Ir al contenido principal
Carla
Carla

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1687días 19hrs
Carla
Experiencia con proveedores Nextia y Epoca Floristeria o Az Azakramp
Carla, El 6 de Noviembre de 2019 a las 18:52

Hola,Lamentablemente quiero compartir una desafortunada experiencia con proveedores de nuestra boda para los tengas en cuenta y tomen la lección de esta experiencia. A un mes de la boda (planeada...

Johana, sábado 9-Nov-19 12
Carla
Texto para confirmar asistencia vía Whatsapp
Carla, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola chicas! Quería saber si alguien me podría facilitar un ejemplo del texto para preguntarle a los invitados si Irán a la boda o no. Queremos hacer el 1er seguimiento vía WhatsApp y luego lo hará la...

Alberto, lunes 26-Jun-23 24 1
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Carla
Recomendación de los mejores maquillistas en San Miguel de Allende
Carla, El 7 de Agosto de 2019 a las 13:59

He solicitado a muchos pero no me convence su trabajo y un par que contacte su actitud es pesima. Muchas gracias!

Faniee, jueves 8-Ago-19 8
Carla
Tequila - Cual ofrecer?
Carla, El 12 de Julio de 2019 a las 21:12

Hola chicas,He leido algunas publicaciones de qué tequila servir en nuestra boda ya que nosotros no bebemos tequila. Teniamos pensado la eleccion de Jose Cuervo tradicional reposado para que se hagan...

Adri, domingo 14-Jul-19 15
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Carla
Con cuanto tiempo pides confirmación de asistencia para una boda destino?
Carla, El 19 de Febrero de 2019 a las 16:58

Hola chicas! Nuestra boda sera en San Miguel de Allende. Tenemos a un 50% de invitados en diferentes partes de Mexico y el resto en diferentes paises. Cual seria el una fecha limite de confirmacion...

Darinka, viernes 12-Jul-19 10
Carla
Contrato para grupo musical
Carla, El 7 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola Chicas!Queria saber si alguien me podria ayudar mandandome alguna muestra de contrato de grupo musical. Quiero contratar a un grupo de musica venezolana pequeño, pero no vivo en Mexico. Me...

Carla, viernes 12-Jul-19 8
Carla
Alguien me podría recomendar a algún guitarrista en el área de Guanajuato?
Carla, El 9 de Julio de 2019 a las 17:31

Estoy buscando un guitarrista para mi ceremonia. Muchas gracias!

Carla, viernes 12-Jul-19 2
Cecilia
Batas a buen precio / me siento que hice buena compra
Cecilia, El 9 de Julio de 2019 a las 15:41

Hola chicas cotice en un millón de lugares y de hecho la mía y las de las mamás la mande a pedir aquí en Guadalajara . La vdd se me hicieron muy caras . 300 y algo , tirando a 400 . Y en todos lados...

Hilda, viernes 9-Ago-19 21
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233
Carla
Cuando hay que pagar iva a los proveedores?
Carla, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:03

Soy extranjera y me voy a casar en Mexico en los proximos meses. Me llamo mucho la atencion que ningun proveedor me habia cobrado IVA hasta que cotice con un proveedor de flores que me esta cobrando...

Anto, miércoles 6-Mar-19 15
Denisse
Callejoneada
Denisse, El 23 de Enero de 2018 a las 14:00

Hola chicas alguien pudiera orientarme, quiero hacer una callejoneada en san miguel antes de mi boda pero no tengo proveedor, gracias

Carla, miércoles 6-Feb-19 6
Carla
Cuando debería comprar el alcohol de la boda?
Carla, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:17

Hola chicas!! Me caso en San Miguel de Allende este Octubre y quería saber con cuanto tiempo de antelación debería comprar el alcohol? Pensamos comprarlo en La Europea. Alguien sabe más o menos en qué...

Blanca, miércoles 6-Feb-19 31

Grupos generales

Artículos por temas