Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1653 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Maria
Hace 3439 días
Participé en el post de Yelitza
Hace 3444 días
Participé en el post de Carla
Hace 3444 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3446 días
Participé en el post de Grett
Hace 3446 días
Participé en el post de Male
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3447 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3451 días
Hola chic@s, Fíjense que voy a poner huacalitos de madera con dulces y cositas saladas en cada mesa, pero no sé cómo decorarlos. Los colores de mi boda son rosa, gris y beige. Son algo así. Huacales de madera
Participé en el post de Mónica
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3452 días
Hola srtas . ayer una Novia nos compartio un vestido hermoso y ese mismo vestido lo llevaran mis damitas, pero mi pregunta es sobre el color pues es de la imagen es blanco ? Creen que se veria bien en beige?
Participé en el post de Karla
Hace 3452 días