Ir al contenido principal
Edith
Edith

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016

Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2714días 8hrs
Maria
Mi contador a 30 días!
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:35

CHicas Como va su contador?. El mío está a 30 días!! Si ahorita estoy con el estrés a todo lo quE da. Y la ansiedad ufff ni se diga. Trato calmarme pero la verdad con tanta cosa es imposible. La...

Vianey, miércoles 16-Nov-16 13
Yelitza
6 verdades de los recién comprometidos...
Yelitza, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola hermosas, me sentí identificada con más de una jajajaja y ustedes?.... No importa cuánto tiempo llevas con tu novio, cuánto llevan viviendo juntos o las veces que te han escogido para ser dama de...

Liliana, viernes 11-Nov-16 22
Carla
Quiero llorar!!!!
Carla, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:27

Nenas... hoy les comparto de mi pena, hace meses estoy esperando que se abra la agenda para apartar mi iglesia (se abre el 16 de Noviembre) ya tengo la fe de bautismo actualizada dirigida a la Iglesia...

Carla, sábado 12-Nov-16 42
Nalleli
Por fiiiiin mi anillo
Nalleli, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Queridas Brides hoy vengo a contarles súper FELIIIIZ que por fin tengo mi anillo de compromiso, estamos a días de la boda y pensé que nunca me lo iba a dar y por fin me lo dio las que me leyeron en el...

Nalleli, viernes 11-Nov-16 68
Grett
A donde te vas de luna de miel???
Grett, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Decidirme sobre nuestro viaje de luna de miel no ha sido fácil, ustedes que eligieron?

Karen, lunes 5-Dic-16 11
Male
Confiable comprar por internet?
Male, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas!! Disculpen que tan confiable es comprar en aliexpress y envían a toda la republica Mexicana ??

Rosa, miércoles 9-Nov-16 10
Rosa
¡Preséntanos a tu pareja!
Rosa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!

Diana, viernes 2-Dic-16 46
Mónica
Cómo decorar huacales de madera?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Hola chic@s, Fíjense que voy a poner huacalitos de madera con dulces y cositas saladas en cada mesa, pero no sé cómo decorarlos. Los colores de mi boda son rosa, gris y beige. Son algo así. Huacales...

Mónica, lunes 7-Nov-16 15
Karla
Ayuda !! vestido damitas.
Karla, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:40

Hola srtas . ayer una Novia nos compartio un vestido hermoso y ese mismo vestido lo llevaran mis damitas, pero mi pregunta es sobre el color pues es de la imagen es blanco ? Creen que se veria bien en...

Karla, jueves 3-Nov-16 8
Edith
Temática: día de muertos
Edith, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Hola chicas! Navegando por internet me encontré con un artículo super padre! Les dejo unas imágenes de bodas con temática de día de muertos... Ustedes se atreverían??? Digo... No lo había pensado,...

Karmen, sábado 5-Nov-16 3
Janine & Daniel
Novia en camino!!
Janine & Daniel, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:29

Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.

Lizbet, domingo 30-Oct-16 61
Natalia
¿Cuánto tiempo antes empezaste a organizar tu boda?
Natalia, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola princesas, Organizar una boda no es tarea fácil, son muchos los detallitos que hay que tomar en cuenta, por esto me gustaría saber... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a organizar su boda? ¿Más de...

Stephanie, jueves 3-Nov-16 31
Manzaniithaa
La visita de tu "comadre" el día de tu boda, que inoportuno...!!
Manzaniithaa, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:34

Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo...

Chio, viernes 28-Oct-16 36
Rosa
3 vestidos de David Tutera ¿cuál prefieres?
Rosa, El 28 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas Les traigo 3 maravillosos vestidos de David Tutera... ¿cuál es el ganador? 1- 2- 3-

Nelly, viernes 4-Nov-16 32
Natalia
¿Espías a tu FM en las redes sociales?
Natalia, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Otro escándalo! jaja Ya digan la verdad, sean honestas... ¿Stalkean a sus cuchurrumines en el feis/snapchat/whats/instagram/otra red social? ¡Cuéntenmelo todo!

Issell, jueves 3-Nov-16 37
Angelica
Help!!!!donde conseguir ramo hidratado?
Angelica, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:11

Hola brides saben apenas escuche que hay ramos de novia que son hidratados y duran hasta 5 o 10 años alguien sabe cuáles son los distribuidores????Gracias O si podrían darme opciones para ver los...

Nelly Elizee, jueves 22-Dic-16 15
Tania
Mobiliario vintage
Tania, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:42

Hola chicas Resulta que después de ver varios proveedores para el mobiliario, ya elegimos uno, despues de varias visitas e indicarle nuestros gustos, nos mando muchas opciones pero estanos entre estas...

Tania, viernes 28-Oct-16 40
Janine & Daniel
A 1 día!!
Janine & Daniel, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:59

Hola chic@s Hoy tendré mi tratamiento velo de novia , con chocolate, solo espero no estarme lamiendo jajaja. Ayer fui a que me plancharan la ceja y a lo de mis uñas, pues así venia el paquete, todo el...

Annkrn, jueves 27-Oct-16 39
Samantha
Luna de miel personalizada
Samantha, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hello brides&grooms ¡Excelente jueves! ¿Qué les parecen estos artículos personalizados para su luna de miel?

Livi, viernes 28-Oct-16 11
Samantha
Copas
Samantha, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:44

Brides&grooms ¿Qué calificación le ponen a este par de copas, les gustan?

Livi, viernes 28-Oct-16 20
Alejandra
La invito??
Alejandra, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:40

Hola buen dia !! Pues me encuentro en un dilema . pues Fíjense que tengo una concuña suuuper.. Mal vibrosa y me cae super mal bueno es mutuo jajajajaja pues resulta que no la quiero invitar a mi boda...

Caro, viernes 28-Oct-16 41
G
A 2 dias mis ultimos avances
Gisela, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:46

Brides, Pues ya estamos a 2 dias de la boda! Wujuuu super contentos y en los ultimos detalles, les platico lo que hemos hecho durante esta ultima semana. El domingo nos dedicamos a hacer nuestro marco...

Kathya, viernes 28-Oct-16 37
Alejandra
Post boda: la historia del pastel... ups!
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:27

Y sigue la mata dando jajaja... les contare la historia de nuestro hermoso pastel de Bodas! Resulta que en la busqueda de presupuestos de pastel, me contacte con una amiga mia que tiene pasteleria...

Alejandra, jueves 27-Oct-16 68
Natalia
¿Ya felicitaste a tu suegra?
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas ¿Sabían que hoy es el día mundial de la suegra? Por si no han felicitado a la madre de su amorcito, les aconsejo mandarle un mensajito jeje. Aunque aún no sepan si le caen bien a su...

Laura, miércoles 26-Oct-16 18
Marina
¿dónde compraron su vestido? ciudad de méxico
Marina, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:59

Hola Brides!! Estoy iniciando la búsqueda de mi vestido, por lo que me gustaría saber dónde compraron su vestido? ¿qué lugares me pueden recomendar? mil gracias por su apoyo! Mar

Angie, martes 1-Nov-16 33
Fátima
Nuestra sesión!! :)
Fátima, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:26

Chicas por fin mis fotos preboda! Aquí les dejo una probadita de ellas La verdad estuvimos muy agusto.. Fue en un rancho

Mary, domingo 30-Oct-16 45
Yazmin
¡Sesión de fotos nocturna! ¿Qué opinan?
Yazmin, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:47

Chicas lindo día pues con la novedad de que no quiero q me vea mi FM antes de la misa asi que decidí arriesgarme ya que es en invierno y el horario cambia y mis fotos seran nocturnas si me tiene poco...

Emilia, viernes 28-Oct-16 41
Carla
Mi iglesia!!!
Carla, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola niñas Buen Día!Hoy les comparto la Iglesia donde será nuestra ceremonia, es la Parroquia de Sn. Francisco de Asís en Coacalco Centro! La amo con locura..

Patricia, miércoles 22-May-19 67
Edith
Les presento mis invitaciones!
Edith, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:08

Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un...

Jessica, miércoles 26-Oct-16 114
Vanne
¿Será demasiado rápido?
Vanne, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:27

Comentando la boda con mi mama me dijo que era muy presipitada la boda que una boda se planea en 1 año o mas que las cosas no se hacian en 6 meses no se si lo hice mal o estoy haciendo las cosas muy...

Mónica, martes 25-Oct-16 26
Viridiana
Llegaron mis primeras invitaciones!
Viridiana, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:35

Brides muy feliz les comparto mis primeras invitaciones digo primeras por q realmente no nos van a alcanzar y mande a haser otras más sencillas q me las entregan el día 10 de noviembre pero realmente...

Cynthia, lunes 24-Oct-16 14

Grupos generales

Artículos por temas