Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2016

Amo my trabajo , disfruto tanto el aplicar uñas my pasatiempo, y hacer ejercicio :) soy algo caprichosa ( dice my novio) :) , disfruto tanto el conocer... Ver más

Amo my trabajo , disfruto tanto el aplicar uñas my pasatiempo, y hacer ejercicio :) soy algo caprichosa ( dice my novio) :) , disfruto tanto el conocer lugares nuevos y sobre todo compartirlo con my futuro esposito!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2611días 18hrs
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Gaby
Luna de miel lista!! super feliz
Gaby, El 14 de Enero de 2017 a las 16:45

Hola hermosas brides e estado muy alejada de la comunidad con el trabajo y la planeación no tengo mucho tiempo libre pero bueno ...Fuimos a la agencia y pues nos vamos 15 dias a Cancun waooo tendremos...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 38
Monica
Por salud!!😥
Monica, El 19 de Enero de 2017 a las 19:11

Brides, les platico en unas horas tendré un lavado intestinal & mañana temprano otro, aún no se ni que tengo, solo se que el estudio sera por atrás , es muy angustiante u.u penoso & todo lo...

Mariela, sábado 21-Ene-17 23
Maria
Mi clip de boda
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese...

Maria, sábado 15-Abr-17 143
Yess
Invitaciones
Yess, El 7 de Diciembre de 2016 a las 17:59

Hola brides.. Resulta que empecé hacer nuestros nombres para las invitaciones... y quiero que me ayuden a decidir cuál les gusta más??

Geraldine, jueves 8-Dic-16 22
Ale Solari
Habemus invitaciones!!!!!
Ale Solari, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:47

Hola chicas después de tanto estrés por las invitaciones, por fin!!!! Ya están!! Solo falta imprimirlas y hacer los sobres que serán con el papel de notas ojala les gusten mis invitaciones, yo quede...

Ale Solari, viernes 9-Dic-16 22
Karol
Rupturas amorosas???
Karol, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:33

Hola!!!Oigan estaba pensando y quisiera preguntarles, a lo largo de su relación con su futuro marido, han terminado alguna vez? En mi caso llevamos 4 años de novios y nunca hemos terminado, dos veces...

Karol, domingo 29-Oct-17 19
Nallely
Nuestra sesión casual
Nallely, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Hola brides hermosas!! Les cuento que este fin de semana nos entregaron nuestras fotos casuales, quede enamorada de todas! Valió la pena cambiar la fecha 3 veces debido al clima y pospumos la sesión...

Lili, miércoles 7-Dic-16 31
Alejandra
Cajitas con almendras
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:12

Hola chicas bellas!! Despues de mucho y a 3 días de decir SI por las dos leyes hehehhe les muestro mis ultimos pendientes ya terminados, estas son unas cajitas con almnedras cubiertas de Yogurth...

꧁༺Vεяσ༺꧂, martes 6-Dic-16 29
Ivonne
¡Qué caro es casarse por la iglesia católica!
Ivonne, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Oigan que sacadera de dinero por parte de la iglesia vdd???? Bueno al menos acá fueron 700 los que nos bajaron . 200 por la presentación con el padre.c/u200 por que nos dieran el permiso para irnos a...

Melissa, jueves 8-Dic-16 96
Gabriela
Outfit de mis pajes (niños)
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Pues ya está listo el outfit de mis sobrinos!!! Me fascinó!!! Se ven super guapos!!! Estoy muy satisfecha porque se ven muy vintage. Ahora sólo faltan las nenas!!! Ah y son cuatro niños y cuatro...

Gabriela, jueves 1-Dic-16 12
Suny
Mis zapatos de descanzo!!
Suny, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola comunidad, excelente inicio de semana y espero q tengan más avances para el día B. ya me quite un pendiente mas, ya tengo mi zapatitos para la hr en q no pueda ni con mi alma jajaja y así seguir...

Estela, miércoles 7-Dic-16 24
E
Mi anillo de compromiso!
Elizabeth, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola, soy nueva en la comunidad! Quería compartir con ustedes mi anillo de compromiso? Lo habían mandado a ajustar a mi talla por lo tanto solo pase un día con él cuando me lo dio mi FM pero ahora ya...

Judith, viernes 2-Dic-16 25
Ale Solari
Mi estilo vintage
Ale Solari, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola hermosa comunidad. Como dice el titulo, mi estilo es el vintage y estas son algunas ideas que tenemos mi FM y yo

Ale Solari, lunes 28-Nov-16 17
X
Ideas para la noche de bodas
Ximena, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:56

SIEMPRE hay que sorprender a nuestro ahora novio y próximamente marido, Súper importante mantener la llama del amor al 100 en nuestra vida con la persona amada .... Les dejo ideas para antes y después...

Andrea, miércoles 30-Nov-16 17
Alex
Servilleteros y canastas para el pan
Alex, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Y ya llegué a la recta final.... Les muestro lo que usaremos para colocar el pan y los servilleteros :3 ahí está mi hermana ayudando jajaEn esas canastitas pondremos las servilletas que les mostré por...

Novia, lunes 28-Nov-16 7
Citlalic
Despedidas de soltera..
Citlalic, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:13

Pues les dejó un poco de lo q fueron mis despedidas de soltera ... Me divertí mucho chicas... Ya estoy a tan sólo 19 días y ando en friega con acomodo de personas y rotulando invitaciones ??? una fue...

Yazmin, martes 29-Nov-16 15
Silvia
Antes y después de 10 kilos menos
Silvia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:36

Holaaaa Brides pues así como lo leen!!! La primera foto es cuando encontré mi vestido podrán apreciar la enorme panza jajajaja y las demás fotos son del martes de esta semana cuando acudí a los...

Ivette, miércoles 30-Nov-16 51
Fernanda
Invitaciones listas por fin !!
Fernanda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:09

Linda Comu les cuento que estoy muy feliz ya que despues de mucho buscar y por decisión de mi FM tuvimos que mandar hacer el corte de las invitaciones en un lugar , la serigrafía en otro de yo hacer...

Paola, martes 29-Nov-16 22
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Gaby
Un pequeno detalle para padrinos diy!!!
Gaby, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:35

Hola hermosas brides Les quiero mostrar las cajitas que hice para nuestros 4 padrinos; velacion, arras, lazo y argollas .aun no termino las 2 de atras pero es rápido, como ven , como me estan...

Gaby, domingo 27-Nov-16 10

Grupos generales

Artículos por temas