Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos

Significado reloj de compromiso

Sharon, el 1 de Diciembre de 2015 a las 21:46 Publicado en Antes de la boda 4 42

Hola brides, me dia la tarea de buscar algo que pudiera explicar el significado del "Reloj de compromiso", esto fue lo que encontre y se los comparto:

Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regalarle el anillo de compromiso.

-> Elección del reloj, regalo de compromiso para el novio

Esta tradicion es sumamente importante, y la novia no puede elegir un reloj así como así, ya que ese será el obsequio que ella entregará, para sellar el compromiso de entrega hacia su futuro esposo.

Sabemos muy bien que en el mercado hay infinidad de firmas que se dedican al diseño de relojes y elegir correctamente, puede a veces resultar un poco complicado. Hay que conocer muy bien los gustos y el perfil del novio, dado que no cabe obsequiarle algo que terminará guardado, o que usará por el simple hecho del significado que tiene.

El reloj que la novia entregue a su futuro esposo durante la celebración de su compromiso, no tiene porque ser el de mayor costo para que él se sienta cómodo y pueda usarlo a gusto, aunque como mencionamos anteriormente, tendrá un valor sentimental muy importante y por ello merece ser elegido cuidadosamente, llevando una excelente presentación, y de muy buena calidad. En éste caso, lo podemos acompañar, con una frase alusiva o promesa de amor, por parte de la novia, que le dará aún más valor, y hará inolvidable ese momento.

De la misma forma que elegir el anillo de compromiso para el novio demandará tiempo, el reloj, lo hará con la novia, por eso la misma debe tener muy presente, no adquirirlo, solamente porque a ella le gustó, sino pensando en su compañero, en el estilo de vida que lleva y en su gusto personal. De esa manera la novia podrá lucirse como una verdadera reina.

.

. Espero y les sirva esta informacion

42 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 1 de Octubre de 2019 a las 02:29
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info. He optado por otra cosa en lugar del reloj, de hecho lo inclui en uno de los debates. Mi FM no usa reloj, nunca le he visto uno y es probable que le estorbe asi que opte por unas mancuernillas que se que le van a gustar y las puede usar el dia de la boda. Aun no se cuando darselas... pero sera despues de la pedida de mano.
    • Responder
  • Juan
    Jalisco
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende muchisimo de tu presupuesto.

    • Responder
  • Andrés
    Novio Nuevo Marzo 2021 Campeche
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la izquierda
    • Responder
  • Fa Barrera
    Novia Adicta Marzo 2020 Puebla
    Fa Barrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en eso ando pensando, gracias por el dato
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela muchas novias optan por enviarlo el dia de la boda al novio, o darlo un dia antes, pero yo creo que puede ser en el momento que a ti te agrade y sientas que es mejor
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que se deba decir antes de entregarlo??? Yo ya compre uno
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sugerencia de marcas...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, sólo una duda...

    En qué mano lo debe de usar!?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato, ha sido de mucha ayuda y se me hace un lindo detalle, aunque tengo dudas sobre en qué momento se le debe entregar al novio. ¿Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias al post comprendi mas sobre este hermoso detalle para el novio !!
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Abril 2019 Morelos
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sé cuándo se le debe entregar el reloj!!! Saben cuál debe ser el valor estimado? Sé que la tradición dice que para el anillo es de 2 a 3 meses de su sueldo, mas millones de amor. Pero y para el reloj? Alguien sabe?

    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le mandaré el reloj con un desayuno el día de la boda =)

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de esta tradición, mi cena de compromiso fue este sábado 3 de marzo😳
    puedo entregarle el reloj en otra ocasión? Que estemos solo él y yo?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2019 Nuevo León
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta.. Cuanto tiempo se tiene después de que se entrega el anillo de compromiso para regalar el reloj ??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Muy interesante nena, muchas gracias por compartir.
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia idea de lo del reloj, pero he leído del tema y se me hace un detalle super bonito y con mucho significado. Solo que tengo duda ya que he visto varios relojes que me han gustado y se que le irán perfecto a el, pero no se si dárselo ya o me tengo que esperar justo hasta el día de la boda..

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2017 Baja California
    ERIKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARCAS QUE RECOMIENDEN DE RELOJ ???


    NO TENGO IDEAS DE COSTOS NI NADA :s

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compre mucho antes y se lo di en nuestro último aniversario de novios con un promesa y para que lo use en nuestra boda, claro que no espero a usarlo pero me prometió que lo mantendría intacto para la boda Smiley love
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le compre un reloj a mi FM pero la verdad no tengo idea como entregarselo, estoy pensando mandar grabarle "no seas un tiempo, seamos una eternidad" pero no se si esto sea buena idea, ¿ustedes lo grbaron o solo fue una nota? Denme ideas para entregarselo chicas!!
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se lo dare el dia de la pedida de mano Gracias por el info

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xochitl, en si no existe una regla como tal que te diga

    la fecha exacta para entregarlo, por ejemplo yo se lo dí

    casi a los 6 meses de a vernos comprometido, y es que

    aproveche una fecha que era importante para nosotros.

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces el reloj se da cuando anuncian el compromiso o se da justo cuando el da el anillo ???
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beba! pues desde novios él sabía que se casaba con Blanca Nieves y esa mujer le asigna tareas hasta a los venaditos del bosque jajajaja así que sobre aviso no hay engaño!Espero te vaya super bien con lo del reloj, no olvides documentarlo para la posteridad!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bebaa... me imagine cada palabra que texteas, se que tu esposin hace su luchita para conservar en perfectas condiciones su hermoso anillo, ademas que padre que te ayude en las laborares de casa Smiley catface . Yo le daré el reloj de compromiso este sabado ♥

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría geial el Xbox, asi juegan los 2, claro si a ti tambien te gusta!

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiiiijiiii Palomiux te comprendo mi novio tambien es medio especial, y debo confesar que me tarde horas en escoger el ideal ♥, a ver como me va

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawww... será aun mas emotiva la entrega, cuando te llegue el regalito nos lo compartes Smiley gift

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambienn creo que le encantara la idea nena, en cunato tengas el regalito nos lo muestras Smiley winking

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi no quiere nada tu prometido jijii... ojala y si algun dia le des ese pequeño obsequio ♥

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info beba, yo la verdad sí tenía la ilusión de regalarle un reloj bonito, pero él es muy torpe con los relojes, esclavas y cosas así, además de que no le gustan. Si de hecho yo estaba nerviosa por el trato que le fuera a dar a su anillo de bodas. Y sí, cuando lava los platos se lo quita y lo deja en el borde de la ventana de la cocina y a veces lo deja ahí olvidado, pero se lo llevo siempre que me doy cuenta y se lo vuelve a poner jajaja de hecho se lo pone todos los días, hasta cuando andamos de fodonguis en la casa y eso me parece super tierno. Lo bueno es que en la calle nunca se lo quita, así que espero que no lo pierda Smiley tongue

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4.9 con mi amorO y ya le regale un reloj (le encanta jaja) .. eso ya fue hace tiempo en un cumpleaños de él asi que yo creo que optare pir otro detalle.. él amaria que fuera un Xbox jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas