Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Yo era de las personas que no esperaba casarse... Ahora no puedo esperar a unirme eternamente con el amor de mi vida!
- Novia VIP
- 6,932 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas! Navegando por internet me encontré con un artículo super padre! Les dejo unas imágenes de bodas con temática de día de muertos... Ustedes se atreverían??? Digo... No lo había pensado, pero se me hace super original!!! Novios Catrines...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas! Es lunes y mi semana ocupadísima! Ya tiene algún tiempo que me sentía sin ganas, ni si quiera para hacer un debate diciendo que no tenía ganas El punto es que ya nos empezamos a poner las pilas! Así como leen el título! Ya estoy a 60 Re...
Creé un post
Hace 3473 díasChicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un mes en la pagina y di con ellos "blue creaciones"...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas, creo que es el primer debate de este tipo, necesito de su ayuda, después de tanto tiempo y a dos meses decidimos hacer los centros de mesa, nuestro color principal es el vino o marsala, el punto es que hicimos dos pruebas les pongo las...
Creé un post
Hace 3483 díasNos conocimos hace 6 años, fuimos novios pero por cosas del destino dejamos de tener contacto durante 4 años, en el 2014 empecé a salir con el... como amigos, así estuvimos un año en Agosto del 2015 nos hicimos novios, ese Diciembre me dijo que nos...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas y chicos!! Hoy empiezo la semana con toda la actitud!! Ya extrañaba muchísimo hacer debates! Les cuento… la semana pasada estaba que me moría pues no encontraba un proveedor para las invitaciones, estuvimos a punto de comprarlas en...
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas y chicos... Todos los días las leo, pero rara vez cuento como me siento, hoy quiero contarles algo que me pasó, según dije que estaba de regreso, pero... Hace unos días que me siento muy mal, el miercoles de la semana pasada deje que me...
Creé un post
Hace 3517 díasMe acaba de llegar mi caja! Ya había pedido en festiboda (en esa ocasión pedí mandiles y velitos), pero no me había animado con los costalitos, así que los pedí! Pedí 60, también les enseñó un organizador o no se como se llame, pero es un mueblecito...
Creé un post
Hace 3517 díasBuen día chicas y chicos (Aún que este tema es mas para chicas ) El día de hoy les voy a mostrar diferentes tipos de ligas, ustedes ya tienen la(s) suya(s)? Si así es presuman! y si no, aquí les dejo unas ideas, algunas sencillas otras no tanto,...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas y chicos! Hoy es nuestra presentación con el padre, aún me faltan algunos meses pero ya queremos tener todo listo, no se que esperar, he leído bastantes debates y algunos muy diferentes, creo que depende mucho del padre y de la iglesia,...
Creé un post
Hace 3531 díasHola! Hace bastante tiempo que no estaba por aquí me aleje muchísimo de la aplicación por cuestiones familiares y bueno... este mes estuve super apurada, pues el 2 de Agosto fue el cumpleaños de mi prometido y mañana el mío! En fin, este domingo nos...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas, ya tiene bastante tiempo (o al menos ya se me hizo eterno a mi jaja) que no hago un debate y esto es porque no tenía mucho ánimo, pero hoy les vengo manejando unos letreros de bienvenida y otros que les puden ser útiles, a mi me gustaron...
Creé un post
Hace 3595 díasEstas son las cosas que me encantarón, de hecho una ya la tengo (Vestido) y el anillo no es igual, pero tambien ya esta pero buscaré los demás, me super super encantan!!! Y si los quisiera Mi vestido es muy parecido me gustan mucho pero no usaré...
Creé un post
Hace 3601 díasMuchas chicas usarán este tema para su boda, aquí les dejo algunos peinados! Como ven estos 11 peinados? Les gustan? Estos son unos bonitos recogidos con ondas y con tocados Entre los años 20's y 30's se usaban ondas en cabellos cortos El recogido...
Creé un post
Hace 3601 díasEste debate es para las novias que dicen que no pertenecen a ninguna religión y que sólo se casarán por el civil, comentaban que querían una boda simbólica Las bodas mayas rescatan una tradición prehispánica cargada de misticismo y un profundo...
Creé un post
Hace 3602 díasSoy una novia Glam! Desde que inicié la dinámica me imaginé que mis gustos serían como los de Rosa, lo presentía, digo, no todas mis respuestas fueron B, pero la mayoría si (10) Me gustó mucho la dinámica, buen inicio de semana