Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2016

Amo my trabajo , disfruto tanto el aplicar uñas my pasatiempo, y hacer ejercicio :) soy algo caprichosa ( dice my novio) :) , disfruto tanto el conocer... Ver más

Amo my trabajo , disfruto tanto el aplicar uñas my pasatiempo, y hacer ejercicio :) soy algo caprichosa ( dice my novio) :) , disfruto tanto el conocer lugares nuevos y sobre todo compartirlo con my futuro esposito!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2611días 18hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Luna de miel lista!! super feliz
Gaby en Luna de Miel, El 14 de Enero de 2017 a las 16:45

Hola hermosas brides e estado muy alejada de la comunidad con el trabajo y la planeación no tengo mucho tiempo libre pero bueno ...Fuimos a la agencia y pues nos vamos 15 dias a Cancun waooo tendremos...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 38 251
Gaby
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Guanajuato
Gaby en Guanajuato, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:11

Pues comenzando con esta etapa tan linda y unica super feliz y encantada!!! Tantas cosas por hacer que no se por donde comenzar

Nelly, jueves 22-Dic-16 30 274
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129 717
Gaby
Un pequeno detalle para padrinos diy!!!
Gaby en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:35

Hola hermosas brides Les quiero mostrar las cajitas que hice para nuestros 4 padrinos; velacion, arras, lazo y argollas .aun no termino las 2 de atras pero es rápido, como ven , como me estan...

Gaby, domingo 27-Nov-16 10 178
Gaby
Ayuda!! programa para invitaciones!!!
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:04

Hermosas brides!!Quien me puede decir que prograna es para hacer invitaciones, e leído a varias brides que diseñan sus invitaciones solo k no encuentro debates ?!!! Gracias por su ayuda

Claudia, viernes 25-Nov-16 6 78
Gaby
Buen fin = pendiente menos!! y ojo no se dejen engañar
Gaby en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:55

Hola hermosas brides, buenas noches!!Con esto del buen fin nos dimos a la tarea de buscar que nos podía servir para la boda y nuestra casa, y pues lo mejor que encontramos fue el alcohol ahaaaaa un...

Andrea, lunes 21-Nov-16 17 230
Gaby
Ramo de damas,, quien lo paga???
Gaby en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola hermosas brides, seguimos con la organización y checando con my florista lo de los ramos de mys damas me quede pensando Quien lo paga, si ellas o nosotros? ??? Ayudenme no tengo ni la menor idea,...

Claudia, jueves 17-Nov-16 16 177
Gaby
Depilación láser??? que opinan.
Gaby en Belleza, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:46

Hola hermosas brides,,, creo que todas pensamos en vernos bellas y mas que hermosas nuestro gran día, y algo con lo que tenemos que lidiar siempre es con el dichoso ""rastrillo "" o cera que en lo...

Diana, domingo 30-Oct-16 21 1,211
Gaby
Hermosas e regresado!! y les comparto cajitas para damas diy!!!!!!
Gaby en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:10

Hola hermosa comunidad, despues de un tiempo ausente ya que nos dimos a la tarea de diseñar nuestra casa (( nuestro proximo hogar )) despues les compartire nuestros avances y como quedara todo,, x...

Gaby, viernes 14-Oct-16 20 249
Gaby
Les presento a la dueña de mis quincenas ?!!!
Gaby en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 12:13

Antes que nada buenos dias!!Hola hermosas brides , pues en una organización de boda creo que lo mas importate es saber con cuanto se cuenta económicamente, , y bueno al menos yo no soy muy buena con...

Carolina, viernes 22-Jul-16 24 965
Gaby
Brides fue un dia diy!!
Gaby en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2016 a las 22:43

Hola brides pues hoy me puse manos a la obra ,, quise hacer mys propias cajitas para damas y pues aun faltan algunos pequeños detalles pero diganme que tal van quedando ,, nuestro tema sera vintage ,,...

Ilse Yanin, viernes 10-Jun-16 25 228
Gaby
Muy feliz !! my pedida y mi anillo!!
Gaby en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola hermosas brides pues aqui reportandome para contarles que ayer fue my pedida de mano!! Les cuento que el jueves my novio me invito a Comonfort para comprar algunas cositas para la boda , yo...

Gaby, lunes 6-Jun-16 24 240
Gaby
¿Cuánto tiempo llevan de novios? ¡Cuenten!
Gaby en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola hermosas brides!! Les platico que llevo 6 años y medio con my novio una relacion algo larga, un tanto complicada, despues de tantas cosas vividas alegrías,enojos, separaciones, cosas tan lindas...

Karina, miércoles 25-May-16 221 1,365
Gaby
Orden de el cortejo nupcial! ! :)
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 00:02

Hola hermosas algo importante para la ceremonia , no tenia idea que todo era por orden !!pero aqui les dejo una imagen espero y les sirva saluditos!!!

Lilia, sábado 30-Abr-16 12 200
Gaby
Tendremos nuestra revista de boda!! super feliz
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola hermosas brides!! Bueno yo super feliz el dia de hoy!!les cuento que en la expo de leon encontramos una idea super padre de tener nuestra propia revista de ese dia tan especial! ! Y pues mi novio...

Cristina, viernes 29-Abr-16 31 238
Gaby
Estoy en problemas, ¿qué mis damas nos acompañen a la Expo o voy sola con mi prometido?
Gaby en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola hermosaa brides! ! Aqui en un dilema, mañana sera my primer Expo boda Leon y mys dos mejores amigas fueron las que me comentaron de la expo y les dije que si iría ya hace como un mes!! Ahora...

Tracy, martes 26-Abr-16 51 306
Gaby
Te casarias con el cabello rojo???? ayudenme
Gaby en Belleza, El 8 de Abril de 2016 a las 09:56

Hola hermosas novias !! Bueno les cuento que tengo casi dos años con cabello rojo y me encanta , la verdad no me imagino con my vestido blanco y my cabello rojo siento que seria como rebelde jejee my...

Gaby, miércoles 13-Abr-16 62 481

Grupos generales

Artículos por temas