Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3129días 9hrs
Deyanira
Mi liga de novia
Deyanira, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola como están ? Espero que excelente todas apuradas consiguiendo lo que nos falta, fui de compras al mall y entre a una tienda que es de accesorios de todo tipo y que me encuentro una esquina de...

Dani, sábado 4-Jun-16 48
Cinthia
"un buen aroma, para un día especial"
Cinthia, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:02

Si quieres deleitar a tu pareja y hasta embrujarlo con el aroma en tu piel, elige el perfume que usarás el día de tu boda con el cuidado que, eliges todos los complementos. Debes tener en cuenta...

Anny, domingo 22-May-16 7
Alejandra
Nuestro save the date!
Alejandra, El 7 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola chicas!! Estoy súper emocionada por qué el día de hoy nos entregaron nuestas fotos del save the Day y las casuales!! Espero que les gusten y me den su opinión a nosotros nos encanto el resultado...

Lum Lum, lunes 9-May-16 47
Fernanda
Ayuda! necesito un bra!
Fernanda, El 30 de Abril de 2016 a las 20:27

Queridas brides, hoy fue un mal día... si bien ya pudimos apartar la iglesia que queríamos, el resto del día fue PÉSIMO. Les cuento. Nos quedamos de ver en la iglesia con mis papás a las 12 de hoy,...

Fernanda, lunes 16-May-16 16
Marcela
Las que no comentan debates
Marcela, El 20 de Abril de 2016 a las 16:00

Cuál quisieran un votos de like o de guardar los debates la manera q alle es comentar muy así volver a verlos después

Claudia, lunes 18-Jul-16 41
Cinthia
¿Mi novio y yo elegimos casarnos en la playa qué recomendaciones me darían?
Cinthia, El 19 de Abril de 2016 a las 19:56

Hola hermosas Mi novio y yo elegimos casarnos en la playa qué recomendaciones me darían? Un fuerte abrazo

Laura, sábado 23-Abr-16 4 94
Rosa
Despedida de soltera con stripers ¿sí o no?
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 21:05

¡Hola Brides lindas! Estoy segura que todas tendrán despedida de soltera... ¿a cuántas de ustedes se las están organizando con stripers? ¿Se sentirán apenadas? o ¿se les hace súper divertido?...

Alejandra, sábado 14-May-16 46
Marco
La ultima sorpresa
Marco, El 4 de Abril de 2016 a las 23:48

Quiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro...

Lorelly, lunes 3-Oct-16 27
Marcela
Decepcionada de mis damas
Marcela, El 1 de Abril de 2016 a las 12:29

Hay a mi te bien me quedaron mal ya 2 veces y si supieran que d eh e fuera a otras amigas x elegirlas a ellas yo desde el inicio las llame y les pedí que si querían ser y dijeron que si en total 8...

Marcela, sábado 2-Abr-16 10
Joceline
¿Cuántas novias nuevas hay?
Joceline, El 1 de Abril de 2016 a las 13:55

Y como se sienten?

Joceline, jueves 7-Abr-16 17
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135
T
Mis historia de amor parte 1... 15 dias antes y no se caso
Tere, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:35

Hola brides, como esta? La verdad me encanta leerlas, he visto que muchas han compartido sus historias de amor y hoy quiero compartirles la mía, mi relación no ha sido nada fácil, nuestro amor ha sido...

Gabriela, lunes 16-May-16 40
Rosa
6 cajitas porta anillos ¿cuál te gusta más?
Rosa, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides, ¿Ya pensaron en la cajita que llevará sus alianzas de boda? Estaría padrísimo que las hicieran ustedes mismas ¿Cuál de estas opciones escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si quieres hacerla tú misma,...

Lesly, lunes 19-Sep-16 45
Luz Elena
Los obsequios para mis damas
Luz Elena, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:00

Hola brides, pues yo estoy que no quepo de felicidad porque ya estoy viendo forma a la organización de mi boda. Ayer reservamos salón y ya estoy con los obsequios para mis damas; para hacerles la...

Daniela, lunes 18-Jul-16 20
Jovanna
Color de cabello... tú cual eliges???
Jovanna, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola brides!!! Pues sin duda, uno de los elementos más importantes en el look de la novia es el peinado, y para que el peinado luzca creo que necesitamos el color de cabello perfecto. Hoy traigo este...

Jovanna, martes 5-Abr-16 196
Fanny
Hora de presumir a nuestr@s prometid@s!!!
Fanny, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:55

Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les...

Gisela, jueves 27-Oct-16 36
Mayra
Dificil decision
Mayra, El 27 de Marzo de 2016 a las 19:15

Que peinado está más lindo llevaré el cabello recogido pero aún no Se de cuál de estos elegir ayuda

Yeni, lunes 4-Abr-16 55
Cinthia
Rosa cuarzo con dorado
Cinthia, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:14

Buenas tardes, les mando un saludo cordial y felicidades por la nueva etapa que todas atravesaremos en algún momento. ?

Ayla, sábado 9-Abr-16 61
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143

Grupos generales

Artículos por temas