primera semana de casados pasa tan rapido todo
Solo les dejo fotitos de nuestro gran día, sin tanto rollo hehhee estas son detras de cámaras que una amiga nos ayudo, y a tomar fotos a los detalles ya que nuestra boda fue temática de up una...
Hola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas...
Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...
Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
Pues si ya vi que haré de cena y como adornar .Ojala todo salga bien ...Estoy nerviosa porque la comida que haré nunca la he hecho pero a mi esposo le gusta y quiero cocinarle algo especial .Haré...
Hola chicas, desde hace tiempo quería crear este debate, no sé si ya existe pero algunas no sabemos los tipos de anillos que existen entre las parejas y sus significados, es por eso que les dejo este...