Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Octubre 2019 Guanajuato

Experiencia con proveedores Nextia y Epoca Floristeria o Az Azakramp

Carla, el 6 de Noviembre de 2019 a las 18:52 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola,

Lamentablemente quiero compartir una desafortunada experiencia con proveedores de nuestra boda para los tengas en cuenta y tomen la lección de esta experiencia. A un mes de la boda (planeada desde el exterior) el banquete que tenia un año contratado (Nextia bajo el Chef Alonso Dominguez en San Miguel de Allende) desapareció. Por asuntos 3ros nos enteramos que había entrado en un asunto legal y que había sido desalojado del lugar. A un mes tuvimos que darnos a la tarea de reubicar todo la planeación de la boda. En un par de días encontramos un lugar que afortunadamente trabajó con nosotros bastante bien y con el tiempo encima. Cuando pensábamos que todo iba de nuevo bien, el día de la boda nos dimos cuenta que el florista (Epoca Floristeria o Az Azakram Eventos de Queretaro) llegó tarde al montaje y nos entregó lo que fue una mediocridad de trabajo y una mano de obra inaceptable. Varios proveedores que trabajaron a la par con nosotros vieron el abuso y la irresponsabilidad de estas personas y nos hicieron llegar información mas concreta sobre el por qué las cosas pasaron como pasaron. A pesar de todo esto, mi esposo y yo disfrutamos la boda como nadie y estuvimos felices de estar reunidos con las personas que hicieron el esfuerzo por acompañarnos. LECCION: Si te vas a casar en San Miguel de Allende o cualquier otro lugar que no sea ciudad grande (por decirlo así) CONTRATEN PROVEEDORES UBICADOS EN LA MISMA CIUDAD/PUEBLO. La lección que tomo de la planeación es contratar proveedores ubicados en Querétaro. Tuvimos la bendición de trabajo con unos que fueron flexibles y nos ayudaron aun y cuando se tuvo que reubicar la boda sin costo extra. Otros se valieron de la circunstancia para cobrar cada ida a San Miguel incluyendo viáticos y gasolina (inaudito). Espero que esto les pueda ayudar y, aunque un contrato no sirva de mucho a la hora de una disputa, asegurense de tener un contrato en donde existan cláusulas de protección al cliente. y por favor.... eviten a toda costa a estos dos proveedores que menciono.

Suerte!

12 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 18:41
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que mala experiencia tuviste, gracias por prevenir
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir bonita. Qué coraje que tuvieron que pasar por un momento así.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Junio 2020 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido, aún así me da gusto que no le tomaron importancia ese día y supieron disfrutar de su momento.
    Muchas felicidades 👏🏼💞
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fernanda. Así es
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que sí sirva y que no permitan que estos proveedores se sigan promocionando en esta página. El florista fue conseguido en esta página y fue una de las peores cosas que resultó al final..
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Carla!

Antes que nada quiero felicitarte y mandarte mis mejores deseos por tu matrimonio, me tranquiliza leer que a pesar de todo tu esposo y tu disfrutaron de su gran día.

Por otra parte te agradezco muchísimo que nos cuestes de tu experiencia, para nosotros es importante conocer la calidad del servicio de los proveedores en palabras de novios que ya trabajaron con ellos y sobre todo porque con tu debate estás ayudando a otros novios.

De mi parte voy a pasar la formación al departamento correspondiente para que estén al tanto de la situación.

Te mando un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento hermosa lo bueno es que disfrutaste tu boda,,, eso es lo que importa realmente

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Ante cualquier evento tus consejos son muy útiles.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si nos va a servir a las novias que vamos comenzando y sobre todo de ir con los proveedores y preguntarles de todoooo! Sobre todo que si existe un plan b en caso de que la persona con la que se hace el contrato no pueda :/
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte. Asegúrate también de ver el tema del IVA.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carla!
    Qué malas experiencias 😢 yo me caso en San Miguel de Allende y estoy en Querétaro, el problema de San Miguel es que cobran carísimo (o al menos así me tocaron cotizaciones), algunos de mis proveedores los tengo en Querétaro y me aseguré de que en el contrato me incluyeran viáticos y si era necesario flete, para que no me salieran con sorpresas de que hay que pagarles más en el momento. Afortunadamente mis proveedores no son los que mencionas, así que espero tener mejor suerte 😟
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Estoy segura que les servirá a muchas novias!! Lamento lo que te pasó! Y luego no fue uno!!! Lo peor de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas