Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos

Significado reloj de compromiso

Sharon, el 1 de Diciembre de 2015 a las 21:46

Publicado en Antes de la boda 42

Hola brides, me dia la tarea de buscar algo que pudiera explicar el significado del "Reloj de compromiso", esto fue lo que encontre y se los comparto: Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma...

Hola brides, me dia la tarea de buscar algo que pudiera explicar el significado del "Reloj de compromiso", esto fue lo que encontre y se los comparto:

Tradicionalmente, la novia, cuando celebra su fiesta de compromiso, y anuncia su próxima boda junto al novio, suele obsequiarle un reloj, de la misma manera que el novio le regalarle el anillo de compromiso.

-> Elección del reloj, regalo de compromiso para el novio

Esta tradicion es sumamente importante, y la novia no puede elegir un reloj así como así, ya que ese será el obsequio que ella entregará, para sellar el compromiso de entrega hacia su futuro esposo.

Sabemos muy bien que en el mercado hay infinidad de firmas que se dedican al diseño de relojes y elegir correctamente, puede a veces resultar un poco complicado. Hay que conocer muy bien los gustos y el perfil del novio, dado que no cabe obsequiarle algo que terminará guardado, o que usará por el simple hecho del significado que tiene.

El reloj que la novia entregue a su futuro esposo durante la celebración de su compromiso, no tiene porque ser el de mayor costo para que él se sienta cómodo y pueda usarlo a gusto, aunque como mencionamos anteriormente, tendrá un valor sentimental muy importante y por ello merece ser elegido cuidadosamente, llevando una excelente presentación, y de muy buena calidad. En éste caso, lo podemos acompañar, con una frase alusiva o promesa de amor, por parte de la novia, que le dará aún más valor, y hará inolvidable ese momento.

De la misma forma que elegir el anillo de compromiso para el novio demandará tiempo, el reloj, lo hará con la novia, por eso la misma debe tener muy presente, no adquirirlo, solamente porque a ella le gustó, sino pensando en su compañero, en el estilo de vida que lleva y en su gusto personal. De esa manera la novia podrá lucirse como una verdadera reina.

.

. Espero y les sirva esta informacion

42 Respuestas

• Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo tanto tiempo queriendo regalarle un reloj, pero la verdad es que tiene un gustos que... no inventes, mira cada detalle y si algo no me gusta, el mas minimo detalle no se lo pone y eso me trauma.

Hay tanto relojes bonitos y tan parecidos que en realidad no se cual es el correcto Smiley atonished

• Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok.. Pues. Lo buscaré. m!!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS POR EL DEBATE, BUENA INFORMACION, JUSTO ESTOY PENSANDO EN DARLE UN RELOJ A MI NOVIO EL DIA DE LA PEDIDA DE MANO, LO QUE NO SE ES SI SECRETAMENTE LE VUELVO A DAR MI ANILLO DE COMPROMISO PARA QUE ME LO VUELVA A DAR JAJAJA Y YA DARLE YO EL RELOJ.... ALGUIEN QUE ME AYUDE! JEJEJE , PERO BUENO, GRACIAS POR LA INFORMACION.

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sharon por la información. Porque a mi novio no le gustan los reloj y a mí me encantan, pero si se lo doy yo tal vez cambie de parecer??
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!Yo acabo de encargarle este reloj a mi novio, pienso dárselo el 25 de diciembre ya que cumplimos 7 años de novios y es el ultimo aniversario y navidad de novios.

Significado reloj de compromiso - 1
    • Responder
  • Thalía
    Novia Adicta Noviembre 2016 Morelos
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente ando en búsqueda de uno que le pueda dar en la pedida de mano y sea el mismo reloj que use en nuestra boda, se que le encantara la idea.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información Sharon yo la verdad no le daré reloj ya que tiene dos y sólo usa uno por tal motivo se que solo sería uno más aunque el otro día me dijo que de compromiso las novias dan al novio una moto jaja es ovbio que no pero eso me hizo entender que es lo que quiere y pues a ver si alcanzó a juntarle jaja
    • Responder
  • Reina
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Michoacán
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias no tenía ni idea de esta información pero definitivamente me encanto
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información Smiley smile gracias por compartirla la verdad yo no le regalaré eso porque no lo usa jeje
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile muchas gracias Sharon, sin duda alguna es un tarea difícil, pero que al final nos llena de alegría y de sentimientos encontrados por su valor sentimental y significado. Bonita noche hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas