Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos... Ver más
Pues soy una chica que estudia la licenciatura en psicología educativa , tengo 22 años soy joven lo se pero creo que la felicidad que siento en estos momentos no tiene nada que ver con mi edad, claro tengo muchos sueños y anhelos que quiero que sean a lado de la persona con la que he decidido pasar el resto de mis días :)
- Novia Adicta
- 1,156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3231 días
Hola!!!!! Así como dice mi pregunta ustedes lo hicieron ? a que me refiero con esto pues a darle un obsequio a su FM ellos nos dan a nosotras un anillo de compromiso pero nosotras les tenemos que dar algo he escuchado que les dan las...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3232 días
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??
Hace 3232 días
Hola bella comunidad primero que nada ojala que estén teniendo un muy buen día. miren últimamente he estado leyendo sus debates y me han llamado mucho la atencion sobre todo aquellas personitas como Mirna & Miriam&jonathan, en especial en su...
Hace 3237 días
ya que estoy por aquí de nuevo les contare que mm bueno aun no subo la crónica de mi boda, ya lo haré lo prometo , ahora reviviendo un poco el gran día me di cuenta que hay fotos de mi boda que no había visto jajaja se los dejare por aquí como...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3414 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3414 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3420 días
Hola Bueno pues como ya les había contado el domingo pasado fue nuestra sesión casual Aquí les dejo unas fotitos Nunca pensé que me las fueran a a mandar Tan rápido me las han mandado porque necesito escoger las para mi libro de firmas y para un...
Hace 3422 días
Hola brides bueno les cuento lo ultimo de hoy.... A 13 días de la boda al fin tuve la prueba de peinado y maquillaje me súper encanto mi maquillista es Ricardo Romero esta en app no se nota muy bien porque el maquillaje no esta tan cargado pues yo no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3425 días
Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O son tan especiales para la ocasión? En comodidad no...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 3435 días
HOLA CHICAS, PRIMERO FELICITARLAS POR SU BODA Y DESPUES PEDIRMES CONSEJOS DIGANME COMO Q VESTIDO PUEDE SER EL MEJOR Y CON Q PEINADO POR Q NO TENGO IDEA AUN Y NO SE CON QUE TIEMPO DE ANTICIPACION DEBO PEDIRLO
Hace 3435 días
Hola chicas pues les cuento Que a 23 días de la boda ya tenemos el traje del novio y mis zapatos también te voy a dejar fotito aquí abajo al parecer ya todo está listo Claro que nunca faltan las cosas pequeñas y son por las que nos preocupamos más...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3435 días
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería ser tu color tendencia 2017? ¡Resultados! ...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3435 días
Chicas el pasado domingo, le entregué el reloj a mi prometido, fue un momento muy emotivo, me encantó ver su cara de felicidad y sorprendido, dijo que no se lo esperaba, estoy a 3 días, mi gran día es este sábado, espero en Dios todo salga bien.
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3445 días
Estss ideas están muy lindas, para recibir a nuestros invitados y agradecerles su presencia...Como ven las usarían???
Hace 3447 días
Saben últimamente he visto algunos debates donde están inconformes con los proveedores yo contraté a video producciones y pasa que en días anteriores queríamos comunicarnos con él pero no nos contestaba yo me preocupé y decidí mandarle un Whats...