Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Me siento un poco triste...

Edith, el 6 de Septiembre de 2016 a las 10:15 Publicado en Belleza 0 61

Hola chicas y chicos... Todos los días las leo, pero rara vez cuento como me siento, hoy quiero contarles algo que me pasó, según dije que estaba de regreso, pero... Hace unos días que me siento muy mal, el miercoles de la semana pasada deje que me hicieran un facial con productos Mary Kay (No es nada contra la marca), cabe mencionar que yo tengo acné desde hace muchos años, he ido con muchos dermatologos y se me quita pero cada semana de ley me sale aún que sea 1, ese problema ya estaba desapareciendo por completo, así me controlaba... Pero me entró la cosquillita, la señora me super habló maravillas de su producto (obvio a eso se dedica) total que el miercoles me hace al "facial" y me da un poco de producto para usarlo, entonces ese día en la noche lo usé y al otro día temprano tambien y ya por el medio día empecé a sentir muchísima comezón, no le tomé importancias pues tenía bastante trabajo, ese día fuimos a festejar el cumpleaños de mi sobrina y en la noche a llegar a casa me puse como loca, me ardía la cara y sentía una comezón inmensa, total, me fui a dormir y cuando desperté desperte con la cara así

No se si se alcance a ver

No se si se alcance a ver

Pero tenía como sarpullido por toda la cara e inflamado al rededor de la boca Smiley cry y claro, el ardor no me dejaba... Al otro día tenía la boda de mi mejor amigo y yo! con mil granitos en la cara, pasó el día y en la noche todos esos granitos se hicieron como espinillas!!! Si!!! Con blanquito y todo, como me ardía horrores me puse avena, al inicio se me quito pero el ardor me despertó en la madrugada, sentía que se me caía la cara, el día sábado (día de la boda) seguía con lo granitos y con poco ardor... fui a la boda y me maquille porque en serio mi cará era un foco rojo, el domingo seguí igual y el día de ayer me empezarón a salir barros! barrotes barrotes, algo que ya no me salía desde hace tiempo, así que fui corriendo con el dermatologo, mi chiste me salío en más de $2,000 Me siento tan mal, ahorita estamos ya a 3 meses de la boda, tratando de ahorrar hasta el último centavo y me pasa esto... Pero bueno, mi consejo es que no experimenten, no se dejen llevar por ningún producto, yo tuve que aprender a la mala y menos lo hagan con la piel de su cara, no se cuanto tiempo me lleve quitarme esto y si es que se quitará... Espero tengan un bonito día, gracias por leerme.

No se bien en que grupo tiene que ir, ojalá me ayuden con eso

61 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Septiembre de 2021 a las 15:12
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes a todas, se que la publicación tiene ya mucho tiempo, pero justo me acaba de pasar eso, hace dos días usé los productos para cuidado de la piel y ayer por la tarde me empezó a arder la cara y me salieron muchos granitos y hoy sigo igual, me siento muy mal, puesto que nunca me había salido granos así, si acaso uno que otro pero nunca así y la boda es muy pronto, no se si alguien me pudiera decir como le puedo hacer o si ya no se me quitarán, me siento muy mal al salir de mi casa así, la cara me duele y está muy sensible
    • Responder
  • Cintia
    Valencia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me ha pasado lo mismo, visitaba al dermatólogo y seguía un cuidado minucioso y aplicando los consejos que me daba conseguí una piel perfecta, me hablo una chica para que probara los productos de Mary Kay, y después de probarlos durante unos 4 días tengo la cara muy mal, llena de pequeños granitos, incluso los tengo en los párpados, me pica y me arde la cara, si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Nueva Agosto 2020 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una mala experiencia con productos de esta marca. Yo tenía la piel de mi cara super bonita hace unos años, lisa y sin granos. Y por usar un producto de está marca me salió una alergia terrible, que hasta la fecha tengo las secuelas. Eso pasa por ponernos cosas sin informarnos antes, sin saber que contienen. Hay pieles que son más sensibles a los químicos, como la mía


    Yo había logrado tener una piel hermosa, gracias a un tratamiento con dermatólogo, buena dieta. Y todo se fue a la basura
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás q para tu día estarás perfecta, saluditos
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No de hecho cuando le hable para decirle se super asusto, dijo que jamás les había pasado algo así

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow luego las leo emocionadas y quiero usar lo que usaron o usan, pero como dices, no puedo andar jugando con eso, necesito tener cuidado, muchas gracias por leerme Erika Smiley smile Que tengas bonito día

    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrecita nena, es que cada piel es diferente, lo que le cae a algunas a otras no, yo tambien tengo la piel bien sensible, use mary kate tambien y no me ayudo ni me perjudico, pero me fui ya por lo natural que aunk se llame natural no puede dejar de ocasionar reaccion si es que tu tienes alergia a algo, ahora imaginense con los productos quimicos, animo ya veraz que si se quitara
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edith, sabes que muchos productos para el acne te advierten que te haran brotar la cara, ese es su primer efecto para limpiar y si le sumas que tu piel puede ser sensible a algun componente activo pues tienes ese resultado. Me pasó una vez que para el acne me eché una crema muy recomendada y fuerte, y todo bien hasta que mi cara se manchó como un tomate y asi estuvo por dos dias ,creo. La cosa es que me mori de miedo pensando lo peor pero me dijeron que asi era su efecto, la que te lo aplico no te advirtio de nada de esto?

    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hubo un tiempo que tenía muchas espinillas por una crema que use que tenía salicilico pero me salieron muchos brotes de acné me desespere y la deje de usar, me puse de todo lo que decían que era bueno para el acné hasta que use proactiv me ayudo muchísimo lo use como 2?años me limpio completamente la cara, pero lo dejé de usar y nuevamente me salieron muchos granitos como salpullido y el proactiv ya no me ayudó, use Mary Kay no perdidamente para el acné, fue el juego milagro que es para el cuidado diario, cuídate mucho la piel y no te pongas nada nuevo porque si tu piel es muy sensible tienes que tener un mayor cuidado, y no te preocupes que todavía tienes tiempo para que te sane la piel para el día de tu boda. Un abrazo
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tus consejos, antes de eso me ponía arcilla y me iba muy bien, no conocía ese producto de GOC, ahorita terminaré el tratamiento pero cuando termine iré a buscar el shampoo que dices

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me dijo que la piel de mi cara era muy muy sensible y desgraciadammente había químicos que aún que fueran "muy ligeros" para mi eran super fuertes, igual me comentaba eso, que no era la marca simplemente hay pieles que se tienen que tratar directamente con productos dermatológicos y esos productos son más cosméticos. Que bueno que si te quedó! Aparte de que se me hizo super barato, cuando me dijo el precio yo era feliz, creo que todo el kit costaba igual que mi espuma facial Smiley ups oye pero antes de eso habías usado algo más? o eso fue lo primero que usaste?

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus consejos Lorena, la verdad es que antes de que me pasara todo esto yo era fiel a la arcilla verde, pero por loca se me hizo fácil y deje que me hicieran eso, en fin... Ahorita seguiré con las recomendaciones del dermatologo y ya pasando esta semana hablaré con el para saber si puedo ponerme la arcilla o sigo así

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya ni modo, ahorita solo llevo dos días y ya estoy mejorando, muchas gracias por leerme

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada suerte que estes bien
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es este yo lo uso a diario y tiene mucho q no tengo ni un solo brote a demás q ayuda a evitar la grasita .

    Me siento un poco triste... - 1
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith , tu piel es grasa y sensible,, nunca te vallas a la cama sin antes lavarte el rostro, y por la mañana ya q al despertar tenemos grasita y células muertas en la piel, pero esto inmediatamente después de despertar ya q se la piel la vuelve a absorber con mucha rapidez, busca la marca GOC Make Up tiene un shampoo de limpieza profunda libre de sulfato se llama cleanser cream de la línea skin care, no tendrás ningún problema ya q es echó a base de extracto de Coco, usa dos o tres veces mascarilla de arcilla esto ayudará a q se seque desde el poro y x las noches después de lavar el rostro aplicate la pulpa de la sábila. Por último te aconsejo como medida de emergencia cauterizar los granitos en the body shop hay un producto q te puede servir ya q seca por completo el granito si siguieras con el problema y para q no estés incómoda en tu día y lo disfrutes al máximo, pero aún estás a tiempo de preparar tu piel poco a poco y sin dañarla con más químicos, xq además el estrés de tenerlos agrava la situación pues tendrás un mayor brote, así q tranquila, en verdad espero se recupere pronto tu piel .
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith que extraño que te pasó eso que te dijo el dermatólogo ? Yo tengo 6 años usando el producto uso toda la línea y conozco gente que tiene eternidades usándolo y una piel hermosa. Lo que puede aver sucedió es que las cremas que te dio pudieran estar dañadas exactamente qué productos te dio, algunos tienen fecha de caducar. Te cuento mi experiencia yo cuando lo empece a usar tenía muchos granitos tipo barrios que no maduraban ni nada nomas me estorbaban empecé a usar el producto y me salieron más igual se hicieron espinillas, le hable a la Sra y que los vendió y le dije lo que me pasaba pero a diferencia de ti no me ardía la cara, y me dice te está limpiando síguelo usando unos tres meses si no se te quitan puede ser que seas alergia algún ingrediente cosa que es extraña. Efectivamente mi piel se limpió de ves en cuando uno que otro granito ya sabes cada mes, pero a mí sí me ayudó bastante. Como ya te mencione tengo 6 años usando el producto"
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que mal plan ... te juro q vi tu foro y dije omg a mi hace un tiempo me paso igual y una comezón increíble q hacia que me arquero más , me dijeron era reacción alérgica al producto y q tenía que cuidarme de no seguir usándolo y mantener mi cara limpia y no tocarla con las manos sucias, yo se q el derma no lo tenias contemplado pero que mejor que ir con un profesional ! Podría darte mil y un consejos como una mascarilla de aguacate t ayuda mucho y t refresca (pero obvio a estas alturas creo q comprar aguacate no es una opción jajaja ) hay una mascarilla con yogurth miel ( y no m acuerdo q otro ingrediente )(que obvio si t interesa despierto a mi ardilla a recordar ) t ayuda a hidratar tu cara y refrescarla (todo de forma natural ) algo q no dejes de hacer por nada del mundo es dejar q se deshidrate tu carita pues eso ocasiona más ardor !!! Claro q ahorita ya se q no estas para experimentar jajaja pero cuídate mucho hazle caso a las recomendaciones del doc y cuentanos n porfa como sigues !! Saludines
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda!! Hubieras ido con la señora que te hizo el facial, ella debía haberte hecho una prueba de reacción antes de aplicarte cualquier cosa. Así tal vez te ayudaba a pagar tu tratamiento de ahora... Ojalá todo se te mejore
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo malo, que creemos que es inofensivo y no todas las pieles son iguales, en fin... Esperemos no me dure tanto! Gracias por leerme Rosy
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Smiley surprise a mi nunca me había pasado, por eso me super espante, era el fin del mundo ja ja ja Smiley sad
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quise decir jabón doveSmiley laugh

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa te entiendo perfecto,por ejemplo el jabón doce facial supuestamente es muy suave para la piel y el día que me lavé la cara con él parecía una roncha giganteSmiley laugh obviamente me Asusté ya que padecí acné y me tengo que cuidar mucho,se solucionó con agua,pero no siempre es así afortunadamente ya estás mejor.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que!! a mi me pasa así igualito, primero se me pone como se te ve en la foto y luego me salen unos granitos super chiquitos blancos como si fueran espinillitas pero arden y cuando los apachurras sale como pus o algo muy ligerito. Me pasa siempre que me quito mi bigotin con banditas de cera fría y eso es porque la piel se irrita mucho!!! Si eso te pasa, no te preocupes en un pa de días mas quizá desaparezca solo si arde!

    Animate Smiley smile

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Caro, eso espero! Gracias por leerme, que tengas bonito día Smiley smile

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, espero les sea útil, que tengas bonito día Vero

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que ya no quería arriesgarme más y mejor fui, muchas gracias Claudia, que tengas bonito día

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla! Smiley smile eso espero, ya les estaré chismeando como voy, que tengas bonito día

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en el debate lo mencioné ayer fui, gracias por leerme

    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia, en estos dias no te me vayas a poner nada en tú carita para que no se irrite aun más. Si hay la psoibilidad que visites a tu dermatólogo adelante el te podra indicar un trtamiento para tú cutis. Saludos hermosa.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, siento mucho lo que te pasó, imagino que te sientes fatal, pero aún faltan 3 mesesitos, con cuidado veras que todo estará bien, ntp mucho por lo que tuviste que gastar se que es dinero que tenías contemplado para otras cosas pero veras que todo te saldrá perfecto y además la salud es lo más importante. Mucho ánimo y trata de relajarte, sonríe eso te ayudará mucho. Saludos
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nena, echale ánimo, también lo emocional nos pega cañón en la piel. Lo bueno que aun tienes tres meses y veras que en unos días estarás con tu piel bonita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas