Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal

Qué pasa con los proveedores

Diana, el 10 de Noviembre de 2016 a las 15:56 Publicado en Organizar una boda 0 6
Saben últimamente he visto algunos debates donde están inconformes con los proveedores yo contraté a video producciones y pasa que en días anteriores queríamos comunicarnos con él pero no nos contestaba yo me preocupé y decidí mandarle un Whats afortunadamente me contestó y me dijo que no me preocupara pero yo me siento más que preocupada Pues ya falta un mes para mi boda y aún no tenemos la sesión casual alguno de ustedes ha contratado este proveedor de video ojalá me puedan ayudar no quiero desconfiar de él pues se encuentra en la primera página de dichos proveedores y tiene muy buenas referencias Ojalá que todo salga bien ya que como falta un mes pues ya no me puedo dar el lujo de arrepentirme porque mi contrato dice que puedo Cancelar con dos meses de anticipación a un mes ya no me devuelve nada del dinero

Qué pasa con los proveedores - 1

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Noviembre de 2016 a las 22:08
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en las referencias de otros clientes! No te estreses , verás que todo sale bien
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí muchas gracias De hecho sí ahorita inmediatamente Acabo de hablar con él me dijo que de hecho el día que firmamos el contrato es para que la sesión casual es el 4 de diciembre dulces creo que con los nervios y todo esto se me olvida todo y aparte de que les digo que días anteriores no nos contestaba Pues creo que eso me puso más nerviosa Pero afortunadamente ya quedó todo muy claro Gracias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que debes presionar y no esperar nena, porque imaginate que no te regresen tu dinero y encima no tengas tus sesiones como es pues no, habla cuanto antes y tu pon las fechas, no te espres que te las pongan, dios eS tu boda, tu decisión, eso se debió plantear desde en comienzo, bueno eso creo yo
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii mete presión para que no tengas pendiente eso. Dile que tu ya despues no podras por la organización de la boda

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando hablé con él él nos dijo qué sería un domingo pero en sí no nos dijo que domingo creo que eso lo tendré que hablar con él
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Duda. Por que no has tenido la sesión el no tiene agenda o como? esperemos y todo salga bien Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa