Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3447 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3451 días
Hola chic@s, Fíjense que voy a poner huacalitos de madera con dulces y cositas saladas en cada mesa, pero no sé cómo decorarlos. Los colores de mi boda son rosa, gris y beige. Son algo así. Huacales de madera
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3452 días
Hola srtas . ayer una Novia nos compartio un vestido hermoso y ese mismo vestido lo llevaran mis damitas, pero mi pregunta es sobre el color pues es de la imagen es blanco ? Creen que se veria bien en beige?
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3453 días
Hola chicas! Navegando por internet me encontré con un artículo super padre! Les dejo unas imágenes de bodas con temática de día de muertos... Ustedes se atreverían??? Digo... No lo había pensado, pero se me hace super original!!! Novios...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3462 días
Hola Buenas días una pregunta en las invitaciones se manda a poner el nombre de los padrinos de velación. La verdad desvonosco ese dato
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3468 días
Holaaa hermosaaaass!!! su doba tendra algun color???.... la mia me gustaria el blanco con azul, me encantaria que todo cambinara.. que tal? ninguna tiene esa idea?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hace 3469 días
Hola chicas! Es lunes y mi semana ocupadísima! Ya tiene algún tiempo que me sentía sin ganas, ni si quiera para hacer un debate diciendo que no tenía ganas El punto es que ya nos empezamos a poner las pilas! Así como leen el título! Ya estoy a 60...
Hace 3473 días
Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un mes en la pagina y di con ellos "blue creaciones"...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3473 días
Hola Brides, ustedes qué perfume usarán o usaron en su gran día? O alguno que me recomienden? Yo por ejemplo amo los olores dulces y ustedes?
Hace 3475 días
Hola chicas, creo que es el primer debate de este tipo, necesito de su ayuda, después de tanto tiempo y a dos meses decidimos hacer los centros de mesa, nuestro color principal es el vino o marsala, el punto es que hicimos dos pruebas les pongo las...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3482 días
Hola novias y novios! Ocupo de sus consejos, mi boda será en la playa con tema náutico, con paleta de colores azul navy, dorado y blanco. Pero no tengo muchas ideas de centros de mesa acorde al tema y paleta y que los peda hacer yo, me podrían...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3497 días
Es mi boda, una boda gay, y como saben hay mucha controversia con este tema, algo qur a mi no me importa. Solo quiero organizar algo que sea el mejor día de mi vida.
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3497 días
Hola brides!! Como estan? Hoy necesito de su ayuda, ya que como bien dice el titulo, estamos a 74 dias para el wedding day y aun no tenemos una de las cosas mas importanes, las invitaciones. Les comento que yo soy de la idea de mandar a hacer las...
Hace 3497 días
Hola chicas y chicos!! Hoy empiezo la semana con toda la actitud!! Ya extrañaba muchísimo hacer debates! Les cuento… la semana pasada estaba que me moría pues no encontraba un proveedor para las invitaciones, estuvimos a punto de comprarlas en $3,500...
Hace 3510 días
Hola chicas y chicos... Todos los días las leo, pero rara vez cuento como me siento, hoy quiero contarles algo que me pasó, según dije que estaba de regreso, pero... Hace unos días que me siento muy mal, el miercoles de la semana pasada deje que me...