Ir al contenido principal
Izza
Izza

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2016

que tal!! pues soy una chica muy ilusionada con el tema de la boda jiji

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2801días 16hrs
Gloria
Cena de compromiso #loslararomero
Gloria, El 31 de Julio de 2016 a las 17:18

El dia 21 de Julio fue la cena de mi pedida Formal . La verdad estubo todo geneal apesar de que mi mamá el día 5 tubo una caida y se quebro el hombro .. ya andabamos cancelando pq no sabiamos si...

Karen, lunes 1-Ago-16 12
Maria
Amonestaciones!!
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 08:27

Hola brides!! Hermozo día!! Gracias a DÍos ya salieron nuestras amonestaciones ya casi estamos en la recta final!!! Saludos a todas ???

Izza, lunes 1-Ago-16 9
Rosa
A la novia mochilera le fascina... Resultados!
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Karina, jueves 1-Sep-16 212
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
Rosa
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 526
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Isabel
¡Por fin llegó!
Isabel, El 18 de Julio de 2016 a las 19:13

Hola hermosas!! hace unos dias que ya lo tengo conmigo, y es que la verdad no estaba muy convencida de pedirlo y de quererlo usar porque no sabia como seria, pero me aventure a pedirlo para ver que...

Isabel, miércoles 20-Jul-16 44
Lorena
Llego mi anillo de compromiso!!!
Lorena, El 18 de Julio de 2016 a las 18:15

Mis novias hermosas!!!! Les juro que nunca pensé que llegaría este momento! Pero el día de ayer llegó!!! Y fue una enorme sorpresa!!!! Fue al término de una reunión que tuve con unas amigas, mi novio...

Izza, martes 19-Jul-16 21
Yudith
Recogido vs suelto
Yudith, El 18 de Julio de 2016 a las 18:27

Ustedes que opinan, optan mas por un look recogido para el dia B o un look suelto

Nohemí, martes 19-Jul-16 18
Izza
Atrapasueños para el tema de la boda??
Izza, El 18 de Julio de 2016 a las 12:21

Que tal chic@s espero esten bien, pues hace un rato se me vino esta idea a la mente, elegir atrapasueños como adornos para la recepcion ustedes que opinan??? supongo que ese seria el "tema"...

Xochithq, martes 19-Jul-16 15
Natalia
Termómetro de bodas.com.mx - ¡RESULTADOS!
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Cinthia, miércoles 9-Nov-16 244
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Izza
Mi dilema de boda con el presupuesto
Izza, El 11 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chic@s espero esten teniendo una maravillosa tarde de lunes, pues si, como lo dice e titulo nuestro dilema es el presupuesto!!! realmente esta siendo muy dificil para los 2 este tema del dinero,...

Margarita, lunes 18-Jul-16 16
Izza
Competencia de fiestas? muy molesta!
Izza, El 15 de Junio de 2016 a las 10:41

Que tal novi@s espero esten de lo mejor, pues yo me vengo a desahogar , que creen? pues tengo una prima que esta proxima a cumplir sus XV, la fiesta seria en diciembre '16 y mi boda estaba para abril...

Cinthia, viernes 17-Jun-16 25

Grupos generales

Artículos por temas