Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia VIP Diciembre 2016 Estado México

Me siento un poco triste...

Edith, el 6 de Septiembre de 2016 a las 10:15

Publicado en Belleza 61

Hola chicas y chicos... Todos los días las leo, pero rara vez cuento como me siento, hoy quiero contarles algo que me pasó, según dije que estaba de regreso, pero... Hace unos días que me siento muy mal, el miercoles de la semana pasada deje que me hicieran un facial con productos Mary Kay (No es...

Hola chicas y chicos... Todos los días las leo, pero rara vez cuento como me siento, hoy quiero contarles algo que me pasó, según dije que estaba de regreso, pero... Hace unos días que me siento muy mal, el miercoles de la semana pasada deje que me hicieran un facial con productos Mary Kay (No es nada contra la marca), cabe mencionar que yo tengo acné desde hace muchos años, he ido con muchos dermatologos y se me quita pero cada semana de ley me sale aún que sea 1, ese problema ya estaba desapareciendo por completo, así me controlaba... Pero me entró la cosquillita, la señora me super habló maravillas de su producto (obvio a eso se dedica) total que el miercoles me hace al "facial" y me da un poco de producto para usarlo, entonces ese día en la noche lo usé y al otro día temprano tambien y ya por el medio día empecé a sentir muchísima comezón, no le tomé importancias pues tenía bastante trabajo, ese día fuimos a festejar el cumpleaños de mi sobrina y en la noche a llegar a casa me puse como loca, me ardía la cara y sentía una comezón inmensa, total, me fui a dormir y cuando desperté desperte con la cara así

No se si se alcance a ver

No se si se alcance a ver

Pero tenía como sarpullido por toda la cara e inflamado al rededor de la boca Smiley cry y claro, el ardor no me dejaba... Al otro día tenía la boda de mi mejor amigo y yo! con mil granitos en la cara, pasó el día y en la noche todos esos granitos se hicieron como espinillas!!! Si!!! Con blanquito y todo, como me ardía horrores me puse avena, al inicio se me quito pero el ardor me despertó en la madrugada, sentía que se me caía la cara, el día sábado (día de la boda) seguía con lo granitos y con poco ardor... fui a la boda y me maquille porque en serio mi cará era un foco rojo, el domingo seguí igual y el día de ayer me empezarón a salir barros! barrotes barrotes, algo que ya no me salía desde hace tiempo, así que fui corriendo con el dermatologo, mi chiste me salío en más de $2,000 Me siento tan mal, ahorita estamos ya a 3 meses de la boda, tratando de ahorrar hasta el último centavo y me pasa esto... Pero bueno, mi consejo es que no experimenten, no se dejen llevar por ningún producto, yo tuve que aprender a la mala y menos lo hagan con la piel de su cara, no se cuanto tiempo me lleve quitarme esto y si es que se quitará... Espero tengan un bonito día, gracias por leerme.

No se bien en que grupo tiene que ir, ojalá me ayuden con eso

61 Respuestas

  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa!! Que.miedo la.verdad yo.tambien he tenido mala experiencia con MK!! Y jamas lo.usaria otra vez!!!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que mala ondaOjalá y todo mejore, créeme que muchas tomaremos tu consejo...Suerte !!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal rollo!! pero que bueno que fuiste al derma es un gastar ahi pero no hay como estar en buenas manos!! animo quedaras más guapa!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Igualmente Edith Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay amiga a d evee sido por que eee alérgica a algo, lávate la cara con jabón neutro y con leche, y el noche cuando te vallas a acostar puedes ponerte crema barmicil haya en a similar la encuentras y te pones poca sin tocar ojos natiz y boca y en la mañana sin quebte salgas a la calle lávate muy bie la cara y seca y pponte crema con filtro solar ánimo
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo de hacerme algo, pensé en hacerme un facial, pero ya estoy a tres semanas Smiley sad tengo acné hormonal y es el problema de mi vida, estaba controlado con anticonceptivas, sólo que las tuve que dejar porque me estaban causando otro tipo de problemas y entonces se agravó de nuevo. Tienes tres meses para que tu piel sane, es suficiente, tranquila. Y moví tu debate al grupo Belleza, creo que ahí va mejor. Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay k horror y como dices no creo k haya sido la marca.Lo que su hay consultoras k luego te dan un tratamiento k no es para ti y eso hace estragos horribles.A mi una vez me pusieron uno para pielcon aacné por k tenia algunas espinillas no mi cara acabo horrible, por k mi piel es seca paresia k me estaba pelando del bigote y de lejos se me vía negro no no no casi lloro.Pero tranquila estas con tiempo y ya sete eesta quitando.
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues si, ya ni llorar es bueno dice mi madre y como dices, a tomar lo bueno! Gracias por leerme Smiley smile Que tengas bonito día

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, que bueno que no lo hiciste, por cualquier cosa, pues si, espero que así sea Smiley smile Gracias por leerme

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, pues algunas les super funcionó y a otras de plano no, por eso digo que no es nada en contra de la marca, creo que depende de tu piel, pero bueno... Ya ahorita espero que sea pronto o al menos este super bien para la boda. Gracias por leerme

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho yo no podía vivir sin maquillaje, me sentía algo insegura por que soy muy blanca y las marcas rojas, pero ahorita no me he maquillado y no creo hacerlo hasta que se me quite por completo, gracias por la recomendación, que tengas bonito día

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando las cosas están por pasar, ni aunque te quites chula!! Que te digo yo, la semana pasada fue mi semana del terror, gasté dinero en averías de mi carro a más no poder y yo a unos días de mi boda, igual tratando de ahorrar para la Honey Moon Smiley atonished creeme que te entiendo me quería morir!!! Pero ánimo a tomar todo lo bueno, y pues en fin lo bueno es que estás bien y poco a poquito irás mejorando ese daño que te causó ese facial, para estar perfecta en tu boda Smiley laugh seguro recuperas ese dinero con la tanda gitana Smiley winking

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se me está haciendo eterno, pero ahí voy

    • Responder
  • Kassandra
    Novia Experta Agosto 2016 Tamaulipas
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena, se que es dificil por los gastos, pero que bueno que fue 3 meses antes, y fijate que 15 dias antes de la boda querian hacerme el facial con esos productos y no me anime, que bueno q no lo hice, aunque bueno cada tipo de piel es diferente!!! animo y suerte que viene lo mejor Smiley laugh

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que coraje e impotencia pero mira en mi experiencia nunca he tenido problemas con la.marca de echo te confieso que es el unico gel que puedo usar en la cara por que es libre se aceites a los que soy alergica probe miles y nada que me caian bueno en fin.Por otro lado todas las pieles son diferentes y no a todos nos funcionan igual los productos desgraciadamente como comentas aprendiste ala mala ojala que no aya pasado a mayores cuidate mucho y que te recuperes pronto
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que t epuedo recomendar es que te relajes, y que ya no pruebes nada nuevo en estos tres meses, es un tiempo adecuado para que tu piel descanse, trata de no maquillerte todos los días y lavarte muy bien la cara despues de salir a la calle, la contaminacion es muy mala para la piel sensible.

    • Responder
  • Carlos y Jessica
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Carlos y Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirnos nena asi podemos prevenir... afortunadamente estas muy a tiempo para que se recupere tu piel... Smiley smile

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Ivon, gracias por leerme, que tengas bonito día

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartinos esto, que lastima que te hicieron reaccion estos productos, asi me pasa a mi, no megusta usar tratamientos que no sean naturales, despues me viene alergia,(ya me la se) pero animo, ese dinero se invirtio en lo correcto para que te veas genial en tu boda

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Naie! Muchas gracias por tus palabras! Que tengas bonito día

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho ese era mi temor, pero ahora mi más grande temor es que no se quiten, pero bueno, espero que sí, gracias

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Blanca, espero que así sea Smiley smile

    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal linda que te ayga pasado eso, en verdad espero que pronto mejore la situación y se te quiten lamentablemente la piel aveces no está muy fuerte a ciertos productos te lo dijo por experiencia mi piel es bien delicada con cualquier cosa se me irrita y me sale salpullido para depilarme el bigote es una odisea xq es horrible y e provando de todo pero ya veras que disminuirá y estarás guapísima para la boda!!!
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es algo que sabía, no se porque se me olvidó todo es ese momento y me deje llevar Smiley ups Gracias Abigail, espero que si

    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, si, fui el día de ayer, me mandó una crema que se llama Nutracort, una barra de jabón para la noche y una espuma limpiadora para el día, el bloqueador que usaba y unas pastillas por un mes que se llaman Vastionin
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena! Te aconsejo que no te estreses tanto porque por el estress tambien se brotan los granitos!! Animo!! Y cuidate mucho
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que pronto disminuya el ardor. Que bueno que fuiste con el dermatólogo y no lo dejaste avanzar más pronto estarás mejor.
    Un abrazo
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es recomendable que al usar un producto o masacarilla nueva no importa si es natural hay que hacerse una prueba antes en un pedacito de tu piel para ver si no eres alergica a algun tipo de elemento q contenga la mascarilla.. que mal que tuviste q pasar por esto nena .. pero tu trankila veras que todo saldra bien ... Smiley smile lo importante es que tu estas bien Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena. Gracias por compartir tu experiencia. Por lo que entendí ya te reviso el dermatólogo?, que te recetó?. Ay nena, verás que tu carita se va a recuperar pronto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas