Hola hermosas!! hace unos dias que ya lo tengo conmigo, y es que la verdad no estaba muy convencida de pedirlo y de quererlo usar porque no sabia como seria, pero me aventure a pedirlo para ver que tal! y es que ya por fin lo tengo conmigo y estoy hablando de mi velo!!
Me anime a pedirlo por la pagina de Aliexpres y la verdad no me arrepiento, en primera llego muuy rapido, yo ya habia pedido antes otras cosas por internet pero por otra pagina y la verdad ahi tardaban hasta tres meses en llegar y con Aliexpress no tardo ni un mes, es super rapido!! asi que si se los recomiendo, con respecto al velo la verdad me gusto muchisimo se me hace de una calidad buena, el largo... hubiera deseado que fuese mas largo, mide quiza 2 m y no se que tan bien le valla al vestido porque este incluye cauda y el velo parece ser que me quedara mas cortito y no se que tan bien se vea asi.
Otra cosa que igual agregare es que la peineta es plastica, realmente se siente que es resistente pero viene pegada solamente al velo, asi que la coseré con hilo transparente o pienso tambien en ponerle una de metal, aun no me decido, pero en si el velo es muy bueno, pague por el algo asi como 350 pesos y me parecio un precio muuy razonable, les dejo unas fotitos que le tome para compartirlo con ustedes!!
Velo!
velo!