Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briceidy
Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León

Reloj de compromiso

Briceidy, el 14 de Junio de 2017 a las 13:58 Publicado en Antes de la boda 0 21
Chicas Buenos días ...Soy nueva por aquí mi novio me acaba de pedir matrimonio hace 2 días y estamos super felices
Sólo que unas amigas me comentaron que debía darle un reloj de compromiso yo a el ... que esto es tradición ???Ayuda

21 Respuestas

Última actividad por Briceidy, el 19 de Junio de 2017 a las 15:11
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la respuesta de todas ...Pues aproveche y ya se lo compre esta hermoso...Luego les comparto una foto.
    Saludos 😍😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradición pero puede ser ahora o después si festejan algo más antes de la boda, o incluso el gran día B para que lo usé, o simplemente como regalo sorpresa jeje bienvenida!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y muchas felicidades!! según si, pero no es obligatorio!!!, yo a mi fm si le regale un reloj !!

• Responder
  • Hayde
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Hayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligación pero se dice que es como un gesto lindo, yo nunca se lo di pero se lo dare con unas mancuernillas y un perfume para que lo use en nuestra boda

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supuestamente si pero no es muy obligatorio, puedes dar un obsequio lindo tambien a tu FM como muestra de tu compromiso con el.

yo le regale un perfumito para que lo utilizara el día de la boda!!!

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Briceidy,

Yo también había escuchado eso, pero yo no le he dado nada jeje...

Tal vez se lo de como regalo de bodas...Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu hermosa ❤creo que las demas brides ya te hablaron mucho de esto, so es tradición sin embargo puedes realizarlo o no 😊
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que hermosa, puedes regalarle las mancuernillas para el día de la boda..

ya tienen fecha?

presume tu anillo!!!

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dijeron tus amigas, es sólo tradición, pero sin duda puedes regalarle otra cosa, por ejemplo si no le gustan, pues no lo usaría o si tuviera varios regalados por ti y quieres darle otra cosa. Hace poco una Bride decidió relagarle un xbox (me parece), así que el reloj es opcional, un detalle que use para la boda es el perfecto (mancuernillas, loción, corbata/moño...)
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad. Pues si tambien fue informacion nueva para mi pero no nesesitas darle forzosamente un reloj tambien hay otras opciones
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu!! Y si digamos que es la respuesta al compromiso, aunque muchas brides optan por no hacerlo o regalar otra cosa, es cuestión de gustos
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Briceidy, bienvenida a la comunidad.

Es una linda tradición lo del reloj, es como para que él tenga también algo del compromiso.

• Responder
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !!Se lo daré entonces en su cumpleaños es este próximo mes 😉
    Saludos Smiley love
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy le regale un reloj Smiley heart cumplimos 4 años 4 meses y será nuestra ultima celebración como novios .. nos casaremos el próximo mes ...

asi que por eso le di algo especial Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida hermosa!! Muchas felicidades, lo del reloj se supone que se debe de entregar cuando nos dan el anillo, en la pedida o el día de la boda.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Bri!! Pues te cuento, la tradición es regalarle un reloj ⌚️ a nuestro FM como repuesta al compromiso. Pero... solo es tradición y NO tiene que ser así, solo si gustas. Yo si quiero darle un hermoso reloj pero el día de nuestra boda, cabe mencionar que NO se lo daré por la tradición si no como un presente y con una carta deciendole lo mucho que lo amo y lo que significa para mi y que muero por empezar nuestra vida juntos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida y muchas felicidades je si es tradición lo del reloj pero también es opcional je

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone sines tradición, yo tmb me entere después de que me dio el anillo. No es obligacion darlo rapido, muchas chicas lo dan un día antes de la boda o en su último aniversario de novios, el chiste es que sea una fecha especial.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Briceidy bienvenida a la comunidad y felicidades por su compromiso!!!

Pues si es como una tradición aunque muchas chicas no lo hacen, creo que es más decisión de cada quien.

Te dejo el link de un debate Significado del reloj de compromiso para que tengas más info y puedas tomar tu decisión

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida a la comunidad, pues es una opción si tu quieres darle un reloj de compromiso en mi caso se lo daré en el civil tu puedes optar así o bien en la boda religiosa como más te acomode

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!Yo no se lo di cuando me dio el anillo, yo se lo dare antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa