San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Marzo del 2016
que tal!! pues soy una chica muy ilusionada con el tema de la boda jiji
- Novia Frecuente
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Que tal novi@s del 22 de abril 2017 como van con los preparativos? que avances llevan? mi prometido y yo comenzamos ya a cotizar salones... ojala podamos ayudarnos con una que otra idea... saludos
Que tal chic@s espero esten bien, pues hace un rato se me vino esta idea a la mente, elegir atrapasueños como adornos para la recepcion ustedes que opinan??? supongo que ese seria el "tema"...
Hola chic@s espero esten teniendo una maravillosa tarde de lunes, pues si, como lo dice e titulo nuestro dilema es el presupuesto!!! realmente esta siendo muy dificil para los 2 este tema del dinero,...
Que tal novi@s espero esten de lo mejor, pues yo me vengo a desahogar , que creen? pues tengo una prima que esta proxima a cumplir sus XV, la fiesta seria en diciembre '16 y mi boda estaba para abril...
Que tal a tod@s ya de nuevo por aqui, pues con la novedad que ya tenemos la nueva fecha de la boda!!! aunque se retraso 3 meses pues esta bien ya que tendremos un poquito mas de tiempo para ahorrar y...
Hola a tod@s que tal han estado? pues despues de muuucho tiempo de no estar por aqui las saludo!! pues si, que la boda se retrasa hace pocos dias fallecio un familiar inmensamente querido y pues la...
yo de nuevo por aqui, esto se me esta volviendo un vicio jajaja solo queria mostrarles la invitacion que diseñamos con mi prometido para pedirles a quienes tenemos contemplados que sean nuestros...
Que tal chic@s espero esten super!!! pues yo aqui pasando a presentarles la agenda para la boda que hicimos con mi prometido como podran ver es una libreta como cualquier otra jiji pero le pusimos...
Hola a tod@s despues de desaparecer un tiempo por asuntos familiares estoy de nuevo aqui podrian decirme que opinan de la combinacion naranja & fucsia (o fiusha) para una boda en primavera si...
Que tal chicas queria pedirles su valiosa ayuda, alguna de ustedes sabe de alguna pagina donde pueda descargar plantillas para invitacion? queremos diseñar las invitaciones para pedir a nuestros...
Hola a tod@s que tal va su dia, como van con sus preparativos? en lo personal el dia de hoy estoy muy emocionada porque mi contador dice que faltan 365 dias para el gran dia : ayer con mi novio...
Hola a tod@s que tal se encuentran el dia de hoy? espero que muy bien, pues como dice el titulo cambiamos la fecha de la boda pero la adelantamos una semana jiji ya que los padrinos tienen que viajar...
Hola a tod@s de nuevo por aqui, creo que ya me estoy haciendo adicta a esta pagina jijiji el dia de hoy quisiera preguntarles como eligieron el color que usaran en su boda, me refiero a las vestiduras...
Que tal hermos@s en mi debate anterior preguntaba sobre pedir a los padrinos (aqui se conoce como primeros padrinos que son los de velacion) ya decidimos que hablaremos con ellos pero nos gustaria...
Hola a tod@s como el titulo deice es la primera vez qeu escribo, la pagina me parece espectacular y de mucha ayuda y gracias por eso!!! espero puedan ayudarme, con mi novio ya elegimos la fecha de la...