Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos... Ver más
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos momentos no tiene nada que ver con mi edad, claro tengo muchos sueños y anhelos que quiero que sean a lado de la persona con la que he decidido pasar el resto de mis días :)
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Yeni
Hace 2866 días

Participé en el post de Diana
Hace 2866 días

Participé en el post de Diana
Hace 2866 días

Creé un post
Hace 2867 díasHola!!!!! Así como dice mi pregunta ustedes lo hicieron ? a que me refiero con esto pues a darle un obsequio a su FM ellos nos dan a nosotras un anillo de compromiso pero nosotras les tenemos que dar algo he escuchado que les dan las mancuernillas...

Participé en el post de Briceidy
Hace 2867 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 2867 días
Participé en el post de Karla
Hace 2868 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2868 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2868 días
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??

Participé en el post de Dulce
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2868 díasHola bella comunidad primero que nada ojala que estén teniendo un muy buen día. miren últimamente he estado leyendo sus debates y me han llamado mucho la atencion sobre todo aquellas personitas como Mirna & Miriam&jonathan, en especial en su...

Participé en el post de Jenni
Hace 2868 días

Participé en el post de Isela
Hace 2868 días

Participé en el post de Ingrid
Hace 2868 días