Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato

Depilación láser??? que opinan.

Gaby, el 30 de Octubre de 2016 a las 00:46 Publicado en Belleza 0 21
Hola hermosas brides,,, creo que todas pensamos en vernos bellas y mas que hermosas nuestro gran día, y algo con lo que tenemos que lidiar siempre es con el dichoso ""rastrillo "" o cera que en lo particular la cera me irrita mucho, es por ello que tenía la inquietud de la depilación con laser y hoy fui a una plaza y encontré un centro de depilación donde me interesa depilarme las piernas, axila,cara y area de bikini ahaaaa eso por que quiero lucir el bikinazo en my luna de miel,, ustedes que opinan del láser me gustaría saber si es recomendable y si alguna de ustedes lo a usado me lo recomiendan???? Platiquenme sus anécdotas con el láser xfisssssss se los agradecería no quisiera tomar una mala decisión! !! Gracias un saludo Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Octubre de 2016 a las 22:45
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Láser no he probado por que me dió miedo de ver a algunas amiga que les quedaron unas marquitas, pero yo acudi a la fotodepilacion fueron 8 sesiones, una por mes y super efectiva sin marca alguna

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahyyy que padre una bride que me lo recomienda 100% gracias hermosa sí me animaré y si es una clinica especializada se llama Novopiel espero y que cuando inicie quede encantada iguak que tú Smiley winking
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo actualmente me lo estoy haciendo y me encanta!! El vello sale super finito en las 1ras sesiones de laser, dsp no te saldra ya nada!! Te lo recomiendo 100% solo encargate de que sea una clinica de lasser profesional!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que conoces a alguien k lo a usado me da mas confianza saber que es buena opción gracias hermosa sí me animare y ya despues les cuento como me fue en my primer sesión! ! Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oky hermosa si tendre mucho cuidado y seguiré las indicaciones al pie de la letra, ,ya que el sol no es muy buen amigo en ocasiones y la hidratacion tienes razón es muy buena para la piel lo haré ,gracias hermosa!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa tienes toda la razón , investigare bien antes de la primer cita y si es una clinica especializada en laser y una de las chicas que me atendió y me dio la información es conocida y eso me dio mas confianza, ,, y si dan muchas recomendaciones a previa sesion me voy a animar espero y tenga buenos resultados!! Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaaaaaa ahy que padre que tu no tengas mucha relación con el rastrillo eso es muy bueno para ty,,,, y si hermosa es una clinica especial es depilación laser,, y ya les estaré platicando como me va en my primer sesión gracias hermosa!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa cuidar cada indicación que dan y sere positiva y me voy a animar, , ya les platicare my experiencia y si te animas me platicas como te fue en tu primer sesión gracias y saludos!!!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ! El costo es casi igual al láser y es menos agresivo con la piel Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Gaby!!! y sí pideles miles de consejos para no manchar tu piel por el sol... así uses sombrero para cubrirte del sol.... recuerda que es tu cara y tu cuerpo y no queremos nada malo!!! Smiley smile Felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oky hermosa voy a checar eso de la depilación con luz, gracias por el dato saluditos!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa soy de Salamanca Gto, y me caso en marzo ,la clinica donde lo cheque fue en Novopiel y si lo que me comentaron es que es con "Diodos" y Sí me animaré alcanzo a tener 5 sesiónes antes de my boda y dan muchas recomendaciones antes de cada sesión y si como mencionas estas fechas estan super padre por que es invierno y uno se abriga mas y el sol no es fuerte es buena temporada ,, muchas gracias hermosa saluditos!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oky hermosa lo checare muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en un spa al que fui me comentaron que el laser ya no se usa... la luz pulsada es otra opcion. No tan "brusca" para tu piel igual puedes checar
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! cuándo te casas?Mi experiencia fué con Dermika (vivo en Gdl), fueron muy amables, me encantó el servicio, escogí piernas y axilas y ha sido de las mejores inversiones en mi vida! ojo! en el caso de Dermika te piden no exponerte al sol 2 semanas antes y 2 despues de la sesión... cada sesión es cada 6 semanas y son 6 sesiones las del paquete (aunque hay individuales tambien), en mi caso si me quedó una ligera manchita en una pierna que estoy casi segura que fué del sol, no me agobia pero sí debes cuidarte de no exponerte tanto... si te animas aprovecha estos meses que hay menos intensidad de sol por ser invierno. Primero te ve una dermatologa en la clinica y ya despues te pasan con las cosmetologas que tienen... lo que sí se me hace importante decirte es que la dermatologa y cosmetologa me dijeron que lo que hacen es debilitar el foliculo, y que eso significa que en un futuro puede volver a salir, es decir me dijeron que no me creyera si me vendían que "nunca iba a volver a salirme bello"... y por obviedad en un futuro podria volver a necesitar ir... a mi ahorita ya me salen bellos super delgaditos que ni me doy cuenta que tengo y los quito con rastrillo cuando lo veo necesario... Dermika usa la tecnologia de "Diodos" o algo asi no recuerdo!si necesitas el dato avisame y le pregunto a una amiga que ahí trabaja... Saludos!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas amigas que lo han probado con buenos resultados, sin embargo el láser ya está pasando, lo más nuevo es la depilación con luz, y hasta donde se es más segura e irrita menos, puedes considerarlo
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me quiero hacer este procedimiento del láser y la verdad me han contado de todo... Pero pues solo hay que cuidarnos y ser positivas, ya veras que todo te saldrá súper bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he probado ni he escuchado de alguien jajaja... como yo tengo muy poco bello en cejas, piernas, axilas, brazos, área del bikini jajajaja la verdad no sufro tanto de eso... pero pues si ve con alguien profesioña ya sabes que lo barato sale caro y en este caso se trata de tu salud. Así que investiga bien donde te lo harás y nos pláticas como te fue
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oído experiencias de todo tipo, desde las que quedan fascinadas, hasta las que resultan con lesiones. Creo que el secreto es saber con quién te lo haces. No escatimes preguntando e investigando la calidad del trabajo donde te lo harás y el profesionalismo y capacidad de quienes lo realizarán, puesto que tu salud y bienestar son cosas serias que ameritan eso y más. No olvides que antes de hacertelo, deben hacer una prueba de compatibilidad, es decir, si tu piel es apta o no, y supongo que te darán recomendaciones previas a la cita para la depilación Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas hacer sólo no te expongas horas intensas al sol y que sea antes de ir a la playa porque tu piel después de la depilación láser queda sensible y los rayos del sol podrían empeorarlo un poco, cuidate del cáncer de piel. Pero no te alarmes... me dijeron que te recomiendan mucha hidratación, después de la depilación
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción para terminar con el bello, yo no me lo e hecho pero mi prima si se lo hizo en las axilas y en las piernas no termino las secciones pero le sale mucho menos y más delgado el bello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas